![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 2021222324 247> |
Autor | |
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno yo he vuelto a ganar, ha sido contra un abandonado y solo por 2-0, pero lo importante es sumar.
Por cierto hoy he recibido mi primer robo, ya no soy virgen ![]() ![]() |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
Por cierto, haber si se pasan talavera y bolson, que todavia estoy esperando que me contesten a las preguntas para la noticia del mundial
![]() |
|
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Seguimos vivos en copa, y semana complicada con los enfrentamientos contra Getafe y Worms.
|
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Empiezo a sumar. Mañana partido importantisimo ante Getafe. De ganar, se consumaría mi remontada
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Hoy hemos conseguido la victoria y nos colocamos 4º. Mañana tengo un partido complicado contra PLAYAS, que va 3º
|
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Victoria floja de mis chicos, espero que con vistas a los 2 próximos partidos, contra Cubre Bien y Gamper, después jornada de rotaciones y el viernes, a luchar de nuevo contra Raúl.
Las próximas 5 ó 6 jornadas me toca la parte dura de la liga, enfrentándome contra casi todos los activos, así que hay que darlo todo. Por eso, voy a realizar una incorporación de primerísimo nivel y quizás, haga el sobreesfuerzo de incorporar dos, para intentar dar más ME, MR y potencial al equipo.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
pufffff, que dios me pille confesado
|
|
|
![]() |
|
Ya tenemos mas noticias publicadas, entre ellas la entrevistados a demo y lokillo, por fin jejej
|
|
|
![]() |
|
Ruli eres el puto amo. Mis felicitaciones por el gran currazo que te estas pegando como redactor, con el Mundial y como Encargado de denuncias. Eres un ejemplo a seguir. Sigue así crack, que eres nuestro Rey español jeje.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
|
![]() |
|
Perdí contra el todopoderoso Getafe y me vuelvo a alejar por ello, de arriba. Mañana Worms, por lo que tela, telita, tela.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Suerte a todos mañana en el Mundial.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Pues yo sigo sumando, hoy victoria contra el tercero y ocupo su lugar, a un punto del segundo, que es huelves y a tres del lider, Lloret
Mañana contra un equipo sin manager, jueves y viernes contra RSociedad y Huelves, dificiles partidos
|
|
|
![]() |
|
bartolill ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 553 |
Buenas noches a todos,
Como muchas he veces he hecho, dado mi poca participación en el foro, Soy bartolill, el manager de la URSS de Primera Division de España.
Pensaba que para mi habia llegado casi al final del Pcliga, hice una reconversión bastante importante del equipo para hacer el ultimo asalto a primera division (en Noviembre hara 6 años que juego en Pcliga, con más desgracia que honra, pero contento). Y me encuentro en que estoy entre los 200 mejores ekipos del Pcliga de esta temporada, yendo primero en primera division con rivales complicados.
Pero sobretodo, sobretodo, lo que más me esta fascinando es este nuevo redactor que hay ahora en nuestra liga, que suerte la nuestra. Yo me hicé redactor (solo dos o tres noticias) la continuidad fue mi fallo, pero alguien tiene todo lo que no tenia y me esta haciendo disfrutar del Pcliga. No sé quien es pero que siga así! por muchos años!
A ver si este año, estando arriba me vicio más al forode nuestra liga! Por cierto Getafe y Worms (proximos rivales en jornada 8 y 9). Decirles que estoy cagao pero espero darles caña y tener la suerte del principiante!
Mucha suerte en la liga!
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Muy buenas bartolill, me alegra que os gusten las noticias, esa es la intención que tengo, que os guste y que, su alguna ni os gusta, me lo digas también. El merito de que siga escribiendo es vuestro, gracias a los cumplidos que recibo de vuestra parte me anima a escribir más, así que soy yo el que os da las gracias a vosotros.
Espero que sigas así en la liga y le pongas las cosas difíciles a los poderosos. Un saludo y espero seguir viéndote por aquí |
|
|
![]() |
|
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7326 |
Felicidades "apañoles"
![]() Jornada 3: (miércoles 05.10.11)
Bélgica 2-3 España ANSOPOWERS 0-2 Worms FC Se confirma que el seleccionador belga es un pakete de mucho cuidao.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Gracias pata
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Gracias pata, a sido un gran partido.
Bueno yo ho he vuelto a ganar, mañana partido dificil contra R Sociedad y el viernes el gran clasico contra Huelves
|
|
|
![]() |
|
Hoy victoria contra R Sociedad, muy justita, por 2-1
Mañana el gran clasico contra Huelves, mucha suerte demon y que gane el peor
![]() |
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Bueno, después de una semana algo agridulce, afrontamos un nuevo reto, y es el que pasa a ser el nuevo clásico de la liga española.
Mesqunclub vs Huelves Considero que mi equipo está en horas bajas, con los delanteros teniendo una efectividad muy baja, y como se ha podido ver, contra equipos activos significa sufrir mucho. No queda otra que ser optimista, buscar la motivación del derbi y que se vea un partido disputado y bonito, como estoy seguro que será. Mucha suerte Raúl, y ten piedad y déjate ganar, aunque sea por 1 gol de diferencia, jejejeje. Saludos
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2021222324 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |