PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 230231232233234 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 19:35
Señor seleccionador, agua?? No es mejor algo con mas fuerza, para animarles? xD

Suerte a todos en el reset!!!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 00:00
habra algo con mas fuerza solo para los que no jugamos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 00:47
Venga, seré bueno

Editado por DJ Nosferatu - 13/Enero/2014 a las 00:50
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 02:14
me cagaron la subasta!!!!!! era justo el jugador que necesitaba Enfadado
Mundial XVIII - XIX
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 02:24
El juvenil de esta temporada MR78... El de la pasada MR78
Aplauso
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 05:20
A mi me ha salido un MR77, ya era hora que saliese algo útil.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 10:19
77-75-76-77-76-75 los ultimos 6 juveniles
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 19:53
A mi...mr76. branko, tienes comprado al sistema tio, dos mr78 seguidos??? O_O

Señor seleccionador, los que no jugamos que tendremos?? Yo tengo una botellita de Johnnie Walker, etiqueta oro, que es una delicia...para ocasiones especiales :P

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 21:45
Pues empezamos de cojones...7-1 ante Eder...joder!! Al menos me consuela ver que no soy el primer colista de la temporada Mal

3ª, 5ª, 6ª       
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 23:20
Hoy manchego, mañana nosfe...
Empezamos con ganas.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:00
Originalmente publicado por Rocky

Hoy manchego, mañana nosfe...
Empezamos con ganas.

No te quejes, a mi me tocó Zalde, Eivissenc y Manchego juntos la temporada pasada

Se me ha ocurrido una locura, viendo que no dispongo del capital necesario para un filial ... me voy a quedar mis juveniles en 1ª plantilla, si total, viendo el éxito de como "suben" y que para ganar según que partidos no hará falta mucho más, lo mismo sale hasta a cuenta.

Hemos pegado un bajón serio de nivel en 1ª, hay 7-8 al mismo nivel y luego algunos que tienen un nivel bastante flojillo.

Solo falta que encima haya alguno que se deje ir a 2ª, que lo iremos viendo, ya que abandonados no hay, todavía.

Editado por DJ Nosferatu - 14/Enero/2014 a las 00:06

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:03
Por cierto, vaya equipo tiene el Danbego, brutal !

No sé si habrá alguno a su nivel, alomejor Zalde y Branko, pero ...
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:17
Muy bien por el Tisnaos..... Estoy pujando por un LD y se mete el en la subasta.....

Muy bien..... Tomamos nota.... como diria salva ballesta, con boli de punta gorda..... XD

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:41
El TISNAOS es un poco antiyugoslavo, intentó robarme no se cuantas veces el MCO que tengo cedido.

No sé, yo a un paisano yugoslavo me abstengo de robarle, o como mucho le digo que me interesa su jugador.

Robar por robar ahí a saco .. no lo acabo de ver.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 01:04
pues nada, al tisnaos se le hace lo mismo que hace el y listo.....

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 01:28
quizas un enemigo comun pare la guerra!!! seria un hecho historico.

yo estoy haciendo eso nosfe, renuevo la plantilla con los juveniles y cada tanto alguno de 26 o menos por subasta, pero por el momento no puedo levantar mucho la mr
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 01:42
Yo creo que he planificado mal la temporada, enfocándolo solo en 2 fichajes ... ahora me haría falta un MCO y un POR decentes para poder optar a algo, porque veo que a lo máximo que puedo optar es al 4º puesto, a no ser que los viejos den la cara.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 20:12

Este no tiene asesor de imagen... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 21:06
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El Danbego tiene un equipo de la leche. A ver si este año repetimos, aunque a priori el favorito es claro (aquí quitando presion a los chavalotes...)

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 21:18
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Pues 2-2 hemos quedado en mi estadio en la jornada de hoy SobraoSobraoSobraoSobrao

3ª, 5ª, 6ª       
 Responder Responder Página  <1 230231232233234 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.