PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 2122232425 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 11:57

La Supercopa Rusa es una competición de nueva creación, que nace al abrigo de la modernización llevada a cabo por un grupo de mánagers de la hasta hace poco anquilosada Federación Rusa.

Esta modernización se define, entre otros muchos aspectos, por la participación en el foro de mánagers de todas las divisiones y el interés de estos por conseguir la excelencia a todos los niveles.

Es por ello que, a principios de cada temporada y con el sistema de eliminatorias a partido único, se lleva a cabo una competición entre los 8 equipos que en la temporada anterior consiguieron uno de los trofeos correspondientes a las competiciones organizadas por la Federación Rusa para dilucidar quien es el supercampeón.

Trofeos    Equipo

3          CAMALEONES
2          Congrés SK
1          Dinamo de Moscú

1          Skavengers  
1          FC Zenit
1          The Tenors
1          Cnaptak F.C
1          Pere Gol CE
1          INVINCIBLES
1          C.F. ALMENAR
1          Poto Goles
1          Pacificos

CRUADRO DE COMPETICIÓN XVIed.

SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 21:57
Originalmente publicado por IML25

mi voto para CHACA69 Bien

las votaciones cierran el domingo!

Yo voto al Skavengers Bien
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 22:39
mi voto para el chaca.

por cierto IML, mi DC no se merece el trofeo de maximo goleador ya que volvio de una cesion casi terminada la temporada y no jugo apenas 2 partidos conmigo.
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 07:57
Originalmente publicado por jaume

mi voto para el chaca.

por cierto IML, mi DC no se merece el trofeo de maximo goleador ya que volvio de una cesion casi terminada la temporada y no jugo apenas 2 partidos conmigo.

Bien lo modifico cuando tenga un momento
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 13:13
Antes de nada, dar la Enhorabuena al Campeón. Por otro lado este voto que voy a dar para el manager ruso lo doy al Skavengers .......Aunque ha sido subcampeón ha estado ahí arriba, en la ZAR ha arrasado y lleva varias temporadas mereciendo esto y más.

Por otro lado Rice, bueno no te quejes tanto esta temporada aunque ha sido mala pero no del todo cualquiera hubiese querido pillar tú puesto.......vete de vacaciones y verás como a la vuelta lo verás con otra perspectiva y además con ganas de seguir ganando titulos.......eso si de aquí nadie se va hasta que ganemos estos títulos:

1º.- Campeón de Interliga
2º.- Ganar el Mundial A

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 18:25
Hombre teniendo el mejor equipo en ME y MR aspiro a quedar un pelin mas arriba del octavo puesto, puesto que me niego a dar por bueno, al menos espero pelear por la liga aunque luego quede tercero o cuarta, pero octavo es inadmisible bajo mi perspectiva.
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 11:18
Bien  Miralo desde esta perspectiva, hay que lograr volver estar ahí arriba, revisa tú táctica y esas cosas, quizás la clave la tengas ahí

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 21:00
Suerte en el reset !!
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 11:22

CHACA69  (2 votos): jaume e IML25
Skavengers (2 votos): obaoba, ricemam

de momento tenemos un premio compartido, esperamos una semana más a ver si alguien más vota...
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Lauri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Verdinegra 101%

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lauri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 12:16
Yo voto al skavengers que me ha ganado 2 finales Enfadado
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 12:30
Originalmente publicado por Lauri

Yo voto al skavengers que me ha ganado 2 finales Enfadado

Bien

Skavengers (3 votos): lauri, obaoba, ricemam

¿como ha ido el reset?

yo ya he conseguido ceder todo (falta q me llegue la petición del MCO)... me ha caído un juvenil77 y he conseguido buenas subidas

lauri... seguro q, tras la subida d tu CD, t pensarias una nueva cesión, eh? Lengua

a ver si consigo la cesión de un CI y tendría la plantilla cerrada con 4 cesiones... una edad media de 26 años y MR90

si consigo mantener esas cesiones un par d temporadas, y q los juves suban medianamente bien, seguiré por el buen camino... la duda q tengo ahora (bueno, una vez me reponga d las cesiones y coniga vender MD, MI, MPC y DC) es como invertir... tengo 2 planes, y he de decidir:

a) comprar juveniles y cerrar buenas cesiones
b) comprar jugadores d 22-23 años con posiilidades d alcanzar MR90 en mi equipo (como es el caso de los INI y MI q fiche la pasada temporada)

no me acabo d decidir... entre otras cosas pq, a corto plazo, he de dar salida a CI en IND... y a medio plazo, además d esos, a POR y DC suplentes... creo q esperaré unas semanas para ver la caja q consigo levantar,  cómo evolucionan las stats d los cedidos y q tipo d acuerdos puedo alcanzar con otros mánagers...

Editado por IML25 - 01/Agosto/2011 a las 12:30
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 18:03

El reset bien, las subidas de los jugadores bastante buenas aunque con el juvenil no hubo suerte (media 75).

IML25 pinta muy bien tu Lokomotiv esta temporada, aunque las 2 opciones son buenas yo quizás me decidiría por jugadores de 22-23 años o más jóvenes para cederlos unas temporadas porque los juveniles cuesta mucho cederlos (al menos a mí).

Por cierto mi voto para el Skavengers por sus títulos de copa, copa del Zar y el 2º puesto en liga.

Suerte a todos para el principio de temporada,
saludos!!
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 19:15
Yo MR 77 decido entrenarlo, pero en Copa fatal en 1ª ronda un 1ª

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 08:38

Skavengers (4 votos): edecruz, lauri, obaoba y ricemam

SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 19:36
Fiuu  Vamos a ver chicos como empezamos esta temporada, esta noche duelo en la cumbre con Jaume.....esto me recuerda hace unos años un derby que me gustaba jugar en mi pueblo entre amigos.....jejeje

Bueno espero esta vez puntuar, Suerte

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 22:55
buenas compañeros, ando un poco perdido por culpa del trabajo, pero os leo todos los dias, no comento pero estoy presente, jajaja, suerte a todos en la nueva temporada, haber si conseguimos algo importante a nivel internacional que temos grandes equipos.

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 23:49
Enhorabuena por la Victoria, vamos a ver si remontamos y esta temporada estamos más arriba y ganamos algo importante.

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 09:06
segundo empate conseutivo... no conseguí cerrar la cesión del CI y presento sólo una leve mejora en relación a la pasada temporada... ahra a ver si el fichaje y las 2 nuevas cesiones se acoplan bien y estoy a punto para las competiciones del fin de semana Bien
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Lauri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Verdinegra 101%

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lauri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 18:45

lauri... seguro q, tras la subida d tu CD, t pensarias una nueva cesión, eh? Lengua

Muy buena subida, pues quizas despues de ver la subida si te lo hubiese cedido, pero nadie espera nunca a saber como mejoran los jugadores... lo mismo para la temporada siguiente tengo un CI que te interesa Fiuu

Lengua
robert Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar robert Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 22:31
dos empates consecutivos a 2 Confundido . No empezamos muy bien la andadura por segunda division, no hay equipo. Esperemos acabar por la zona media

Malaga CF 2º Division Rusia
 Responder Responder Página  <1 2122232425 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.