PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CENTENARIO VENEZIA - ESPECIAL 100 EDICIONES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CENTENARIO VENEZIA - ESPECIAL 100 EDICIONES

Responder Responder Página  <1 2122232425 27>
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2020 a las 17:01
Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por Euskitxo

Todos esta en el aire!

En el grupo A, Javi, Joint Boys y Velez ya están clasificados para el grupo A. Rosario debe ganar y esperar una derrota de Tetoteam para mantenerse en el grupo. Vigo Palace, Alizeero y Eresma bajan al B.

En el grupo B son más partidos y algunos están pendientes de 2 resultados mientras que a otros les queda un único partido con lo que puede variar mucho. Lo que esta claro es que Raudex sube al A matemáticamente y que Petarderas nos dirá adiós en esta fase. En el segundo grupo Mescunblub y Bérdica deberían ganar sus dos partidos y esperar la no victoria de Lebowsky ante Valencia, algo que se antoja complicado visto lo visto. En el tercero de los grupos esta todo abierto con algunos partidos que no se han disputado y que se esperar que se jueguen al finalizar la semana. En el último grupo nadie esta dispuesto a tirar la toalla. White Green parte con ventaja y una victoria en el día de mañana le daría el pase al grupo A. De lo contrario todo estaría abierto a la espera del resto de resultados. Zatan es el único que a falta de un partido esta eliminado ya que en caso de empate con varios de los equipos tiene peor desempate.

Suerte a todos!

Cierto, culpa mía al haber anotado 3 puntos a Tetoteam en lugar de 4. Nada esta perdido todavía. Suerte.

yo estoy descendido ya ibon, me gano teto a penaltis, 2 partidos injustos en tu copa y para segunda, y en la siguiente ronda fuera, como habia vaticinado

catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2020 a las 19:12
Los dos partidos perdidos por la minima, y contra Pata hoy con un gol en el 92... La mala suerte me ha venido justo en el peor momento

FC ALIZEERO - FRANCIA
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2020 a las 22:02
Originalmente publicado por Rizostron

Falta este

10/11/2020
venezia
balmes.c.f2 - 0CASTELL0N CDver

Resulta que he retado al Castellon equivocadoGolpe

balmes c.f
petarderas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Enero/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarderas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2020 a las 22:31
Me as dao por muerto antes de usar el ultimo disparo 😂,bueno esas facil que Hazard juegue 5 partidos seguidos a que yo me clasifique
dani
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2020 a las 22:55
Originalmente publicado por petarderas

Me as dao por muerto antes de usar el ultimo disparo 😂,bueno esas facil que Hazard juegue 5 partidos seguidos a que yo me clasifique

Tienes razón. Mil disculpas. Matemáticamente no estas eliminado. Tendrías que...

- Ganar tu único partido a Tintin
- Empate entre Uchiha y Andalus (La victoria de cualquiera de ellos te deja fuera)
- Que Andalus pierda ante TINTIN (con el empate se clasifica)

Se tienen que dar las 3 circunstancias, casi nada. Pero oye, cosas más complicadas se han visto.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2020 a las 22:56
Originalmente publicado por chonan

Falta este

10/11/2020
venezia

No me digas... Y mira que estaba bien escrito

jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2020 a las 15:36
Pues hoy partido importante en el grupo y con el resultado me aseguro pasar a la siguiente ronda tras el reseteo del Whitegreen.

13/11/2020
Venezia     Wolfstark     4 - 6     Legends (p.p.)

Ahora solo falta el partido contra Altzibar mañana para luchar por la primera plaza del grupo.

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2020 a las 16:31
Originalmente publicado por chonan

Falta este

10/11/2020
venezia

Incrédulo

Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2020 a las 16:33
Los míos se durmieron en los ultimos minutos y me puede costar caro

13/11/2020
Venezia
Real OPC1 - 2CDCastellonver

20 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de FELIX VERSTAPPEN para el Real OPC
81 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ZOLTAN STROJ para el CDCastellon
92 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de JEAN-PIERRE BREZNIAK para el CDCastellon

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2020 a las 17:09
13/11/2020
Venecia
Lebowsky FC2 - 1VALENCIACFver

Que subo al A después de bajar a los infiernos........... un puntito mañana.......

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2020 a las 19:04
Yo volví a perder. Así q ya estoy fuera

13/11/2020
Cent Venecia     mesqunclub     0 - 2     Berdica Fc

SocioPeñaCulePcLigaNº31

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2020 a las 19:43
Originalmente publicado por ruli545

Yo volví a perder. Así q ya estoy fuera

13/11/2020
Cent Venecia     mesqunclub     0 - 2     Berdica Fc

Ya verás como en cuanto quites la fotito remontas, no ves que tienes a dos lesionado?Guiño

balmes c.f
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 11:10
Pues el soñar en pasar primero de grupo duró 24h..

14/11/2020 100 Venezia     Altzibar     1 - 0     Legends

Aunque el objetivo que era seguir una semana más lo he conseguido

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 12:30
Pues si no lo he mirado mal, el próximo grupo A somos Javi-Joint Boys-Raudex-Altzibar. Telita de la buena xD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 13:00
Pues la semana mala me ha venido ahora, acabamos con un empate contra Eresma con el cual bajamos los dos al B, y la semana que viene será a cara de perro

FC ALIZEERO - FRANCIA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 14:04
Originalmente publicado por javi

Pues si no lo he mirado mal, el próximo grupo A somos Javi-Joint Boys-Raudex-Altzibar. Telita de la buena xD

De la que os habéis librado.. Si llego a empatar o ganar XD y a ver como justificais que os gane un 5a.

edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Raudex

Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 18:51
Originalmente publicado por jdforever

De la que os habéis librado.. Si llego a empatar o ganar XD y a ver como justificais que os gane un 5a.

Lo que importa es la MR, no la categoría....
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Raudex

Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 18:52

Nadie será eliminado, semana de tránsito. El grupo A o B de la siguiente será igual de potente caigas donde caigas...
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 22:36
Lo sé, lo sé. Si por eso tenía tanto interés en quedar de los 2 primeros esta semana porque la siguiente es seguro que no me eliminan jeje.
Pero eso no quita que el grupo tiene tela. A mi me gusta, será guay

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2020 a las 22:43
SEMANA 5

CALENDARIO
SEMANA 5 (JORNADA 21-25)
AL SER A PARTIDO ÚNICO PUEDE RETAR CUALQUIERA DE LOS DOS

Responder Responder Página  <1 2122232425 27>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.