PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 222223224225226 1686>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 09:08
vives muy bien!!!!

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 09:08
incluso siendo un calzonazo jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 14:24
ya hemos comido
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 14:24
y la mañana va llegando a su fin
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 14:25
a ver que tal se da la cosa
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 14:25
y la tarde tranquila a ser posible
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

y mas ahora que hace buen tiempo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

foncho cuidado con la siesta!!!
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 15:23
buenos días, buenas tardes, buenas noches!!! qué tal compas?!! 

2da y 3ra División
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 20:10
Hoy sí Risa , sieston pero de los grandes asta molido me levante pero eso por que tenia a las 3 peques encima mio Muerto.

Y encima mosqueado , mañana si tengo curro (discutir) hoy no tengo ganas , la mujer compró una lavadorasecadora (575 boniatos) y un frigorífico (379 boniatos) nuevos , casi 1000 boniatos Incrédulo y teniendo ya , pero dice que hace falta , haber para que coño hace falta tener dos frigoríficos y dos lavadorasecadoras Escandalizado.

En 3 días , entre risas y tonterías ya me a sisado casi 1,5 mil pavos Enfadado.

Y a mi me dice que un nuevo pc que me sale 1300 es una tontería teniendo ya dos (pero son viejos , tienen el wind 7) , manda kuevos Confundido.

Quien tenga novia y está preparando la boda cooooooooooooooooooorre ni mires atras , coooooooooooooooooooooooorre asta que te sangren las piernas Risa.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 20:53
Originalmente publicado por k_leocuba

buenos días, buenas tardes, buenas noches!!! qué tal compas?!! 

si lo dices tan rapido no da tiempo ni a saludar jeje

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 20:54
Originalmente publicado por foncho

Hoy sí Risa , sieston pero de los grandes asta molido me levante pero eso por que tenia a las 3 peques encima mio Muerto.

Y encima mosqueado , mañana si tengo curro (discutir) hoy no tengo ganas , la mujer compró una lavadorasecadora (575 boniatos) y un frigorífico (379 boniatos) nuevos , casi 1000 boniatos Incrédulo y teniendo ya , pero dice que hace falta , haber para que coño hace falta tener dos frigoríficos y dos lavadorasecadoras Escandalizado.

En 3 días , entre risas y tonterías ya me a sisado casi 1,5 mil pavos Enfadado.

Y a mi me dice que un nuevo pc que me sale 1300 es una tontería teniendo ya dos (pero son viejos , tienen el wind 7) , manda kuevos Confundido.

Quien tenga novia y está preparando la boda cooooooooooooooooooorre ni mires atras , coooooooooooooooooooooooorre asta que te sangren las piernas Risa.

si tu mujer lo dice y tu eres un calzonazos como eres, lo aceptas jaja

eso si, tu mujer para mi la ha cagado, porque ahora no es momento de comprar esas cosas, porque despues de reyes llegan las rebajas y los electrodomesticos tienen bastantes descuento
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 20:55
pues se acabo el martes, ya paso la tarde
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 20:55
tarde tranquila
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

ya hemos cenado y todo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

ahora veremos alguna serie
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

y si acaso la segunda parte del futbol
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

ya en nada estamos en navidad....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 22:18
pues vamos a ir recogiendo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 22:18
que mañana es miercoles!!
 Responder Responder Página  <1 222223224225226 1686>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,703 segundos.