PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 231232233234235 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 21:41
con que TISNAOS es anti yugoslavo 

NISIN MAY                                CD    TISNAOS FC23    91,3650:18:2010.100.000

Fiuu

Editado por jimmy9v - 14/Enero/2014 a las 21:42
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 22:24
Pues nada, habrá que joder algunas pujas

PD: Buen estreno del DC nuevo y media parte con los juveniles
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 22:39
Originalmente publicado por Mugiwara

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Por cierto, vaya equipo tiene el Danbego, brutal !

No sé si habrá alguno a su nivel, alomejor Zalde y Branko, pero ...

Pues 2-2 hemos quedado en mi estadio en la jornada de hoy SobraoSobraoSobraoSobrao

Todos empatamos o perdemos algún partido donde se le aparece la virgen al contrario xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 23:01

Originalmente publicado por Mugiwara

Por cierto, vaya equipo tiene el Danbego, brutal !

No sé si habrá alguno a su nivel, alomejor Zalde y Branko, pero ...

Pues 2-2 hemos quedado en mi estadio en la jornada de hoy SobraoSobraoSobraoSobrao

Todos empatamos o perdemos algún partido donde se le aparece la virgen al contrario xD

Y el 50-50 en posesion? E ir perdiendo 0-2 y empatar? A ver si ahora todo va a ser suerte y cuando los "grandes" ganais es porque sois muy buenosFiuuFiuuFiuu

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 23:16
No solo son muy buenos si no que algunos mean colonia.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 23:17
Es lo que tiene ser del Barça!

Mugi, eso fueron mis cedidos !!
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 02:15
Originalmente publicado por jimmy9v

con que TISNAOS es anti yugoslavo 

JUGADOR DEM. EQUIPO PUJA EDAD MR TIEMPO R. PUJA ACTUAL

NISIN MAY                                                    CD         TISNAOS FC 23     91,36 50:18:20 10.100.000

pues nada.... si hay que joder.... se jode....

Editado por freddyhard - 15/Enero/2014 a las 02:17

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 11:25
mundial A

fecha 1: visita a senegal
fecha 2: local vs chile
fecha 3: visita a paraguay
fecha 4: local vs colombia
fecha 5: visita a dinamarca

pd si hay algun CD y/o MPI dando vueltas se escuchan ofertas de venta/cesion

Editado por jimmy9v - 15/Enero/2014 a las 11:29
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 20:25
Por muy del Barça que seas, el futbol lo inventaron los ingleses hace mas de 100 años ya, asi que a mear colonia a otro lado Llorar de risa

Y tus cedidos? Bueeeno...espero que rindan a lo largo de toda la temporada xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 20:33
Jimmy, como buen seleccionador pon aquí a quién tenemos que retar y para que día de la semana

PD: Mugi

Editado por DJ Nosferatu - 15/Enero/2014 a las 20:33
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 21:29

Jimmy, como buen seleccionador pon aquí a quién tenemos que retar y para que día de la semana

PD: Mugi

La lengua mantenla en la boquita Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa
Nah, ya sabes que buen rollo tio!!! ;) ;)

Victoria 0-3 ante PobleNou...a seguir asi!!!! xD

3ª, 5ª, 6ª       

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 22:37
Mugiiiiiiiii ese 0-3 , yo igual, 3-0 de 11 chutes, pero 3d4 los primeros chutes, luego a hacer internacional al portero rival como de costumbre xD

Me encuentro en la incertidumbre de: ceder a los jóvenes o mantenerlos para partidos como el de hoy donde han jugado todos los 90 min.

¿Que haríais vosotros?

Editado por DJ Nosferatu - 15/Enero/2014 a las 22:38
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 22:55
Si no puedes enviarlos al filial, quedatelos...yo tengo asi al MI y al DC mas joven, para partidos mas "sencillos", que acumulen partidos xD Pero claro, en mi caso, tambien los acabo usando en partidos mas complicados, para no desgastar a los mejores xD Haz lo que veas mejor

3ª, 5ª, 6ª       
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 23:22
Si quedas entre los 4 primeros y les has hecho jugar algunos partidos, la subida valdrá la pena. Cuando puedas mirar stats revisa mis jóvenes.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 23:35
¿Cuánto son "algunos partidos"? Eso es lo que me preocupa a la hora de quedarme o no a los jugadores.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 23:37
Mi MPC joven fue convocado 47 partidos y jugados 25 y subió poco más de 1 punto de MR ... eso NO es una subida esperada, más aún cuando te dicen que te suben casi 2 puntos
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2014 a las 23:51
Han intentado levantarme al DC cedido en 5 intentos y no han podido, casi iba a mandarle un comunicado diciéndole si necesitaba ayuda o que xD

Al final lo he renovado, si lo quiere, que pague 6M más, que estaba muy barato.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 00:12
yo no calcule la subida total, pero mis def subieron 1,2 de calidad (el doble de la temporada pasada) y mi posicion no fue mucho mas alta. yo me los quedaria (es mas, eso estoy haciendo) con entrenadores 9, un buen 11 titular, con los cambios programados cuando va +2 o +3 y con varios partidos ante rivales "accesibles" suben bien
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 00:18
Pues me han tangado entonces. (robado, vaya)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 22:06
Jimmy, sería lo suyo, que el 2º post del hilo del mundial, pongas quienes somos (equipo y eso) y ya a partir de los siguientes, contra quién y bla bla, pienso yo.
 Responder Responder Página  <1 231232233234235 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.