|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 223224225226227 465> |
| Autor | ||||||||||||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2015 a las 13:16 |
|||||||||||||||||||
|
Qué, se mete el sapo en Interliga?
|
||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23261 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2015 a las 13:39 |
|||||||||||||||||||
Estas asustado por mis milagros , si eso sucediera seria la 1 ves que un equipo de semejante mr entrara en champion ya me retiro del juego y me dedico solo a dirigir a mi alemania del este
![]() |
||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2015 a las 13:42 |
|||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2015 a las 23:25 |
|||||||||||||||||||
|
Subire a 3º? me quedaré en 4º? Que emocionante la liga :D
Como estais todos? Que hace mucho que no me he pasado por aqui....
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23261 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Febrero/2015 a las 23:40 |
|||||||||||||||||||
|
Lo que me imaginaba se me acabo la flor
perdidos los 4 puntos de ventaja que llevaba y ya estoy a 3 del Kakarotos y solo le llevo 1 al Abelinos que no le e ganado (juego contra el en la ultima jornada) y 5 al musape que tampoco le e ganado (juego mañana con el) .En decir que adiós a europa y con una crisis financiera desmadrada , de mal en pior
. |
||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Febrero/2015 a las 23:41 |
|||||||||||||||||||
|
Chatines, tengo para ceder/vender a estos sujetos:
Dejo la MR aproximada y la ficha pa que os hagáis una idea.
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Febrero/2015 a las 08:34 |
|||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Febrero/2015 a las 09:23 |
|||||||||||||||||||
Otro PUSKAS version 2.0 riéndose de las ranas y sus desgracias , pero por que señor que mal e echo yo a estos robaperas , por que a mi , por que me tienen ese trikitake , por que ese desvivir en verme hundido , dime por que señor
![]() |
||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Febrero/2015 a las 22:52 |
|||||||||||||||||||
|
Increíble gane al musape por primera ves
y me la juego con abelinos en el ultimo partido ( a quien tampoco le e ganado) quien gane ira a la uefa el otro en fila es kakarotos pero juega con el descendido srk así que ganara y entrara en la uefa .Por el descenso se la juegan caspa vodka y catala , catala lo tiene crudo ya que juega con espa kantz y caspa con taxi , mas fácil lo tiene vodka que juega con el ultimo el pocacosa b , caspa lo tiene muy negro ya que el gol average total lo pierde con catala. Y la liga sera para kdn de nuevo a no ser que pierda con el perroflauta por goleada y puska gane por goleada al pinet Pa la champion aspiran balmes inox y espa kantz solo dos podrán conseguirlo , inox tiene partido asequible con musape , balmes lo mismo con castellon y lo mismo espa kantz con catala , así que lo tiene difícil ibox que es el que tiene un punto de desventaja con balmes y espa kantz
|
||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Febrero/2015 a las 23:45 |
|||||||||||||||||||
|
pikulin ya es campeón. Haz cuentas. Me lleva 17 goles de goal average. Si pierde 8-0 y yo gano por otro tanto, sólo recuperaría 16.
Aprovecho para felictar a pikulin, como es menester.
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3404 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 00:03 |
|||||||||||||||||||
|
buena temporada, reaparecer en primera metiendome en IC ...
![]() grande pikulin!!3ªconsecutiva,no??
![]() |
||||||||||||||||||||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 03:33 |
|||||||||||||||||||
Que poca fe , te rindes ante la adversidad muy fácil , yo en tu lugar le meto 20 si tengo aspiraciones y enbadurno al que juega con mi rival , delinques y no mires a quien
![]() |
||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 08:49 |
|||||||||||||||||||
Sabes que te quiero
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 11:34 |
|||||||||||||||||||
|
Vuelvo a la Bundesliga
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 11:51 |
|||||||||||||||||||
Hombre por dios bienvenido pero viendo el equipo que ties vas a durar lo que un caramelo en un colegio
. |
||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 13:30 |
|||||||||||||||||||
|
Yo tambien vuelvo a primera pero con una temporada que me deja muy mosca porque subo como cuarto y ademas no he logrado buenos resultados contra lo 5 primeros de segunda.
Si alguien cede algun defensa de MR sobre 90, que parece ser mi peor linea, que me envie un comunicado.
|
||||||||||||||||||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
MR80
Usuario/a
![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 236 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 13:32 |
|||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 13:46 |
|||||||||||||||||||
¿Y este quién es?
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 13:46 |
|||||||||||||||||||
Bienvenido slahs a este vía crusis ta la liga mu dura solo pa mantenerse , con ese equipo que tienes en mejiko estarías entre los 4 primeros aquí lo vas a tener mu crudo
![]() |
||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
presaleo
Usuario/a
MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2015 a las 16:11 |
|||||||||||||||||||
|
Y yo también, pero no vuelvo, llego para irme!!!
|
||||||||||||||||||||
|
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
Responder
|
Página <1 223224225226227 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |