|
XVII EDICION MUNDIAL PCLIGA -JAPÓN CAMPEONA!!! |
Responder | Página <1 2021222324 33> |
Autor | |||
BraojosGu
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Marzo/2018 a las 21:45 | ||
Actualizados los resultados en el tercer mensaje a falta de los siguientes partidos, que tendrán que resolverse tras comprobar si se envió reto dentro del plazo establecido, y antes de 24 horas del comienzo del partido:
Ochate C.F - soyJorge (BULGARIA - SUDÁFRICA) Gemela - Pto. Sagunto (SENEGAL - COREA) jujuy - chaochochin (SENEGAL - COREA) Los managers locales ya han sido avisados por mi persona, con el propósito de que envíen la captura de pantalla del comunicado enviado al rival advirtiéndole de que tenía reto, que debemos recibir en el correo oficial del mundial antes de las 23:00 de mañana, día 18 de Marzo del 2018. Si dicha captura de pantalla no es recibida, o en ella se demuestra que iba fuera de plazo, el partido se dará por ganado al rival visitante, por el resultado de 0-3. LOS MANAGERS LOCALES AFECTADOS ESTÁN YA ADVERTIDOS. Espero que esto resuelva vuestras dudas en cuanto a lo que sucederá con estos tres partidos que no se han disputado. Un saludo y suerte a todos. |
|||
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 03:10 | ||
España no juega la proxima jornada.
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 03:14 | ||
Ya tenéis los retos para la proxima jornada, a la espera de que el equipo organizativo los revise.
Un saludo.
|
|||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22300 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 10:07 | ||
Ke tarugos . Echa a los fespañoles por melindres
|
|||
soy eterno |
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18374 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 11:32 | ||
Tu calla sapocomemoscasverdes |
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||
jerussalem
Usuario/a C.F. de F. Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2905 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 14:44 | ||
Está reclamando el mal-organizador del mundial que ya la cagó el mundial pasado, y va camino de hacerlo otra vez, a dos equipos de Senegal que envíen capturas del comunicado avisando del reto, para demostrar que el reto fue enviado, no hay que ser muy lucido para darse cuenta que esa captura no demuestra nada, porque se puede enviar el comunicado y no el reto, lo que hay que enviar es la captura del amistoso enviado, encima da un ultimátum de que tiene que ser hoy, que demuestren los coreanos que no lo han recibido.
Y ángel braojos piénsate tus formas... Porque vas mal Editado por jerussalem - 18/Marzo/2018 a las 14:45 |
|||
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 15:53 | ||
Una vez mas, no voy a entrar en polémicas con gente así. Nadie me obliga a organizar mundiales, ni me reporta nada, solamente lo hago por la diversión de los usuarios. Siempre tiene que haber algún desagradecido que lo desmerezca y empañe, que le vamos a hacer. Todo el comité organizativo esta estudiando ahora los casos, y si no llegamos a una conclusión pronto, es posible que se amplíe el plazo de investigación hasta el martes. Sin mas, gracias a los que agradecéis el curro realizado, y a los que no también. Demuestra quienes sois y los modos que gastáis. Un saludo |
|||
jerussalem
Usuario/a C.F. de F. Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2905 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 16:49 | ||
Nadie te obliga a organizar nada y el hecho que lo hagas no te da el derecho a hacer lo que te dé la gana cuando te dé la gana.
Si por el hecho de no estar de acuerdo con tus maneras y dictadura (estilo Villarato) ya somos desagradecidos... mejor nos acostamos ya. Acaso por ser organizador tenemos que alabarte? Acaso por ser organizador tienes que llevar la razón por decreto? Menos mal que están esos señores colaborando que si tienen dos dedos de frente. |
|||
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 17:06 | ||
Gracias por tu aportación. No voy a entrar a insultarte, eso queda para la gente como tu. Hay que ser mas maduros y no olvidar que esto es un juego, donde evidentemente intentamos que se resuelva de la forma mas justa posible. Organizar esto no me da derecho a nada, pero a ti tampoco te da derecho a insultarme, ni por aqui ni por los grupoa de wasap, como has decidido hacer el dia de hoy. Si no confias en mi, tranquilo, seleccione un grupo de gente con dos dedos de frente que lo solventara perfectamente. Un saludo, y el asunto se resolverá lo mas pronto que nos sea posible. Recordad id retando para la jornada 5 y suerte a todos!! Editado por BraojosGu - 18/Marzo/2018 a las 17:12 |
|||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22300 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 19:11 | ||
Pero que poco te pareces a mi . Eres muy correcto , en mi pueblo , se va donde te insultan y se reparten ostias asi me han metido en chirona varias veces , que no me kalm . Haber si cojo recorte , que la proxima me meten en el calabozo un mes segun me dijeron .
|
|||
soy eterno |
|||
presaleo
Usuario/a MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 19:14 | ||
Quizá me meta donde no me llaman pero no creo que tampoco sea justo que tenga que mandar el equipo que reta una captura. Puede haber enviado el reto pero no hacer la captura por falta de tiempo o de lo que sea. Creo que también se debería de pedir al equipo que es retado una captura, y si ninguno aporta nada, porque ninguno lo ha hecho, pues se da como empatado. No se pero pienso que ambos equipos tienen responsabilidad.
Es solo una idea, quizás me equivoque pero yo lo veo así. Sin acritud hacia nadie
|
|||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS |
|||
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 19:18 | ||
Muy correcto tu aporte. Ya hemos contactado con ambas partes, es el motivo de que se extienda el plazo para investigar. A excepción del partido búlgaro, que con contactar con el equipo local, y dado su gran fair play, parece que va a ser suficiente para denotar un resultado. Gracias, asi si, que insultar por internet esta feo Editado por BraojosGu - 18/Marzo/2018 a las 19:20 |
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 21:19 | ||
El tercer post ya está actualizado a la espera de la resolución del partido del grupo H, y también he editado el primer mensaje de este post, para informar de que no solo se otorgará una firma a cada uno de los componentes de la selección campeona, si no que también habrá firma para el máximo goleador del torneo.
Un saludo y suerte a todos, que ya queda poco de la fase de grupos!!!
|
|||
k_leocuba
Usuario/a Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 21:30 | ||
hola compas!!! y aquí qué pasó?!
no me entero de na... no entiendo como siendo un juego podemos llegar a
estas situaciones... hablando en buenas formas todo se resuelve, venga
compas no jodan todos
deberiamos tratar de hacerle más fácil el trabajo a braojos, que
bastante difícil se hace organizar 1 torneo (lo digo por experiencia
propia). las reglas están para cumpliras, por favor y si los locales son
los que tienen que asegurarse de aportar las pruebas de su no
culpabilidad, ok. para eso cada equipo juega 1 partido como local y como
visitante... este mundo está tan jodido por cosas como esta, cualquier
estupidez se resuelve de malas maneras sin antes conversar como
civilizados que somos... dejemos la tontería y continuemos jugando para divertirnos intentos: 8 (me cagó en to el puto error este que no me deja comentar bien)
|
|||
2da y 3ra División |
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 21:35 | ||
Gracias y mucha suerte en lo que resta de torneo crack!! Forza Senegal!! |
|||
darky
Usuario/a Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1159 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 21:41 | ||
Yo lo que os puedo decir es que los dos equipos coreanos que no han jugado sus partidos fueron contactados por mi parte el 16 a las 15:23 y avisados de que estuvieran pendientes de aceptar los retos, después ambos equipos me respondieron que estarían pendientes y que de momento no habían recibido nada, luego Sagunto me comunicó que el Sábado unos minutos después de la hora del partido había visto que había recibido el reto, pero que no había recibido ningún comunicado.
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 21:49 | ||
Estamos acotando la investigación, y en uno o dos días creemos que estará todo resuelto de la manera mas justa posible. Agradezco que aportes esto, demuestra tu responsabilidad ante este torneo, que por desgracia aun no es oficial y por tanto se dan estas situaciones. Informaremos según este todo decidido.
|
|||
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2018 a las 00:06 | ||
La cosa es sencilla. Al apuntarnos al torneo aceptamos las normas que hay. Si no nos gustan o se dice que es lo que no nos gusta para intentar cambiarlo antes de que comience el torneo o no nos apuntamos. Pero a estas alturas del torneo no tiene logica quejarse sobre el hecho de que tiene que ser el local quien tenga que demostrar si ha retado y enviado comunicado. Esto es así desde siempre. Si a estas alturas hay alguna norma que no nos guste se puede tener en cuenta de cara s un proximo mundial. Éste mundial tiene unas normas claras y no se puede cambiar a mitad.
|
|||
|
|||
BraojosGu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2018 a las 00:22 | ||
Rogaría que volviésemos a establecernos en el buen rollo instaurado hasta ahora. Una vez mas, gracias por mantener la coherencia. |
|||
jerussalem
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2018 a las 03:01 | ||
Parece que aún no nos enteramos que el comunicado no demuestra nada, que yo puedo enviar el comunicado de Dios, hacer la captura, y no enviar el reto y que pasa ahora, que me dan el partido ganado porque he demostrado que he enviado el dichoso comunicado.
De toda la vida lo que demuestra si se ha enviado es la captura del amistoso, que llevamos mil años aquí y aún no nos enteramos. El comunicado siempre ha sido una cortesía por el bien del campeonato, pero nunca fue obligado. Wolframita, normas? Que normas? Porque yo no las veo escritas por ningún lado, se improvisa según conveniencia. |
|||
|
|||
Responder | Página <1 2021222324 33> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |