|
|
Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC |
Responder
|
Página <1 2122232425 441> |
| Autor | |||||||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8067 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Julio/2011 a las 23:53 |
||||||
|
Mi equipo es sostenible, si estás arriba no tienes que pasar de los 3 M? en fichas diarios. Yo esta temporada estoy en los 2.4M? diarios en fihas y estoy haciendo mucho dinero que estoy invirtiendo en estadio.
Por otra parte, la política de mi club es no fichar jugadores, si acaso juveniles, y formarlos para que pasen a ser parte del primer equipo en el futuro. Desembolso mucho en cesiones y procuro cubrir ese dinero con los ingresos por las cesiones de veteranos. Acuerdo económico cesión jugadores 49.100.000 ? (lo que he ingresado en toda la temporada) Acuerdo económico cesión jugadores 52.680.000 ? (lo que he pagado en toda la temporada) Luego yo tengo muchiiiiiiiisimo dinero invertido en acciones, lo cual me da algún que otro dinero extra (20 M? por temporada aprox) Con 3 M? de fichas iendo entre los 2 primeros, sin pasar de ronda en interliga y llegando a semis en copa la cosa suele andar en +- 3 M? BRUTOS por temporada (sin tener en cuenta compra/ventas que no hago) para que te hagas una idea edit: yo ingreso 20 ? al año (de la vida real, no temporadas de aqui) para comprar la cuenta premium y con los créditos sobrantes a veces juego algún torneo Editado por pendejo1983 - 11/Julio/2011 a las 23:59 |
|||||||
|
|
|||||||
![]() |
|||||||
Tolili
Usuario/a
Antigüedad: 17/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 100 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 07:26 |
||||||
|
Pues nada ahora le ha caido una palizailla 7-0 al
caeceres................y con cuantos jugadores acabe???? con 10 claro
jajajajjaa. Lo siento por mi rival debido a que una vez mas le he
lesionado a un jugador.
Para las estadisitcas lo dejo 8 expulsiones en 25 jornadas y 3 en un mismo partido jajajajja. Al principio mis objetivos para esta campaña era aguantar el tiron y ver si la que viene las cosas me iban mejor...ahora mis aspiraciones pasan por acabar algun partido con todos ![]() Bueno terran ya me iras siguiendo por que espero poder vernos en la copa en unas cuantas (muchas) temporadas y quien sabe si consigo el librillo de contactos de perkele para comenzar ya con los soborn...................digo con los detalles para los arbitros jajajjajajajjaja Un saludete gente |
|||||||
![]() |
|||||||
Pakanavedet
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 97 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 11:15 |
||||||
|
Muchas gracias chavalada por exponer tan detalladamente el mantenimiento de tan buenas plantillas.
La verdad es que Terran lo lleva un poco mas crudo para un futuro, ya que no tiene una cantera que vaya generando sustitutos naturales en el primer equipo. Si todo sigue asi un 4 o 5 temporadas puede que tenga que volver a rearmarse. ¿Tienes Derry algun plan ya preparado para entonces? Pendejo, la verdad es que lo tienes bien montado por lo que nos has enseñado, es muy importante por lo que veo, tener una larga plantilla y tener bien equilibrados los juveniles y los veteranos. Pero lo mejor de todo son los 20 kilos por acciones, eso seguro que te de da mucha vidilla. Pero bueno, yo intento aspirar a mantener ese equilibrio algun dia, aunque todavia tengo mucho juve.jejeje Saludos.
|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
Derry
Usuario/a
Enjoy the game, ignore the flame Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2659 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 11:55 |
||||||
|
Pues mi política es:
- mantener los beneficios actuales netos (unos 25M aproximadamente por temporada) cuidando las fichas, aprovechando la inversión que he hecho en tiendas y parking, siguiendo con las tácticas y esforzándome en encontrar cesiones en las que yo cobre. - refrescar gradualmente la plantilla: si te fijas, no tengo más de 3 jugadores en una misma edad (29), y en el resto de edades hay como máximo 2. Esto me da margen de maniobra para mantener la plantilla competitiva sin requerir grandes inversiones al principio de temporada. - entrenar juveniles: gradualmente iré subiendo jovenzuelos, esta temporada me han robado 2 y por eso me he quedado tan desvalido en ese sentido, pero ya habrá más. Creo que mi club puede ser sostenible de este modo, aunque es cierto que estoy en una fase inicial, el objetivo final es tener mucha cantera, lo que permite aumentar la MR de la plantilla, algo que sí que en mi caso quedará estancada durante un tiempo. |
|||||||
![]() |
|||||||
Pakanavedet
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 12:21 |
||||||
|
Una cosilla chavales, sabeis como influye o cual es el rendimiento de las tiendas (infraestructura comercial) y parking.
El tema esta en que ya le he hecho 4 subidas de nivel a las tiendas y no me ha subido una mierda el ingreso por merchandising. Por lo que si no se le saca un buen rendimiento paso de meterle un duro al estadio, a no ser que me paguen un clausulazo y le meta algo. Un saludo.
|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
Derry
Usuario/a
Enjoy the game, ignore the flame Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2659 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 13:24 |
||||||
|
Parking: cada nivel que mejoras hacer subir un 1% los espectadores a los partidos
Tiendas: se basa en varios factores, entre ellos los éxitos deportivos de las 2 últimas temporadas |
|||||||
![]() |
|||||||
markinos
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 14:57 |
||||||
|
Bueno, muchas gracias por considerarme un grande jeje. Yo siempre fui un
estratega tanto de tacticas como de planificacion y es que, de una
manera u otra, en este juego si no planificas no llegas a ningun lado.
Si miras mi palmares historico veras los bailes que me pegue yo bajando y subiendo para coger siempre las mejores subidas posibles de stats, y como vas a hacer tu, me pegue un par de meneos primera-segunda antes de competir como hago ahora (por cierto, cuando vuelvas a segunda, me pido cederte jajaja). Nunca he ingresado nada, aunque cuando salga el nuevo simu comprare la premium. Y pago bastante de fichas:
Pero bueno, compenso con una media de taquillas de unos 4,5M de media a lo largo de la temp, ingresos de merchandaising y demas, a parte de los fines de semana que hace 4 temps que llego a semis en copa y al menos en IL juego 3 partidos. Eso da mucha vida en lo que a taquillas y bonificaciones por pasar de fase se refiere. Tu plan es bueno y necesario, a ver si tienes suerte. Saludos¡ |
|||||||
|
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
|
|||||||
![]() |
|||||||
Pakanavedet
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 15:30 |
||||||
|
Lo del parking no me parece muy rentable la verdad, sobre todo porque para el 1er nivel ya te piden 5 kilos, el segundo no se ke pedira pero casi 6 seguro, tenindo en cuenta la progresion si es parecida a las tiendas, no lo veo muy rentable.
Por cierto, para cuando se supone que se cambiara el simulador? Ya que todos los pueñeteros cambios me han ido jodiendo en mi mejor momento. Saludos.
|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a
![]() 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8067 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 17:45 |
||||||
|
1er nivel del parking 5 M?
2ndo nivel 10 M? 3er nivel 20 4º nivel 40 M? ¿puede que fuese así? Sobre las acciones, esos 20 M? que me llevo por temporada (de los que hacienda se lleva un 35%) pueden venir de mas de 2.000 M? (no lo he mirado pero quizás hasta sea el doble) invertidos en acciones :P Yo me planifico en 3 plazos: corto, medio y largo - corto: me preparo una plantilla para la próxia temporada viendo que jóvenes quiero subir, intentando no pasar los 3 M? diarios en fichas y tratando de ser uno de los TOP3 del país - medio: mis jugadores en edades entre 19 y 22 años cedidos - largo: entreno todos mis juves (llevo malísima racha con varios MRs 74 y 75) para que en el futuro nutran al er equipo No vendo (voluntariamente) jugadores de menos de 26 años Cuando me compran, por ejemplo, 10 M? invierto ese dinero como mínimo en comprar mas acciones Con el 70% de tiendas tengo esto
|
|||||||
![]() |
|||||||
Pakanavedet
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 20:32 |
||||||
|
La verdad es que teniendo en cuenta que para el merchandising es por palamares, los equipos medios han salido muy malparados, yo antes me llevaba mas que ahora y algunos amigos mios, Alcor City de 1ª de Holanda y Stay 1ª de Inglaterra, tampoco salieron muy bien parados con el tema del merchandising.
Y ya no te cuento el tema del parking, si va como dices es que ni me lo planteo.
|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 21:56 |
||||||
|
con las tiendas hasta que no llegué a la 4ª o 5ª ampliación no pasé a cobrar lo mismo que antes. Acabo de ampliar al 80% (-9.600.000 ?) a ver cuanto mas cobro
|
|||||||
|
|
|||||||
![]() |
|||||||
Derry
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 21:58 |
||||||
Si no me equivoco: 3r nivel parking: 15M 4o nivel: 20M Tiendas: cuentan las 2 últimas temporadas, no años reales. |
|||||||
![]() |
|||||||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 23:08 |
||||||
seguro q 2 últimas temporadas? en el topic que se abrió se dijo 2 años reales |
|||||||
![]() |
|||||||
Pakanavedet
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 23:37 |
||||||
|
pues yo antes ganaba 650.000? (por jornada en casa si no recuerdo mal) mas o menos en merchandising y ahora no consigo mas de 236.000?, mi palmares es una castaña ya que gane solo una liga en 5ª. Por lo que mas o menos estoy perdiendo casi unos 6-7 millones netos por temporada, y eso a estas alturas hace mucho daño.
Editado por Pakanavedet - 12/Julio/2011 a las 23:39 |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
Derry
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Julio/2011 a las 23:57 |
||||||
No no pakanavedet, el merchandising antes era semanal, ganabas 650k semanales, ahora se ha cambiado. Es decir, rehaz tus cálculos xD
Tienes toda la razón, son 2 años reales de juego, se me fue la pinza. Los precios del parking si q están bien. Perdonad la confusión xD Editado por Derry - 13/Julio/2011 a las 00:02 |
|||||||
![]() |
|||||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Julio/2011 a las 00:26 |
||||||
|
Como lo teneis de controlado jeje
Yo ahora mismo tengo como ambicion tener el estadio completo (voy por 36.000 localidades) aunque sin querer le meti dinero al parking.
Por cierto, muchos de vosotros meteis pasta al juego?
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Pakanavedet
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Julio/2011 a las 02:17 |
||||||
|
En principio no metemos nada de pasta al juego Lagunilla, por ello nos esforzamos mucho en controlar los sueldos de los jugadores, entrenadores,... y ver como podemos conseguir el minimo beneficio.
Por cierto, como eres relativamente nuevo, seguramente nuestro consejo es que primero te centres en cerrar el estadio y a partir de ahi, crearte un equipo fuerte y equilibrado. Que yo recuerde a partir de las 70000 localidades mas o menos se empezaba a tener un buen beneficio con las taquillas. Procura entrenar bien a los juves para poder sacarles partido, ya que seguramente te los acaben fichando, y por ello cuanto mejor los cuides y les tengas unas clausulas bien puestas les puedes sacar mucho beneficio y asi pagarte el estadio. Por cierto Derry, tienes razon con lo del merchandising, no me acordaba que era semanal, pero teniendo en cuenta esto, y habiendolo subido 4 niveles cobro lo mismo que entonces puesto que una semana gano 730000? y la siguiente 480000?, por lo que cada dos semanas son 1.300.000?. Igual que antes, cuando cobraba por semana 650000. De momento no lo rento mucho.
|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Julio/2011 a las 13:17 |
||||||
|
Nuevo nuevo tampoco jeje Hace dos años jugaba a este juego (los jugadores empezaban a tener caras) pero lo tube que dejar por motivos personales y mas o menos tengo algunos conceptos cogidos, como gastarme todo el dinero en el estadio para tener muchas localidades y dejarme de fichar a jugadores y tener una plantilla entre 14 y 16 jugadores. Pero es que el mito que por entonces corria es que los que estaban arriba eran tan buenos era porque metian pasta al juego.
Más o menos se lo que he de hacer, gastarme toda la pasta en el estadio y no coger a ningun empleado, tener entrenadores bajos que son mas baratos y coger todas las cesiones posibles cobrando lo maximo para gastarlo todo en el estadio.
Pero como tambien veo que sacais mucha pasta de las acciones tambien me gustaria comprar o vender las mias, pero como no tengo ni idea como funcionan..., aunque sino le vendere algunas mias a Kaisers que esta en busqueda de comprar acciones jeje
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Claudio Ptolomeo
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Finlandia Conectado: Sin conexión Mensajes: 306 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Julio/2011 a las 14:42 |
||||||
|
Quién eras antes, Pakanavedet?
Qué fuerte has llegado... Esperemos verte igual el resto de tu andadura foreril. Un saludo |
|||||||
Primera Finlandia |
|||||||
![]() |
|||||||
Derry
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Julio/2011 a las 15:16 |
||||||
|
Lagunilla, las acciones son una buena inyección económica pero asegúrate de mantenerlas siempre bajo control, porque recuperar el control sobre tus acciones puede ser complicado. Mis consejos serían:
- Haz el negocio con tus acciones cuando llegues a un valor de cotización medio-alto en el que sigas aumentando, pero poco a poco (es decir, no antes de estar en 3ª, mínimo) - Nunca pongas acciones sueltas a la venta - Intenta apalabrar con mánagers de confianza la recompra de tus acciones al cabo de X temporadas por el precio de compra (se pueden poner a la venta nada más comprarlas por si se infla tu cotización) - Mira regularmente tu cotización por si tus acciones a la venta se convierten en muy rentables (yo he perdido el control de 30000 acciones por confiarme en este aspecto) Seguro que alguien puede retocar algún consejo. Suerte! |
|||||||
![]() |
|||||||
Responder
|
Página <1 2122232425 441> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |