PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 220221222223224 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2015 a las 23:59
Originalmente publicado por foncho

Me lo cepille en la copa Sobrao.

AplausoAplausoAplauso

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 00:03
Por un pelo no llego a la final y eso que no tengo tiempo pa prestar atención ahora al juego mucho jaja
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 00:06
Originalmente publicado por taxilibre

AplausoAplausoAplauso

Editado por maolete - 19/Enero/2015 a las 00:06

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 08:55
Después de 8 temporadas mi 2 final no creí que fuera a llegar nunca mas Incrédulo , 

Que pena el PUSKAS que poco deportivo que ejemplo mas feo pa la juventud , en ves de decir me bailoteaste y fuiste mejor que yo ranas , no el siempre echándole las culpas al arbitro , jamas en el psl a pasado cosa igual de un manager quejarse tanto Incrédulo.

No abría que sancionar al PUSKAS por esos comentarios tan ofensivos ante un rival que fue mu superior Fiuu.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 09:22

Después de 8 temporadas mi 2 final no creí que fuera a llegar nunca mas Incrédulo , 

Con esa actitud se entiende que el éxito no llegue...

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 12:24
Originalmente publicado por maolete

AplausoAplausoAplauso

pero si tu sabes k tienes todo mi cariño, una cosa no kita la otra me gusta k FONCHO gane la copa pork asi se le pasara un poco el cabreo conmigo, y no me destituirá de seleccionador. Rojo
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 22:21
Primero lo elimino de la copa y ahora seguidamente lo elimino de la lucha por la liga xDD.

Es que no me da pa mas , pobre muchacho debe estar de tirándose del único pelo que lñe quedaba Llorar de risa .

Pixa cuando quieras te enseño pa que sirve esto y por que es redondo Satisfecho.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 23:11
1º seguro que tengo más pelos que tú
2º gran caraja y mala tarde que me ha impedido entrar a toquetear lo que tenía previsto en los dos equipos

Qué se le va a hacer.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 08:48
Originalmente publicado por maolete

1º seguro que tengo más pelos que tú
2º gran caraja y mala tarde que me ha impedido entrar a toquetear lo que tenía previsto en los dos equipos

Qué se le va a hacer.

Y  ya esta eso es todo , que pasa con eso de partidazo ranas eres superior a mi , meas maquillado la cara , hoy e hecho el ridículo ante las ranas , que grande eres mesías , de mayor mi meta es ser como tu , mis jugadores y yo hemos visto la luz en esos dos partidos con las maravillosas ranas.

Por lo menos ya que eres un perdedor demuestra que eres un perdedor deportivo Incrédulo que yo nunca me e metido con tu equipo Satisfecho.

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 14:29

Primero lo elimino de la copa y ahora seguidamente lo elimino de la lucha por la liga xDD.

AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 14:44
Reiros. Pero puedo haber encontrado a mi mesías negrito zambón. Hasta ahí voy a leer. Eso es lo que más me importa ahora.

pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 19:08
Quien estaba en la lucha por la liga? Que no me he enterao
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 19:11
Originalmente publicado por pikulin

Quien estaba en la lucha por la liga? Que no me he enterao

Un tal PUSKAS pero un desgraciao creo que le abrió de par en par la portería y lo inflo a goles Risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 23:10

AplausoAplausoAplauso

QUOTE=foncho]Primero lo elimino de la copa y ahora seguidamente lo elimino de la lucha por la liga xDD.

Es que no me da pa mas , pobre muchacho debe estar de tirándose del único pelo que lñe quedaba Llorar de risa .

Pixa cuando quieras te enseño pa que sirve esto y por que es redondo Satisfecho.

[/QUOTE]

1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

samsung Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Mayo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar samsung Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2015 a las 13:18
Para el PUSKAS debe ser todo un honor y un privilegio perder con nuestro mesías , eliminado de la copa y de la liga por nuestra divinidad divina debe ser el logro mas alto que un alemán del este puede recibir , sus juglares deben estar cantando poesías al RANAS

3ª División de EE.UU.
4ª División de EE.UU.
5ª Division de EE.UU.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2015 a las 13:50
Yankee go home !!!

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2015 a las 14:09

Viernes 23/01 Cuartos de final (IDA)

FINLANDIA - ALEMANIA

Lugones - Balmes
Trivinet - KND
Baldomero - Puskas
Zebylla - INOX
Blader - espa-kantz

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2015 a las 15:22
Originalmente publicado por samsung

Para el PUSKAS debe ser todo un honor y un privilegio perder con nuestro mesías , eliminado de la copa y de la liga por nuestra divinidad divina debe ser el logro mas alto que un alemán del este puede recibir , sus juglares deben estar cantando poesías al RANAS

Ya ves y aun no mea dao ni las gracias Nonono , el mundo psligero esta cconsternado por la poca deportividad y etica del ropaperas del reino Incrédulo.

soy eterno
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2015 a las 16:19
Mao, perdónales porque no saben lo que dicen!! Angel

Os deseo suerte en el mundial, solo por el Balmes y Puskas que son gente maja, si no, iríais derechitos al pozo!!

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2015 a las 20:52

Joer PUSKAS que alegría mas grande no a dado nuestro mesías , te a vapuleado vejado humillado y tu sigues en otras cosas , felicita a tu nueva divinidad divina , que te a dado una lección de estrategia divina.

Aunque normalmente el mesias foncho esta por encima de los resultados, a aveces tiene que poner algunas cosas en su sitio. 

Responder Responder Página  <1 220221222223224 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.