PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 221222223224225 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 18:59
Jajajajajaj

Espero volver a dar un espectáculo como el 0-4, pero no creo que se repitan 2 veces las mismas situaciones xD

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 22:56
Pues no!!!!

Solo 3-0 y encima he tirado dos veces a puerta.

Y te ha fallado el arbitro. Ni un solo expulsado.

Esta claro que mi táctica no funciona contra la tuya. Para la Pt podre cambiarla a diario tranquilamente. Hasta entonces, a aguantar.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 23:00
Originalmente publicado por Rocky

Pues no!!!!

Solo 3-0 y encima he tirado dos veces a puerta.

Y te ha fallado el arbitro. Ni un solo expulsado.

Esta claro que mi táctica no funciona contra la tuya. Para la Pt podre cambiarla a diario tranquilamente. Hasta entonces, a aguantar.
< id="hc_extension_off">< id="hc_extension_highcontrast">< id="hc_extension_highcontrast_back">< id="hc_extension_grayscale">< id="hc_extension_grayscale_back">< id="hc_extension_invert">< id="hc_extension_invert_back">< id="hc_extension_invert_grayscale">< id="hc_extension_yellow_on_black">< id="hc_extension_yellow_on_black_back">

tengo una que por ahi puede servirte Fiuu
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 23:35
Claro que puede servir, el catenaccio le debería servir a todo el mundo xD

Mirad a ver si la ponéis contra el Danbego o Zalde, así les intento (porque luego tengo que ganar yo xD) recortar algo

En la semifinal el Bayon Team .. muy mal se tiene que dar la cosa para no estar en mi 1ª final. Pero vaya, en la final, contra otro de los grandes, ya podría estar mi hamijo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 21:52
0-8 al Adumimo y mañana contra mi colega el trolas ...

En la ida jugué con 10 todo el partido y me lesionó al crack en el minuto 5, mañana no habrá piedad.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 23:14
1-2 al legitime. Saco puntos pero sigo metiendo pocos goles.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 23:26
a partir de ahora cambio de estrategia, rotacion contra 1º al 5º y 18º al 20º; al resto primer equipo con tactica en funcion de la posicion en la tabla. Sino gasto EF en pelear partidos que son imposible que gane
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 23:54
Originalmente publicado por Rocky

1-2 al legitime. Saco puntos pero sigo metiendo pocos goles.

Me pasa exactamente igual, salvo los 8 de hoy (RARO!) meto muy pocos goles (ay los palos), suerte que me meten menos todavía, porque sino es un despiporre.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 09:38
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Claro que puede servir, el catenaccio le debería servir a todo el mundo xDMirad a ver si la ponéis contra el Danbego o Zalde, así les intento (porque luego tengo que ganar yo xD) recortar algo En la semifinal el Bayon Team .. muy mal se tiene que dar la cosa para no estar en mi 1ª final. Pero vaya, en la final, contra otro de los grandes, ya podría estar mi hamijo

Si el hamijo soy yo, yo tambien te quiero...
No se te puede hacer una crítica??? Tan mal las aceptas???
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 09:40
Y sobre lo del Mundial podeis contar conmigo si lo creeis oportuno y también pienso que Clausan seria un buen seleccionador.
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 13:48
Originalmente publicado por brankoibz

Y sobre lo del Mundial podeis contar conmigo si lo creeis oportuno y también pienso que Clausan seria un buen seleccionador.

Mundial XVIII - XIX

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 16:11
Originalmente publicado por brankoibz

Claro que puede servir, el catenaccio le debería servir a todo el mundo xDMirad a ver si la ponéis contra el Danbego o Zalde, así les intento (porque luego tengo que ganar yo xD) recortar algo En la semifinal el Bayon Team .. muy mal se tiene que dar la cosa para no estar en mi 1ª final. Pero vaya, en la final, contra otro de los grandes, ya podría estar mi hamijo

Si el hamijo soy yo, yo tambien te quiero...
No se te puede hacer una crítica??? Tan mal las aceptas???

¿?¿?

Acabas de mear fuera de tiesto, como el otro día.

¿Quién es mi hamijo forever forero con pasión?

¿Quién se debería llevar 5 hoy?

Piensa antes de escribir, que luego los malentendidos derivan en disputas.

EDIT: Además es que lee bien, "contra otro de los grandes" .. ya podría estar mi hamijo.

Se sobreentiende perfectamente

Y las críticas ya lo dije, me afectan las de la vida, no estas mierdas.

Editado por DJ Nosferatu - 17/Diciembre/2013 a las 16:12
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 18:55
Originalmente publicado por jimmy9v

a partir de ahora cambio de estrategia, rotacion contra 1º al 5º y 18º al 20º; al resto primer equipo con tactica en funcion de la posicion en la tabla. Sino gasto EF en pelear partidos que son imposible que gane

YA, CLARO!!!! y luego me haces como hace dos temporadas No. Contra tu equipo no hay rotaciones, que te temo mas que a un nublado....

Oye y q si necesitais gente para lo del mundial tb podeis contar conmigo. Pero ya se paso el plazo, no?
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 19:35
Originalmente publicado por zalde

Originalmente publicado por jimmy9v

YA, CLARO!!!! y luego me haces como hace dos temporadas No. Contra tu equipo no hay rotaciones, que te temo mas que a un nublado....

Oye y q si necesitais gente para lo del mundial tb podeis contar conmigo. Pero ya se paso el plazo, no?

IMPORTANTE

Cada Selección estará formada por 5 Equipos Titulares (Obligatorio) y 2 Equipos Suplentes (Opcional 1 o 2).

El Limite para Inscribir a una Selección para el Mundial A será el 13/01/2014

Pasaros por este link para mas información: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=69697&title=xiii-mundial-a

Todavia tenemos tiempo pero creo que ya va tomando forma el equipo.

Risa me parece que me pillaron la estrategia, hablando en serio estuve analizando y me sale mas beneficiosos recuperar en esas fechas, pero claro, habra que mirar el calendario porque cuando me tocan 4 seguidos a alguno le tocaran titulares

Editado por jimmy9v - 17/Diciembre/2013 a las 19:39
Mundial XVIII - XIX
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 19:37
conmigo tambien podeis contar para el mundial
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 19:42
creo que falta que confirme machengo y Yebi; y definir el segundo reserva (hasta ahora rocky que no pudo escapar)
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 20:24
Jimmy, contra mi saca los reservas, me debes la cuota habitual de 5-0 0-5 que en la ida me jodiste 2 puntos entre tú y los 3 palos xD

EDIT: Cuando confirmen solo faltará saber el orden de los 5 elegidos, hay que tener muy en cuenta que los órdenes varían en los otros equipos justo para buscar "el rival más débil", pero eso nuestro Nalbandian lo tendrá todo controlado digo yo

Editado por DJ Nosferatu - 17/Diciembre/2013 a las 20:24
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 20:40

Jimmy, contra mi saca los reservas, me debes la cuota habitual de 5-0 0-5 que en la ida me jodiste 2 puntos entre tú y los 3 palos xD

EDIT: Cuando confirmen solo faltará saber el orden de los 5 elegidos, hay que tener muy en cuenta que los órdenes varían en los otros equipos justo para buscar "el rival más débil", pero eso nuestro Nalbandian lo tendrá todo controlado digo yo

yo tengo mis dudas con eso del rival mas debil, en nuestro caso, si todo sigue igual, tendremos 6 equipos a la par lo cual no deja mucho a la especulacion, salvo coordinar el calendario con los dias de mejor MR y EF en cancha. Pero son todas cuestiones que se van a ir viendo sobre la marcha, todos sabemos que los amistosos no tienen la misma logica que los partidos de liga (sino preguntenle a mugui Fiuu )
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 20:47
jajajaja pobre Mugi, ya debe pillar hasta en los amistosos

Editado por DJ Nosferatu - 17/Diciembre/2013 a las 20:47
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 22:12
Era tanto el miedo que me tiene mi hamijo, que le copió la táctica a Jimmy que me empató a 0. Sin la misma suerte, porque aquí hemos quedado 1-0 y gracias a que su portero se le apareció la virgen parando 5.

Ya hay que ser limitadito para tener que copiarle a alguien una táctica y tirar el partido
 Responder Responder Página  <1 221222223224225 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.