PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 2021222324 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 16:37
Es que agosto es un mes clave para que alguien te coja un equipo, ya que casi todo el mundo se va de vacaciones. Aunque le he preguntado al tribunal a ver que sucede si me conecto por internet y me coincide con el CR Team.

LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2011 a las 00:39
Vaya cachondeo de simulador, pierdo 2-0 creando el doble de ocasiones y encima al otro equipo se le lesionan 2 titulares...

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2011 a las 01:19
No te quejes, que hoy me han metido un 0-4, aunque jugaba con uno de los tres primeros jeje

Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 08:10
Buenas chavalada!!. Hacia ya tiemporr que no me pasaba por el foro y veo que esta un poquito mas animado, pero aun sigue bajo minimos. 

En fin, queria comentaros que despues de llegar a semis en copa, con tanta polemica como ha habido en los dos ultimos partidos (el Bilan salto con 9 al terreno de juego y al Terran le expulsaron a 2 y le lesione a 1), he de decir que le entregue al arbitro 2 jamones de bellota para que expulsara a los del Terran. Por lo que ahora le voy a dar 3 a ver si paso a la final con una ayudita sobre el Vindeover, jajjaja.

Espero un señor 5-0 y todos tan contentos.

Saludos camaradas!!!

Editado por Pakanavedet - 10/Julio/2011 a las 08:13
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 11:45
Eso hay que comentarselo a la FIFA y a la UEFA que parece que la compra de partidos a venido desde Corea a Finlandia. jajaja

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 11:53
Tomaremos acciones legales..

Editado por Derry - 10/Julio/2011 a las 11:53
Terran FTW, 1ª Finlandia

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 22:16
Una pena por el Pteropus, pero no quita la gran temporada que ha hecho, se queda a las puertas de las 48 convocatorias..

Y felicidades al Perkele, revelación de la Copa!
Terran FTW, 1ª Finlandia

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 22:26
Perkele deja de comprar partidos :*:*

Enhorabuena y suerte en la final. :P
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 06:38
Buenas chavalada: 

En primer lugar gracias por las felicitaciones (incluyendo las que van por las compras de partidos con embutidos ibericos de por medio), y en segundo lugar espero y doy todos mis animos a Vindeover y a Terran en liga, tanto que gane Markinos la liga como que Derry consiga como minimo la clasificacion para InterCopa, y ojala aspire a la InterLiga.

No se si habia pasado alguna vez que hubiese llegado a la final un segunda, aunque tengo equipo para luchar por la permanencia de primera. Pero desde luego que he tenido a los dioses de mi lado en esta copa, porque solo me quedaria por ver que el Trivi no se presente a la final y gane la copa por incomparecencia.

Un saludo camaradas
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 11:19
Llamale dioses llamale embutidos a mansalva al admin. del juego para ganar jaja

Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 12:20
buenas gente!!! Ya veo que esto se anima...¿donde esta la opcion de jamon para el admin? Yo de momento me llevare la medalla al "leñero" de la temporada jajajjaja....ya van siete expulsiones XD.

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 13:40
Felicidades por el pase a la final Pakanavedet!! Que tal el grupo de música?

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 16:17
Originalmente publicado por Tolili

buenas gente!!! Ya veo que esto se anima...¿donde esta la opcion de jamon para el admin? Yo de momento me llevare la medalla al "leñero" de la temporada jajajjaja....ya van siete expulsiones XD.

Buenas, bienvenido! Deduzco que eres el Tolili FC de 7ª (yo iba para detective..). Que disfrutes de la liga finesa!

Alguno de los veteranos que recuerde a un Segunda llegando a una final? Llamando a la central de datos...
Terran FTW, 1ª Finlandia

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
trivinet.com

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 16:40
Espero que dejes de dar sorpresas en copa :)

Eso si, sube a 1ª rápido que eso de que le ganes a markinos me gusta mucho xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 18:05
Jjejeje, vayamos por partes como decia Jack el destripador

muchas gracias Kaiser por las felicitaciones, y gracias por preguntar por mi grupo (Pimeä Metsä, que en fines significa Bosque Oscuro), este va bien vamos consiguiendo ahorrar y seguramente saquemos nuestro primer disco en 2012.

En segundo lugar, bienvenido al foro Tolili y felicidades puesto que te vas a llevar el titulo al mayor broncas y leñas del pais.

Y en tercer lugar, cuidadito pendejo que te espera una buena en copa, jajajajaja, he invertido las ultimas taquillas en buenos favores arbitrales, pero no te desvelare ninguno para que sean una sorpresa.

La temporada que viene hare autodescenso, asi que esperadme para dentro de 3 temporadas con mi equipo hecho, espero poneros en aprietos para entonces.

Saludos.
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
trivinet.com

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 19:42
Espero haber sobornado a los árbitros con mas pasta que tu xD

Alguien mas va a autodescender la próxima temporada?
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 20:19
Autodescendedores, os merecéis un BAN!!
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 22:27
La putada es que tengo mucho juvenil, y la temporada que viene se me iban a estropear. Por suerte, tenemos una primera muy fuerte en global, los diez primeros equipos dan miedo, y si se quiere luchar al menos por los puestos de intercopa no queda mas remedio que jugar un poco con el autodescenso para finalizar equipos. 

El tema esta ademas en la pasta, por lo general para los que jugamos sin meter dinero al juego tenemos que tener una estrategia un poco diferente a otros. Yo voy a intentar dejar unos jugadores muy buenos, vender alguno e intentar asegurarme cubrir los sueldos y una cantera buena para permanecer en primera todo el tiempo que me sea posible.

No soy partidario del autodescenso sin sentido, solo para subir y dejarme un equipo exagerado, pero si para asegurarme un presupuesto en el juego que me permita ser competitivo y sin tener que meter pasta, o al menos casi nada para el reset.

Por curiosidad camaradas, es posible mantener equipos como los vuestros Vindeover, Trivinet, Terran, .... sin meter pasta al final de cada temporada?.
Si meteis un poco de pasta al juego, cuanto suele ser mas o menos? Es simple curiosidad. 

Un saludo.

Editado por Pakanavedet - 11/Julio/2011 a las 22:38
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 22:49
Bueno, me honra que me pongas a su nivel, pero los equipos de markinos y pendejo creo que son de otra magnitud que el mío (diferencia en MR y ME, canteras amplísimas, inversión en acciones, etc), sobre todo debido a la antigüedad respectiva en el juego, supongo.

En mi caso, siempre he intentado mantener un equilibrio entre inversión a largo plazo (juveniles básicamente), y competitividad inmediata, pero reconozco que tengo debilidad por esta última, algo que me puede salir caro en el futuro, aunque creo tenerlo medianamente controlado.

Personalmente, he tenido la suerte de tener dos juves 50 y además mi financiación ha sido en parte gracias a la venta de acciones. Además, al fin y al cabo centrarse en las tácticas tiene una repercusión económica muy clara, y es que he obtenido muchos beneficios en estas temporadas en primera gracias a pagar poco en fichas (a nivel de equipo de media tabla) y rendir como un equipo "top8". Por todo esto no he tenido que poner nada de dinero real hasta el momento, y es algo que por ahora ni me planteo.
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2011 a las 23:44
Tengo una pequeña duda y es que, ¿Como funciona eso de las acciones?

Responder Responder Página  <1 2021222324 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.