PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 224225226227228 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 18:57
Originalmente publicado por presaleo

Y yo también, pero no vuelvo, llego para irme!!! Aplauso

Menos mal que aquí te pondremos en tu sitio ahora veras de que pasta están echos los alemanes a temporada completa y no a eliminatorias , prepara el culin que vas a recibir diariamente los buenos días Llorar de risa .

soy eterno

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 19:04
Originalmente publicado por foncho

Menos mal que aquí te pondremos en tu sitio ahora veras de que pasta están echos los alemanes a temporada completa y no a eliminatorias , prepara el culin que vas a recibir diariamente los buenos días Llorar de risa .

Sobre todo con la castaña de equipo que tendré, que será muuuuu malo. Tan malo como para desaparecer! Sorpresa

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 21:51
Gracias colegüines! Gané la liga, pero por la mínima. Temporadon de Maolete.
Por otro lado he conseguido ascender el filial a primera Belga. Nadie ha podido llegar ahí antes. Y jugaré una temporada a mantenerme.

Esta temporada que viene no pienso perdonar la copa. MALECHORES !
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 23:22

Menos mal que aquí te pondremos en tu sitio ahora veras de que pasta están echos los alemanes a temporada completa y no a eliminatorias , prepara el culin que vas a recibir diariamente los buenos días Llorar de risa .

Sobre todo con la castaña de equipo que tendré, que será muuuuu malo. Tan malo como para desaparecer! Sorpresa

Si ya cuenta una de indios , lo que quieres es despistar pero tranquilo que yoi recordare que te vapuleen Satisfecho

Originalmente publicado por pikulin

Por otro lado he conseguido ascender el filial a primera Belga. Nadie ha podido llegar ahí antes. Y jugaré una temporada a mantenerme. 

Al final el ganarle yo al PUSKAS  le costo la liga ya no se ni cuantas temporadas lo e chafado la liga Risa.

Pues no veo por que te cuesta llegar a la final de copa yo llegue aunque no se como xDD.

LA TEMPORADA

Al final me metí otra ves en la uefa Risa temporadon de abelinos kakarotos perroflauta e inox , a costado mucho clasificarse para europa , castellon entubo ahí pero al final se desinfló.

La proxima temporada promete mas emoción  que esta así que amarrarse el cinto Risa.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 23:30

Al final me metí otra ves en la uefa Risa temporadon de abelinos kakarotos perroflauta e inox , a costado mucho clasificarse para europa , castellon entubo ahí pero al final se desinfló.

La proxima temporada promete mas emoción  que esta así que amarrarse el cinto Risa.

te has metido en "uefa" gracias al portero k te cedi y lo sabes.... ya ves si lo sabes k ahora kieres k te ceda medio ekipo

Me debes una
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 23:56
Originalmente publicado por taxilibre

te has metido en "uefa" gracias al portero k te cedi y lo sabes.... ya ves si lo sabes k ahora kieres k te ceda medio ekipo

Me debes una

Si echas al puskas de la seleccion te doy 1 kilo de gratis Sobrao

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2015 a las 00:09
Originalmente publicado por pikulin

No esperaba estar tan cerca, la verdad. Porque di paso a más jóvenes al tener pocas esperanzas de plantarte cara. A ver la próxima con aún más pipiolos en el equipo...

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2015 a las 08:24
Felicitar a pikulin por la liga, y al sapito por ir a europa.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2015 a las 10:35
Originalmente publicado por Slash

Gracias makina eres el primero que me felicta , es increíble vuestro mesías obra milagros y ni una felicitación Escandalizado.

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2015 a las 11:49

Gracias makina eres el primero que me felicta , es increíble vuestro mesías obra milagros y ni una felicitación Escandalizado.

A ver si al menos duras más de una ronda xD
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2015 a las 16:07
chicos, necesito jugadores para el equipo que llevo de un colega, necesito un delantero y un defensa. sube a 2ª, entrenadores 9 y medico al lesionarse

y para mi equipo en primera me vendria bien un delantero y algun crack( cualquier medio excepto MCO y/o defensa). jugare IC. acepto jovenes y me quedan 3 huecos

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2015 a las 16:12
Originalmente publicado por vivaalmeria

soy eterno
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 10:14
Si alguno cedeis jovencitos con buena MR para 1ª y sacando la billetera esa que teneis llena de oro, avisarme, podria ser vuestro hombre.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 10:36
Estamos empezando a ver ya a los tránsfugas por nuestras tierras!! Fiuu Te van a dejar solito ranita en tu triste país de pandereta!!

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 10:39

Originalmente publicado por vivaalmeria

Se te acaban las palabras eh
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 13:47

Estamos empezando a ver ya a los tránsfugas por nuestras tierras!! Fiuu Te van a dejar solito ranita en tu triste país de pandereta!!

Normal todo el mundo sabe que si quieres ganar algo fácil en el psl solo tienes que ir al país de los frijoles , es la liga donde europa es mas fácil llegar y ganarla Sobrao.

soy eterno
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 13:54
O por la falta de dictadores siseros abrazafarolas comemoscas amiguisismo del boss!!! Allí somos libres y felices!!! 

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 13:59

O por la falta de dictadores siseros abrazafarolas comemoscas amiguisismo del boss!!! Allí somos libres y felices!!! 

Y añado además que somos guapos.
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2015 a las 15:01

Ya comente que buscaba algun defensa de MR sobre 90 para primera, y ahora tambien me puede interesar alguna cesion para mi filial.Sobrao

Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 16:22
Busco cedidos veteranos para primera con buena MR y que no me cuesten mucho,para ser mas exactos busco POR,CI Y LD de momento

Voluntarios para cederme?

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
 Responder Responder Página  <1 224225226227228 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.