PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

 Responder Responder Página  <1 2021222324 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 00:32
victoria importante ante uno de los rivales mas duros de la liga



Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 02:56
Intratable el Obilic...  Va camino de su primera liga si sigue así desde luego 
Felicidades crack.
Arriba
juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 21:57
queda muxisima liga y todavía no existe distancia entre todos...suerte para europa 
Arriba
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1896
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 22:51
Siguen desmantelando mi equipo. Joder se hace insufrible que te estén robando cracks cada poco, eh? Y mira que pago ya de fichas ya un pastón de fichas. 

Fechy a ti te habrán robado de lo lindo mientras subías a 1ª no?

Me quedé sin Mihael Sames :( Ya van 2 líberos en poco más de una semana
CF Freak 1ª Yugoslava



Twitter : @elfenomeno13
Arriba
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1057
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 13:58
hoy un gran partido con el 2º classificado forzarocco espero seguir la pequeña  racha de victorias
y poder romper el empate a puntos que yevamos
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 15:18
Originalmente publicado por Piterman

Siguen desmantelando mi equipo. Joder se hace insufrible que te estén robando cracks cada poco, eh? Y mira que pago ya de fichas ya un pastón de fichas. 

Fechy a ti te habrán robado de lo lindo mientras subías a 1ª no?

Me quedé sin Mihael Sames :( Ya van 2 líberos en poco más de una semana

Si, me robaron muchos y no veas como me jodia... y es eso, pagando un huevo de fichas ya no kieres renovarles mas por k sino cobran un huevo, pero esk sino te los roban.... asik es un dilema...

Ya tienes k mentalizarte k cuando llegues a primera pagaras unos 4 kilos de fichas xDD
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 22:58
Bueno, el YebisaH se recupera algo...
 
Jodio Juric esta imparable!!

Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2011 a las 04:30
Yo esk no se k mas hay k hacer para ganar en este juego....  Hoy como no 11 tiros para mi y 6 para el Fieles, y 1-2 pierdo.....  No lo entiendo esto ya....
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2011 a las 11:24
Originalmente publicado por fechy

Yo esk no se k mas hay k hacer para ganar en este juego....  Hoy como no 11 tiros para mi y 6 para el Fieles, y 1-2 pierdo.....  No lo entiendo esto ya....
El Lunes me ganas a mi y todo resuelto... xD

Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2011 a las 16:26
Originalmente publicado por fechy

Yo esk no se k mas hay k hacer para ganar en este juego....  Hoy como no 11 tiros para mi y 6 para el Fieles, y 1-2 pierdo.....  No lo entiendo esto ya....


jue... es para hacerselo mirar... a mí ya se me ha caído la maldición de momento... es curioso, los mismos delanteros que la temporada pasada no pasaban de una efectividad del 10-12% ahora se calzan un 20 y un 33% (de hecho mi delantero es pichichi destacado con 24 goles a estas alturas de liga y soy el equipo más realizador de primera con 8 goles por encima del segundo)... y todo esto sin menear la táctica ni la alineación ni la estrategia ni na XDDD olé san simulador XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 14:12

Fechy, Uchi y yo pasamos de Ronda Europea!!

Vaya chiste mi liguilla... xD A estado bastante igualada... xDD




Arriba
juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 17:13
enhorabuena a yebisah, uchi y tifosi por el pase a siguiente ronda
mi equipo no ha podido ser por goles
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 21:36
Ole!!
 
Va pillando tono el YebisaH!! Baño a Herry!! :P
 
Enhorabuena a los que hayan pasado de ronda! ;)
 
 

Arriba
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
At.Eivissenc


Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 663
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 01:22
Bueno... pues tras la insistencia de Yebisah voy a empezar a participar un poquillo en el foro. No es que tenga mucho tiempo libre pero algo ire entrando.
Abrazos a vosotros y besos a ellas!!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 01:24
Parece que tenemos un par de semifinales en copa que son verdaderas finales :PPPP

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 02:00
puffff ya ves..... y algunos cuartos...

Editado por juric - 07/Marzo/2011 a las 02:02
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 10:50
Originalmente publicado por brankoibz

Bueno... pues tras la insistencia de Yebisah voy a empezar a participar un poquillo en el foro. No es que tenga mucho tiempo libre pero algo ire entrando.
Abrazos a vosotros y besos a ellas!!
Ole, ese Ibicenco! ;)
 
Originalmente publicado por juric

puffff ya ves..... y algunos cuartos...
 
Pues si, como estan las cosas hay 2 Cuartos buenos! Bien

Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 14:14
Originalmente publicado por juric

puffff ya ves..... y algunos cuartos...


perdón, quería decir cuartos xD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 14:17
y esto??

grupo 10 (ver partidos) PT GF GC
YUGOSLAVIA YebisaH C.F. 4 3 2
HOLANDA espartanos85 4 3 2

Que ganas, por antigüedad?? XDDDDD madre mía, vaya grupo más igualado XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 22:46
Originalmente publicado por Aguado

y esto??

grupo 10 (ver partidos) PT GF GC
YUGOSLAVIA YebisaH C.F. 4 3 2
HOLANDA espartanos85 4 3 2

Que ganas, por antigüedad?? XDDDDD madre mía, vaya grupo más igualado XD
En caso de empate a todo, gana el k mejor clasificado quedo en liga. Lengua

Arriba
 Responder Responder Página  <1 2021222324 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.