|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 222223224225226 465> |
| Autor | |||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23159 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2015 a las 08:32 |
||
|
Felicidades al inox por el titulo
![]() Piss 8 temporadas después pierdo mi segunda final , pero como en aquella ni en esta no se ni como llegue ahí pues tampoco es que moleste ya que hay 10 equipos mejores que mis ranitas y ser un segundón para este equipo mio ya es un éxito
.Lo que si me llama la atención es esto
Una final debería tener un 100% de entradas si en una final no se alcanza eso pues que me lo expliquen estas cosas hay que mejorarlas KRISTIAN .PD: Y sigo esperando mi felicitación del PUSKAS . |
|||
soy eterno |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
MR80
Usuario/a
![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 236 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Enero/2015 a las 10:17 |
||
|
Bueno felicitar a foncho, que con un equipo inferior a llegado a la final y hecho un gran papel perdiendo solo por la minima, como el dice es un exito, queda como subcampeon , pero con el trabajo bien hecho.
Y la verdad me sabe mal, porque se merecía un titulo. |
|||
![]() |
|||
pikulin
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 586 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2015 a las 07:51 |
||
|
Felicidades a ambos. Hay diversidad en Alemania. Incluso en liga Maolete cree que tiene esperanzas... 😂 a ver a ver... no to el pescao esta vendido.
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23159 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2015 a las 09:25 |
||
|
Yo no se como tenéis problemas en ganarle al PUSKAS jugar contra el pa mi es como quitarle un caramelo a un niño ya ni tie gracias de los vapuleo que le doy
.Yo siempre es respetado al robaperas , malaje , buscapeine , villano , rosca chapa , cuatrero , busca negro , sisador , recogedor de tapas y semifinalista de copa , pero el no me respeta a mi por que aun no mea felicitado que falta de respeto asía sus adversarios aunque lo bailoteen y choteen .![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2015 a las 11:38 |
||
|
mao felicita a foncho, se lo ha ganado
|
|||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2015 a las 11:55 |
||
|
Anda y que le den
|
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2015 a las 14:06 |
||
No tie carisma de ganador es otro ronaldo cualquiera .
Jesus jesus que vergonzoso que impunidad que moral , me lo paso por la piedra no una si no dos beses y aun sigue sin felicitarme , todo un gentlenman vamos de barriada
![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2015 a las 23:15 |
||
![]() O sea, que ahora tengo que felictar que a foncho. Pues le felictaremos, hombre
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2015 a las 23:23 |
||
|
Felicta a Foncho como es debido, 1º aviso.
![]() Editado por DonPalillo - 27/Enero/2015 a las 23:26 |
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2015 a las 23:38 |
||
yo hablo en el idioma fonchil pork mi mesias es creador de un idioma nuevo para alemania, pero tuuuuuuuuuu tienes k felicitarlo en cristiano
|
|||
|
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Enero/2015 a las 23:46 |
||
|
Felictar me suena a mala digestión, a gases. Muy apropiado
|
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Enero/2015 a las 07:56 |
||
Ahora soy su mal de estomago .No tiene don de amor ni cariño ni pasión por sus adversarios y yo que lo quería que siempre e alabado sus victorias , se a visto cuando le pasan por encima que es cruel y tie mal querer .No es capaz de decir un simple felicidades por a verme maquillado .Seguro que esta esperando a final de liga pa ver como me estallo y no entro en europa (seria otro milagro mas) y reírse de mi desgracia , toy triste
. |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2015 a las 02:19 |
||
|
Hoy creo que se me acabo europa , lo que me viene
|
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2015 a las 07:06 |
||
|
Si le pusieras a esos partidos el mismo interés que a los nuestros, otra rana croaría...
|
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2015 a las 08:40 |
||
Que vil , todavía no a asimilado que le ganase dos beses seguidas , me siento como el juez de linea y su afer con el arda turan del atletico , me quiere descalabrar
. |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2015 a las 14:02 |
||
no te quejes, despues de jugar contra ti y taxi( siempre me jode) me tocan el kdn. el puskas y el inox...esos 15 puntos me van a joder IL
![]() Editado por Gaddock - 29/Enero/2015 a las 14:05 |
|||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2015 a las 14:12 |
||
nenazas dejad de llorar y luchad en el campo los dos, k os pareceis a los cules siempre llorando y buscando conspiraciones. p.d.: mao no pienso kitar lo de la firma hasta k felictes a foncho
|
|||
|
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Enero/2015 a las 23:06 |
||
Estáis demasiao alteraos con el tema, eh.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2015 a las 12:45 |
||
es la estrategia mao, te quejas y te quejas hasta que los arbitros se ponen a tu favor...
![]() |
|||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2015 a las 13:10 |
||
Creo que voy a denunciar al PUSKAS , por no tener ética profesional ni amabilidad con sus compatriotas
. A ver si así escarmienta y me felicita como dios manda que yo siempre le e felicta por sus títulos o por sus logros , ya es que estoy mu depre con este asunto y me siento triste por ignorarme ![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 222223224225226 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |