|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder | Página <1 233234235236237 242> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||
Híbrido
Usuario/a R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2040 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Marzo/2018 a las 11:15 | |||||||||||||||||||||||
Enormes chicos!!! Estamos a un paso de los cuartos!! |
||||||||||||||||||||||||
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
15 Ligas de Sudáfrica 14 Copas de Sudáfrica 1 InterCopa 2 Trofeos Kaizer (A y B) XII Mundial PcLiga Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
pienaar
Usuario/a Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4272 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Marzo/2018 a las 11:22 | |||||||||||||||||||||||
Grandeeeeeeeeee Negrataaaaaaaaaaaaaaas
|
||||||||||||||||||||||||
Coca Jrs.
Usuario/a Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Marzo/2018 a las 12:53 | |||||||||||||||||||||||
Vamossssssssssssss
|
||||||||||||||||||||||||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
||||||||||||||||||||||||
Híbrido
Usuario/a R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2040 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Marzo/2018 a las 12:30 | |||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
15 Ligas de Sudáfrica 14 Copas de Sudáfrica 1 InterCopa 2 Trofeos Kaizer (A y B) XII Mundial PcLiga Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
||||||||||||||||||||||||
Híbrido
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Marzo/2018 a las 12:39 | |||||||||||||||||||||||
Enormes!!! 6-1 de resultado global, ahora las cosas se ponen serias, en cuartos si he mirado bien nos tocará Irlanda. Edit: Parece que no es Irlanda, al final creo que se sortea, así que en cuanto lo sepa vuelvo a editar el mensaje, lo que sí sé es que el partido de ida lo jugaremos como visitantes. Edit2: Sí, es Irlanda jaja. Así que nada rival muy duro, uno de los mejores y favoritos a hacerse con el mundial. Así que va a estar difícil, pero recordar, hay que vengarse de la final que nos ganaron!! Editado por Híbrido - 31/Marzo/2018 a las 13:40 |
||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||
BraojosGu
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Marzo/2018 a las 13:34 | |||||||||||||||||||||||
Felicidades y suerte, amigos sudafricanos
|
||||||||||||||||||||||||
Híbrido
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Abril/2018 a las 20:12 | |||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||
Híbrido
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Abril/2018 a las 11:33 | |||||||||||||||||||||||
Tremendo resultados gente!!! Estamos más que vivos, pasamos la ida con un resultado favorable, ahora a currarse la vuelta para poder pasar, todo está por decidir. PD: Coca crack jajaja |
||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||
Híbrido
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Abril/2018 a las 03:09 | |||||||||||||||||||||||
Partidos de vuelta
|
||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||
Híbrido
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2018 a las 11:44 | |||||||||||||||||||||||
Bueno chicos pues no pudo ser Hemos hecho un gran partido y eliminatoria pero pesan más sus goles fuera. Podríamos haber pasado perfectamente y estoy y debéis estar orgullosos ya que con menos les hemos puesto contra las cuerdas y no hemos pasado por un pelo. Nos despedimos del mundial con una enorme participación, pero enorme. Antes de empezar sabía que teníamos nivel para pasar de grupos seguro y según el rival que nos tocase poder pasar a cuartos, pero de la manera que hemos hecho ha sido tremendo, con uno menos, palmando los dos primeros partidos, arrollando en octavos, y casi liándosela a una de las favoritas en cuartos, la verdad es que ha sido fantástica y muy emocionante nuestra participación. Lo haré también por comunicado pero os quiero dar las gracias por vuestra participación y por lo fácil que me lo habéis puesto en mi primer mundial (aunque ya estuve de seleccionador en un mundial b) habéis estado super pendientes con los retos y casi no me he preocupado con vosotros. Salvo el drama del _Espanyol_ (sí, ya todos le recordaremos solo por como nos dejo tirados... jaja) solo Cokin no cumplió una vez, pero siento al final no haberle dado una segunda oportunidad, espero que no me lo tengas en cuenta pero es que no quería romper la dinámica de los 5 que más hemos jugado y tan bien hemos funcionado. Y mención especial se merece Coca que vaya mundial se ha marcado, yo que pensaba no darle ni un partido jajaja, sin duda gracias a su nivel que yo no esperaba hemos llegado tan lejos. Y por supuesto también a los demás eh jaja, he confiado mucho en Kaizer, Hortaleza y Soyjorgge, gran nivel de los 3 a los que no me ha importado emparejar casi con cualquiera (sin ir más lejos hoy confíe en el empate de Jorge ante su mejor equipo y así fue). Por mi parte mi equipo empezó flojo pero al final ha dado un buen rendimiento, la verdad es que no tengo queja de ninguno de los 5 equipos. Y nada espero que a la próxima si sigo aquí, tengo tiempo y continúa el juego (esto es lo que veo más difícil de las tres cosas ) espero poder volver a ser seleccionador, ya que quitando esas dos primeras jornadas en grupos conflictivas me lo he pasado genial y ha sido un placer poder contar con vosotros No os doy más la lata con el tocho jaja. Un saludo!! |
||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||
pienaar
Usuario/a Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4272 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2018 a las 10:48 | |||||||||||||||||||||||
Grande Sudafrica! algún día ganaremos el mundial, estoy seguro.
Por cierto, a que no sabeis quien está en cuartos de IL...
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
Híbrido
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Abril/2018 a las 14:25 | |||||||||||||||||||||||
Un paquete que necesita que juegue con 10 medio partido para ganarme e injustamente ya que merecía empate aun con esas
|
||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||
cubulus
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2018 a las 10:08 | |||||||||||||||||||||||
Enhorabuena a Híbrido por la Copa!!!!!
Partidazo por su parte en la final.... vaya repaso.... PD: al final se me escapará todo en el ultimo momento...
|
||||||||||||||||||||||||
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
X4X7 |
||||||||||||||||||||||||
cubulus
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Abril/2018 a las 10:13 | |||||||||||||||||||||||
Bueno... hoy nos jugamos la liga!!! No quisiera volver a quedar subcampeón de algo esta temporada.... pero... Suerte R.Hortaleza!!!
|
||||||||||||||||||||||||
X4X7 |
||||||||||||||||||||||||
pienaar
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2018 a las 15:11 | |||||||||||||||||||||||
Felicidades Jorgito!!!!!!!!!!!
|
||||||||||||||||||||||||
pienaar
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2018 a las 15:13 | |||||||||||||||||||||||
Palmares: Liga: Copa: Inter Liga: Inter Copa: Genom FC: 13L 7C Barna Team: 11L 8C AtVallekas: 10L 7C 1IL Tembleke: 9L 3C Real Cokin: 6L 3C Kaizer FC: 5L 10C Durban Utd.: 5L 3C los pinos: 4L 4C 1IC: R.Quimeras : 4L 3C 1IC: Glez F.C: 4L Imagina: 4L Coca Jrs.: 3L 4C _Espanyol_: 3L 4C Partizan NK: 3L 3C 1IC: Urrea C.F.: 3L soyjorgge: 2L 4C Necro: 2L 1C Sevilla F.C: 2L 1C Zurigorri CF: 2L 1C R. Hortaleza: 1L 4C Rapacheiro: 1L 1C Caninos FC: 1L 1C Hercules tea: 1L 1C Chatin C.F: 1L Cadiz: 1L F.C Peralejo: 1L Majamudos FC: 1L Antifas: 3C Cerdanyola: 2C 1IL CD El Coto: 2C vidalinhos: 1C Vani: 1C AkBaOs: 1C Papas F.C : 1C Cangrena: 1C CD Espanyol: 1C Sexycracks: 1C Pancetine CF: 1C RCDE Paricus: 1C Vallekas C.F: 1C UNICORNIO: 1C |
||||||||||||||||||||||||
cubulus
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2018 a las 10:03 | |||||||||||||||||||||||
Gracias pienaar!!!!!!!! pensaba que se me escapaba tambien!
|
||||||||||||||||||||||||
X4X7 |
||||||||||||||||||||||||
cubulus
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2018 a las 10:12 | |||||||||||||||||||||||
Enhorabuena Genom!!! Vaya doblete!!!
|
||||||||||||||||||||||||
X4X7 |
||||||||||||||||||||||||
pienaar
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2018 a las 13:35 | |||||||||||||||||||||||
Sudáfrica en Pcliga (actualizado) Palmares: Liga: Copa: Inter Liga: Inter Copa: Genom FC: 14L 8C Barna Team: 11L 8C AtVallekas: 10L 7C 1IL Tembleke: 9L 3C Real Cokin: 6L 3C Kaizer FC: 5L 10C Durban Utd.: 5L 3C los pinos: 4L 4C 1IC: R.Quimeras : 4L 3C 1IC: Glez F.C: 4L Imagina: 4L Coca Jrs.: 3L 4C _Espanyol_: 3L 4C Partizan NK: 3L 3C 1IC: Urrea C.F.: 3L soyjorgge: 2L 4C Necro: 2L 1C Sevilla F.C: 2L 1C Zurigorri CF: 2L 1C R. Hortaleza: 1L 4C Rapacheiro: 1L 1C Caninos FC: 1L 1C Hercules tea: 1L 1C Chatin C.F: 1L Cadiz: 1L F.C Peralejo: 1L Majamudos FC: 1L Antifas: 3C Cerdanyola: 2C 1IL CD El Coto: 2C vidalinhos: 1C Vani: 1C AkBaOs: 1C Papas F.C : 1C Cangrena: 1C CD Espanyol: 1C Sexycracks: 1C Pancetine CF: 1C RCDE Paricus: 1C Vallekas C.F: 1C UNICORNIO: 1C |
||||||||||||||||||||||||
pienaar
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2018 a las 13:35 | |||||||||||||||||||||||
Vuelve la sequía a Sudafrica....
|
||||||||||||||||||||||||
Responder | Página <1 233234235236237 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |