PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 2021222324 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 14:04
Yo ni frio ni calor.

A 5 del 1º y a otros 5 del 5º. Este ultimo no quiero que se acerque mas.Incrédulo

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 14:05
Originalmente publicado por Kiskur

Yo ni frio ni calor.

A 5 del 1º y a otros 5 del 5º. Este ultimo no quiero que se acerque mas.Incrédulo

el 8º te va a pillar, eso tenlo por seguro XD
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 16:35
Originalmente publicado por sospedra

Yo ni frio ni calor.

Va a acabar ya la 1ª vuelta, ya veremos a ver si esas tipicas "2as vueltas en picado" para esta temporada le toca a kiskur o a mi, que soy su mejor imitador Fiuu
Asique a uno de los 2 pillas seguro

En las entrevistas de kirsten... está claro que por su status conoce los entresijos de pcliga, y ello hace que pueda preguntar muy bien, tirar bien las preguntas, son buenas, pero al final tb le puede su lado de "amigo" de los entrevistados y no hace sangre
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 18:30
Originalmente publicado por bauer

Yo ni frio ni calor.

Va a acabar ya la 1ª vuelta, ya veremos a ver si esas tipicas "2as vueltas en picado" para esta temporada le toca a kiskur o a mi, que soy su mejor imitador Fiuu

En las entrevistas de kirsten... está claro que por su status conoce los entresijos de pcliga, y ello hace que pueda preguntar muy bien, tirar bien las preguntas, son buenas, pero al final tb le puede su lado de "amigo" de los entrevistados y no hace sangre

A mi ya no me toca que la pasada de estar metido la temporada completa en interliga, al final cai a intercopa.
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 21:08
y octavo empate:
CNTerrassa
 IVANITOS
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 22:08
Acaba la primera vuelta y sos ya es el primer grande que empieza a oler mi trasero.Poco a poco caereis los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Fontina-Testa Team                1-1
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 22:16
Originalmente publicado por testiña

Acaba la primera vuelta y sos ya es el primer grande que empieza a oler mi trasero.Poco a poco caereis los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Fontina-Testa Team                1-1

te agradezco el comentario XD

para copa consigo la máxima ME de equipo en muchos años de mi equipo

94

Editado por sospedra - 10/Marzo/2011 a las 22:21
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2011 a las 10:44
Pues yo llego jodido en Media para el domingo, varios jugadores van a llegar por debajo de ef83
Se me ha jodido todo por culpa de los ciclos de 5 tarjetas
Tiruli - 1ª COLOMBIA
AvalancH Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AvalancH

Antigüedad: 16/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AvalancH Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2011 a las 14:14
SOCIOS ,ya estoy buscando cedibles para la proxima temporada en tercera ,jeje que previsor que soy ya sabeis que teneis preferencia ,enviarme comunicado si teneis algo
saludos
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2011 a las 21:14
 Mantecas FC
 IVANITOS

Siiii me vengué XD
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2011 a las 21:34
 La Barca
 Tiruli 2
Empate, como en la ida
Espero que no haya habido lesiones ni expulsiones que me jodan mas el equipo
Tiruli - 1ª COLOMBIA

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2011 a las 00:19

Yo ni frio ni calor.

que va, pero es que siempre hay mas gente que se puede sentir ofendida, tribu son 17, ahora coordinadores son 4, es jodido hacer sangre con 1 sin que el resto se puedan sentir ofendidos
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2011 a las 14:43
se terminó la IC e IL para colombia....
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2011 a las 15:15

qué rabia!!!, he caido en los penalties.
Lastima tb lo de kirsten en IL, sobre todo porque en el minuto 49 expulsaron a un jugador rival y no consiguió marcar ningun gol, ya iba perdiendo 0-3. Otras veces decimos que el simu ayuda a kirsten, pero esto... es tremendo, con 1 mas medio partido y no meter ni un gol con las barbaridades que normalmente pasan cuando expulsan a algun jugador.... no es normal

Bueno, yo a ver si en Copa estoy más afortunado, pero el Fontina es complicado y mis jugadores llegan muy mermados fisica y mentalmente
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2011 a las 21:41
hacía 6 ediciones que no disputaba las semifinales... a ver si con suerte me planto en la final, aunque me toca el Larios gim... 
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2011 a las 07:35

qué rabia!!!, he caido en los penalties.
Lastima tb lo de kirsten en IL, sobre todo porque en el minuto 49 expulsaron a un jugador rival y no consiguió marcar ningun gol, ya iba perdiendo 0-3. Otras veces decimos que el simu ayuda a kirsten, pero esto... es tremendo, con 1 mas medio partido y no meter ni un gol con las barbaridades que normalmente pasan cuando expulsan a algun jugador.... no es normal

Bueno, yo a ver si en Copa estoy más afortunado, pero el Fontina es complicado y mis jugadores llegan muy mermados fisica y mentalmente

van 2 veces, contra sos me paso igual
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2011 a las 13:32
Pues en copa caí en la prorroga ante el Fontina. Qué rabia tb, tuve un palo en el minuto 88 que pudo evitar ir a la prorroga
He caido eliminado en las 2 competiciones, IC y Copa, creo yo que porque llegué con los jugadores muy justos en ef por culpa de los ciclos de 5 amarillas

En fin, Sos puede respirar tranquilo porque no me verá en la final de Copa si llega, donde siempre cae contra mi, jeje
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2011 a las 21:22
 IVANITOS
 St.Pedraza

EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2011 a las 21:25
 Tiruli
 Junior F.C 0
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2011 a las 21:54
por cierto, me expulsaron a 1 e íbamos 0-0  ... gané 2-1
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 2021222324 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,342 segundos.