|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 224225226227228 465> |
| Autor | ||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23236 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 18:57 |
|||
Menos mal que aquí te pondremos en tu sitio ahora veras de que pasta están echos los alemanes a temporada completa y no a eliminatorias , prepara el culin que vas a recibir diariamente los buenos días
. |
||||
soy eterno |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
presaleo
Usuario/a
MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 19:04 |
|||
Sobre todo con la castaña de equipo que tendré, que será muuuuu malo. Tan malo como para desaparecer!
![]() |
||||
|
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
||||
![]() |
||||
pikulin
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 586 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 21:51 |
|||
|
Gracias colegüines! Gané la liga, pero por la mínima. Temporadon de Maolete.
Por otro lado he conseguido ascender el filial a primera Belga. Nadie ha podido llegar ahí antes. Y jugaré una temporada a mantenerme. Esta temporada que viene no pienso perdonar la copa. MALECHORES ! |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23236 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 23:22 |
|||
Si ya cuenta una de indios , lo que quieres es despistar pero tranquilo que yoi recordare que te vapuleen ![]()
Al final el ganarle yo al PUSKAS le costo la liga ya no se ni cuantas temporadas lo e chafado la liga .Pues no veo por que te cuesta llegar a la final de copa yo llegue aunque no se como .LA TEMPORADA Al final me metí otra ves en la uefa temporadon de abelinos kakarotos perroflauta e inox , a costado mucho clasificarse para europa , castellon entubo ahí pero al final se desinfló.La proxima temporada promete mas emoción que esta así que amarrarse el cinto
. |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 23:30 |
|||
te has metido en "uefa" gracias al portero k te cedi y lo sabes.... ya ves si lo sabes k ahora kieres k te ceda medio ekipo Me debes una
|
||||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 23:56 |
|||
Si echas al puskas de la seleccion te doy 1 kilo de gratis
![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2015 a las 00:09 |
|||
No esperaba estar tan cerca, la verdad. Porque di paso a más jóvenes al tener pocas esperanzas de plantarte cara. A ver la próxima con aún más pipiolos en el equipo...
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2015 a las 08:24 |
|||
|
Felicitar a pikulin por la liga, y al sapito por ir a europa.
|
||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2015 a las 10:35 |
|||
Gracias makina eres el primero que me felicta , es increíble vuestro mesías obra milagros y ni una felicitación . |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2015 a las 11:49 |
|||
A ver si al menos duras más de una ronda xD
|
||||
![]() |
||||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3385 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2015 a las 16:07 |
|||
|
chicos, necesito jugadores para el equipo que llevo de un colega, necesito un delantero y un defensa. sube a 2ª, entrenadores 9 y medico al lesionarse
y para mi equipo en primera me vendria bien un delantero y algun crack( cualquier medio excepto MCO y/o defensa). jugare IC. acepto jovenes y me quedan 3 huecos
|
||||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2015 a las 16:12 |
|||
![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2015 a las 10:14 |
|||
|
Si alguno cedeis jovencitos con buena MR para 1ª y sacando la billetera esa que teneis llena de oro, avisarme, podria ser vuestro hombre.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
presaleo
Usuario/a
MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2015 a las 10:36 |
|||
|
Estamos empezando a ver ya a los tránsfugas por nuestras tierras!!
Te van a dejar solito ranita en tu triste país de pandereta!!
|
||||
|
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2015 a las 10:39 |
|||
Se te acaban las palabras eh |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2015 a las 13:47 |
|||
Normal todo el mundo sabe que si quieres ganar algo fácil en el psl solo tienes que ir al país de los frijoles , es la liga donde europa es mas fácil llegar y ganarla
. |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
presaleo
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2015 a las 13:54 |
|||
|
O por la falta de dictadores siseros abrazafarolas comemoscas amiguisismo del boss!!! Allí somos libres y felices!!!
|
||||
|
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2015 a las 13:59 |
|||
Y añado además que somos guapos.
|
||||
![]() |
||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2015 a las 15:01 |
|||
|
Ya comente que buscaba algun defensa de MR sobre 90 para primera, y ahora tambien me puede interesar alguna cesion para mi filial. |
||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||
![]() |
||||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3304 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Febrero/2015 a las 16:22 |
|||
|
Busco cedidos veteranos para primera con buena MR y que no me cuesten mucho,para ser mas exactos busco POR,CI Y LD de momento
Voluntarios para cederme?
|
||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 224225226227228 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |