PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 227228229230231 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2015 a las 22:00
P... Basura de juego, me queda cero coma para dejarlo
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2015 a las 14:04
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Que tal? Cuanto tiempo sin verte Carrancho, te apuntas al mundial? Venga, que necesitamos más equipos!!!

Y en 1 división conseguimos auparnos al liderato . Pero como bien dice Rudolfs la parte de arriba está muy apretada y todavía falta la segunda vuelta!!! Va a estar muy emocionante y reñida la cosa .
Saludos

Hola compatriotas, pues estoy algo desconectado este verano del juego, la verdad. Si no juntais los equipos mínimos para el mundial contar conmigo, aunque los próximos meses también voy a estar un poco desconectado del juego.
Un saludo a todos!!

Editado por carrancho - 22/Agosto/2015 a las 14:07
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2015 a las 15:10
Hola! Qué tal?

Venga Rudolfs, no te desanimes, que Los Mataos es un hueso duro, yo tampoco conseguí ganarle y todos tenemos que pasar por ahí. Ya pincharemos los demás también, que con tan buen nivel como hay seguro habrá más de una sorpresa Guiño

Originalmente publicado por carrancho

Hola compatriotas, pues estoy algo desconectado este verano del juego, la verdad. Si no juntais los equipos mínimos para el mundial contar conmigo, aunque los próximos meses también voy a estar un poco desconectado del juego.
Un saludo a todos!!

Bueno, pues a ver como va quedando la selección. Por ahora tenemos:

PRESELECCIÓN:

C.E.Europa
Barbasdastro
Rudolfs fc
Fuentelsaz
¿Lucus Agusti?

A ver si a medida que nos acerquemos a Septiembre os vais animando el resto que como ya he dicho antes hay equipos muy competitivos en Brasil.
Saludos
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2015 a las 22:19
Que asco de juego, casi todos los de arriba me ganan por 1 a 0 Sin comentarios
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2015 a las 14:54
Originalmente publicado por bonrotllo

Hola! Que tal? Pues espero que hoy no rompas la racha . A ver que tal se da. Saludos y suerte .

P.D.: A ver esos equipos que se apunten para la selección...

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2015 a las 23:18
Bueno,pues victoria por la mínima 1-2. Culminamos una semana fantástica con 5 victorias ante 5 grandes equipos, 4 de ellas por un sólo gol . A ver como se da el domingo en IL y Copa, aunque cada vez esta más difícil.
Saludos.   

Editado por barbasdastro - 28/Agosto/2015 a las 23:18

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2015 a las 23:38
Originalmente publicado por barbasdastro

Originalmente publicado por bonrotllo

Hola! Que tal? Pues espero que hoy no rompas la racha . A ver que tal se da. Saludos y suerte .

P.D.: A ver esos equipos que se apunten para la selección...

si, la he roto, 2 a 1...Incrédulo
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2015 a las 13:40
Hola! Qué tal? Bueno, pues una pena mi eliminación de hoy en Interliga. Fuimos mejores y tiramos más que mi rival. Al final un tiro de una falta casi desde su casa fue el único tiro que hizo mi rival y que le dio el triunfo. Así que se acabó el sueño Triste.
Ahora a ver que pasa esta noche en Copa contra Fuentelsaz. Gran partido 1º contra 2º en liga, a ver si nos sonríe esta vez la suerte.

Saludos a todos.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2015 a las 23:54
Pues al final sí que tuvimos suerte e hicimos 100% de ocasiones, 2 de 2 y pasamos a la final de Copa. Felicitar a Fuentelsaz porque el partido estuvo muy reñido y el marcador es demasiado.
Y ahora en mi tercera final, las otras dos pérdidas, ¿que pasará en ésta? Además contra Lucus, el que me ganó la última. ¿A la tercera irá la vencida o no habrá 2 sin 3?
Bueno, a ver si podemos pescar algo.

Saludos!!

Editado por barbasdastro - 30/Agosto/2015 a las 23:55

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2015 a las 12:36
Buenos días compatriotas!!
Pues después de un partido de semifinales de copa muy igualado contra Muchachos y después de tener que decidirse todo en los penaltys, ya estamos en la final de copa. No está mal, mi tercera final consecutiva . Eso si va a costar ganar ya que mi rival en la final me tiene cogida la aguja de marear. Suerte Barbas para la final!!
Y en liga haber si mejoramos y conseguimos cerrar la campaña en posiciones de competiciones internacionales.
Saludos!!!

PD. Busco delantero joven para PT. Ni cobro ni pago. Puede ser tirador de faltas.

Editado por carrancho - 31/Agosto/2015 a las 12:42
LUCUS AGUSTI- 1ª

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2015 a las 21:11
Si no es cuestión de pinchar o no, es cuestión de que tengo 3 dcs con RM y TI casi al maximo, tengo 8000 oportunidades + posesión me llega un mr 89 y me mete 2 y asi siempre... para eso me hago un equipo de descenso y pase lo que pase estaré contento, llevo ya una semana pasando del juego y cada vez tengo menos ganas ya me roban juveniles y me da igual, seguramente lo deje en vacaciones

Luego saldrá una noticia que hemos perdido el 10% de los jugadores en un año y alguno se asombrará

Por mucho que sea tu producto y defiendas a muerte tu idea cuando no funciona has de cambiar el planteamiento y esto obviamente no va dirigido a los brasileiros xD

Editado por rudolf - 02/Septiembre/2015 a las 21:12
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 00:02
Barbas esta temporada ha tocado pelearnos, intentare competir la liga hasta el final, jeje. Felicidades a los finalistas de copa.

Busco cedido para mi filial que subirá a primera de Uruguay, si tenéis jóvenes crack que me puedan ayudar los recibiré encantado, serán titulares, entrenadores niv. 9 y puedo pagar algo X las cesiones. Busco POR, MPC, CI O LI O LIB Y DEL.

saludos
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 08:10
Originalmente publicado por rudolf

Si no es cuestión de pinchar o no, es cuestión de que tengo 3 dcs con RM y TI casi al maximo, tengo 8000 oportunidades + posesión me llega un mr 89 y me mete 2 y asi siempre... para eso me hago un equipo de descenso y pase lo que pase estaré contento, llevo ya una semana pasando del juego y cada vez tengo menos ganas ya me roban juveniles y me da igual, seguramente lo deje en vacaciones

Luego saldrá una noticia que hemos perdido el 10% de los jugadores en un año y alguno se asombrará

Por mucho que sea tu producto y defiendas a muerte tu idea cuando no funciona has de cambiar el planteamiento y esto obviamente no va dirigido a los brasileiros xD

Yo sólo se, que des de que entró en funcionamiento el simulador nuevo la web sólo ha hecho que perder jugadores, yo hasta el simulador nunca me hubiera planteado dejar el juego, ahora tampoco lo descartaría, antes con un equipito de primera le podías plantar cara a todo el mundo, ahora un equipo muy potente tendrás suerte si no te mete más de 5 goles...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 18:25
Originalmente publicado por vicotron

Barbas esta temporada ha tocado pelearnos, intentare competir la liga hasta el final, jeje. Felicidades a los finalistas de copa.

saludos

Hola! Que tal? Sí, yo que me quiero escapar pero no hay manera de despegarte . Buena temporada estamos haciendo, pero bueno, todavía queda mucho, cualquiera te puede ganar y en 2 o 3 jornadas te vas para abajo.
En la Copa a ver si cae finalmente, pero Lucus tiene un gran equipo y va a estar complicado. Suerte también para ti, Carrancho.
Y hoy Caníbal en liga, a ver si no se nos come que está haciendo una campaña excepcional.
Saludos a todos!!   

Editado por barbasdastro - 03/Septiembre/2015 a las 18:29
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 08:13
Originalmente publicado por rudolf

ya podías haberte dejado ganar ayer xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 23:55
Hola! Que tal? Pues después de casi 6 años de empezar en esto y como objetivo en las últimas 3 temporadas y alguna más ¡Por fin conseguimos ganar la Copa oficial de Brasil! ¡¡Lo que ha costado!!
Felicitar a Lucus Agusti por el subcampeonato, un gran equipo que aún da más valor al triunfo conseguido, esta vez me tocó a mi...
Por último dedicar la Copa a todos los equipos brasileños por su gran competitividad, sin duda habéis sido los causantes de tanta espera para conseguir este título y bueno, también por su buen rollo, una de las cosas más importantes para que siga por aquí .
Y mañana en liga Rudolfs...Nos tiene pillada la medida y es muy difícil ganarle. He tenido que cortar la fiesta en el vestuario de raíz para concentrar a los jugadores para el partido... A ver si podemos hacer esta temporada algo histórico ( por lo menos para mi equipo)

Saludos a todos

Editado por barbasdastro - 06/Septiembre/2015 a las 23:56

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 16:04
Bueno, pues esta vez no pudo ser!!! Con un poquito de mala suerte, ya que en el minuto 11 se me lesiona el ED y me saca un central por lo que arriba jugue casi todo el partido con un delantero menos. Pero como diría el otro el futbol es asi jejeje. Enhorabuena a Barbas que sin duda se lo merece y ha hecho una gran competición.
Saludos a todos!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2015 a las 14:39
Originalmente publicado por carrancho

Bueno, pues esta vez no pudo ser!!! Con un poquito de mala suerte, ya que en el minuto 11 se me lesiona el ED y me saca un central por lo que arriba jugue casi todo el partido con un delantero menos. Pero como diría el otro el futbol es asi jejeje. Enhorabuena a Barbas que sin duda se lo merece y ha hecho una gran competición.
Saludos a todos!!

Hola! Qué tal? Ese detalle la verdad es que se me pasó por alto, así que también tuve por una vez el simulador de mi parte Lengua

El próximo domingo termina el plazo para la inscripción de la selección para el mundial A. Por ahora estos son los equipos que se han apuntado o han dicho algo por aquí o por comunicado:

Equipos Preseleccionados:

C.E.Europa
Fuentelsaz
Barbasdastro
Rudolfs fc
Lucus Agusti
Snikers
Canibal

Esperaremos hasta el viernes a ver si alguién más se anima. Venga chicos, este mundial tiene que ser nuestro Guiño.

P.D.: Ayer Rudolfs me volvió a hacer la puñeta y no pudimos ganarle, aunque faltó poco Sonrisa.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 08/Septiembre/2015 a las 14:42

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2015 a las 00:33
Hola! Qué tal? Pues hoy perdimos el liderato... . Y es que estos 3 empates seguidos nos han hecho pupita...A ver si lo podemos volver a recuperar aunque no hay quien pare a Fuentelsaz. A ver que pasa. Saludos y suerte para lo que queda de temporada .

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2015 a las 16:35
Aun queda jugar entre nosotros y en los partidos anteriores me has ganado, así que pinta complicado.
 Responder Responder Página  <1 227228229230231 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.