PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 223224225226227 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2015 a las 13:16
Qué, se mete el sapo en Interliga?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2015 a las 13:39
Originalmente publicado por vivaalmeria

Qué, se mete el sapo en Interliga?

Estas asustado por mis milagros , si eso sucediera seria la 1 ves que un equipo de semejante mr entrara en champion ya me retiro del juego y me dedico solo a dirigir a mi alemania del este Sobrao

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2015 a las 13:42
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2015 a las 23:25
Subire a 3º? me quedaré en 4º? Que emocionante la liga :D

Como estais todos? Que hace mucho que no me he pasado por aqui....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 23:40
Lo que me imaginaba se me acabo la flor Risa perdidos los 4 puntos de ventaja que llevaba y ya estoy a 3 del Kakarotos y solo le llevo 1 al Abelinos que no le e ganado (juego contra el en la ultima jornada)  y 5 al musape que tampoco le e ganado (juego mañana con el) xDD.

En decir que adiós a europa y con una crisis financiera desmadrada , de mal en pior Muerto.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 23:41
Chatines, tengo para ceder/vender a estos sujetos:

MI LOUIS RÖRL 94 0,92M
IND SIMON MÜLLNER 89 0,42M
CI REINPRECHT VON SI 90 0,66M
POR PANKRATZ KHLESL 89 0,71M
MCO JEREMIAS SCHIERIN 89 0,71M

Dejo la MR aproximada y la ficha pa que os hagáis una idea.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2015 a las 08:34
Originalmente publicado por foncho

Lo que me imaginaba se me acabo la flor Risa perdidos los 4 puntos de ventaja que llevaba y ya estoy a 3 del Kakarotos y solo le llevo 1 al Abelinos que no le e ganado (juego contra el en la ultima jornada)  y 5 al musape que tampoco le e ganado (juego mañana con el) xDD.

En decir que adiós a europa y con una crisis financiera desmadrada , de mal en pior Muerto.

Risa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2015 a las 09:23

Risa

Otro PUSKAS version 2.0 riéndose de las ranas y sus desgracias , pero por que señor que mal e echo yo a estos robaperas , por que a mi , por que me tienen ese trikitake , por que ese desvivir en verme hundido , dime por que señor Incrédulo

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2015 a las 22:52
Increíble gane al musape por primera ves Risa y me la juego con abelinos en el ultimo partido ( a quien tampoco le e ganado) quien gane ira a la uefa el otro en fila es kakarotos pero juega con el descendido srk así que ganara y entrara en la uefa  Risa.

Por el descenso se la juegan caspa vodka y catala , catala lo tiene crudo ya que juega con espa kantz y caspa con taxi , mas fácil lo tiene vodka que juega con el ultimo el pocacosa b , caspa lo tiene muy negro ya que el gol average total lo pierde con catala.

Y la liga sera para kdn de nuevo a no ser que pierda con el perroflauta por goleada y puska gane por goleada al pinet

Pa la champion aspiran balmes inox y espa kantz  solo dos podrán conseguirlo , inox tiene partido asequible con musape , balmes lo mismo con castellon  y lo mismo espa kantz con catala , así que lo tiene difícil ibox que es el que tiene un punto de desventaja con balmes y espa kantz 

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2015 a las 23:45
pikulin ya es campeón. Haz cuentas. Me lleva 17 goles de goal average. Si pierde 8-0 y yo gano por otro tanto, sólo recuperaría 16.
Aprovecho para felictar a pikulin, como es menester.

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 00:03
buena temporada, reaparecer en primera metiendome en IC ...Risa
grande pikulin!!3ªconsecutiva,no??Aplauso

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 03:33
Originalmente publicado por maolete

pikulin ya es campeón. Haz cuentas. Me lleva 17 goles de goal average. Si pierde 8-0 y yo gano por otro tanto, sólo recuperaría 16.
Aprovecho para felictar a pikulin, como es menester.

Que poca fe , te rindes ante la adversidad muy fácil , yo en tu lugar le meto 20 si tengo aspiraciones y enbadurno al que juega con mi rival , delinques y no mires a quien Sobrao

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 08:49

Risa

Otro PUSKAS version 2.0 riéndose de las ranas y sus desgracias , pero por que señor que mal e echo yo a estos robaperas , por que a mi , por que me tienen ese trikitake , por que ese desvivir en verme hundido , dime por que señor Incrédulo

Sabes que te quiero Risa
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 11:34
Vuelvo a la Bundesliga Risa
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 11:51
Originalmente publicado por BBoy

Hombre por dios bienvenido pero viendo el equipo que ties vas a durar lo que un caramelo en un colegio Risa .

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 13:30
Yo tambien vuelvo a primera pero con una temporada que me deja muy mosca porque subo como cuarto y ademas no he logrado buenos resultados contra lo 5 primeros de segunda.

Si alguien cede algun defensa de MR sobre 90, que parece ser mi peor linea, que me envie un comunicado.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 13:32

Bien
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 13:46

¿Y este quién es?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 13:46
Originalmente publicado por Slash

Yo tambien vuelvo a primera pero con una temporada que me deja muy mosca porque subo como cuarto y ademas no he logrado buenos resultados contra lo 5 primeros de segunda.

Si alguien cede algun defensa de MR sobre 90, que parece ser mi peor linea, que me envie un comunicado.

Bienvenido slahs a este vía crusis ta la liga mu dura solo pa mantenerse , con ese equipo que tienes en mejiko estarías entre los 4 primeros aquí lo vas a tener mu crudo Fiuu

soy eterno
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 16:11
Y yo también, pero no vuelvo, llego para irme!!! Aplauso

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
 Responder Responder Página  <1 223224225226227 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.