PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 2021222324 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 17:52
A 1/4 de final de Copa
Enhorabuena a Matze, y a los otros, haber si hay suerte la PT.

Hago mi quiniela para la copa

El barriu - Astronauts (1)
energia - Balmes (2)
Vodka Jino - Puskas CF (2)
ADSonSardina - FC SRK (1)

Semifinal:

El barriu - ADSonSardina (2)
Balmes - Puskas FC (1)

Final:

ADSonSardina - Balmes (1)

ADSonSardina 2ª Alemania

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 19:20
Originalmente publicado por mcchuky

A 1/4 de final de Copa
Enhorabuena a Matze, y a los otros, haber si hay suerte la PT.

Hago mi quiniela para la copa

El barriu - Astronauts (1)
energia - Balmes (2)
Vodka Jino - Puskas CF (2)
ADSonSardina - FC SRK (1)

Semifinal:

El barriu - ADSonSardina (2)
Balmes - Puskas FC (1)

Final:

ADSonSardina - Balmes (1)

Fail, Maolete siempre me gana en los penaltis XDDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 20:35

Otro llorón... Como le da resultado... la semana pasada me abrió ventana en el msn diciéndome que si no pensaba perder ningún punto... Dicho y hecho: 2 partidos "extrañamente" empatados y eliminado de IL por los pelos (y por caraja).

Y ahora pues sigue en sus trece... Pero como podemos tirar de hemeroteca...

Final 13ª BunDesCup 

Balmes - Puskas F.C 1-1(6-2 p.p)
Y no hace tanto de eso

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 22:06
¡¡¡ He ganado a uno de mis archienemigos !!! 

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 01:30
Originalmente publicado por maolete

Otro llorón... Como le da resultado... la semana pasada me abrió ventana en el msn diciéndome que si no pensaba perder ningún punto... Dicho y hecho: 2 partidos "extrañamente" empatados y eliminado de IL por los pelos (y por caraja).

Y ahora pues sigue en sus trece... Pero como podemos tirar de hemeroteca...

Final 13ª BunDesCup 

Balmes - Puskas F.C 1-1(6-2 p.p)
Y no hace tanto de eso
Sobre caer en IL no dije nada, no? Me beneficiaría más si siguieras, a parte de que me habría gustado.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 17:53
Nada, nada. Te odio igual.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 17:07

Llevo desde ayer a las 20:00 sin respirar y hasta el Jueves noche a las 22:30 no pienso hacerlo.

JOS, cuanto hacia que no te ganaba? Pues entre el medio año que me he pegado fuera del juego y antes no se cuando coindimos en la misma division...
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 17:09
Por cierto, voy a darle vidilla a esto.

maolete, te voy a pasar por la piedra esta noche

Ea, ahi queda por si me quieres dar un megaZAs y nos reimos un rato
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 17:38
Aquí te espero con los brazos (y las patas) abiert@s

Editado por maolete - 04/Mayo/2011 a las 17:38

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:12
Ya he visto nuestro resultado maolete.

Argh

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:22
Originalmente publicado por BBoy

Ya he visto nuestro resultado maolete.

Argh

Y yo, pero fíjate si soy bueno que, aparte de la risa floja que ma entrao, no he hecho sangre

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:36

Bueno, una vez hemos jugado el partido, que no era algo que me interesase porque esperaba la derrota, voy a cumplir mi palabra. Bajate los pantalones que te voy a pone fino! Roll

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:44
Vamos al lío pero ordenaíto, eh. Una tú, una yo.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 12:00
Jajajajjaja xD!

Bueno, ya me he recuperado mentalmente del varapalo. Menos mal que le gane a JOS antes de ayer, si no 3 derrotas seguidas, habria acabado conmigo. De repente me veo a 6 puntos de los dos lideres y hoy me podria poner a 9, lamentable

Echar un vistazo a la SuperCopa que propongo para la proxima temporada, a ver si os atrae para llevarla a cabo o no!

Matze, que sepas que me voy a encerrar atras cual R.Madrid, a ver si por lo menos me llevo el 0-0

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 17:30

Jajajajjaja xD!

Bueno, ya me he recuperado mentalmente del varapalo. Menos mal que le gane a JOS antes de ayer, si no 3 derrotas seguidas, habria acabado conmigo. De repente me veo a 6 puntos de los dos lideres y hoy me podria poner a 9, lamentable

Echar un vistazo a la SuperCopa que propongo para la proxima temporada, a ver si os atrae para llevarla a cabo o no!

Matze, que sepas que me voy a encerrar atras cual R.Madrid, a ver si por lo menos me llevo el 0-0

Puede ser, también se quedan sin jugar algunos por los partidos del domingo. Y jugamos en tu campo, así que a ver.
Ayer viendo la crónica también merecías un 0-0, pero bueno, a veces el simulador te jode XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 20:12

Si, yo tambien lo pense. Pero como las relaciones con el club Puskas y el señor maolete estan rotas, no quise provocar un incendio verbal....

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 21:26
A Slash sí que voy a romperle yo cualquier cosa cuando me lo eche a la cara...

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 21:38
Originalmente publicado por Matze

Jajajajjaja xD!

Puede ser, también se quedan sin jugar algunos por los partidos del domingo. Y jugamos en tu campo, así que a ver.
Ayer viendo la crónica también merecías un 0-0, pero bueno, a veces el simulador te jode XD
Dicho y hecho, empate a 0...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 21:41
Originalmente publicado por maolete

A Slash sí que voy a romperle yo cualquier cosa cuando me lo eche a la cara...

Que putada, solo he logrado empatar a cero con maolete Risa

Editado por Slash - 05/Mayo/2011 a las 21:42
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 01:31

Jajajajjaja xD!

Dicho y hecho, empate a 0...

Pues yo me cago en "to" lo que se menea...

Tengo la sensacion de que se me han escapado 2 puntos hoy y 1 ayer. Pero nada, la realidad es que me encuentro a final de la 1ª vuelta a 6 puntos del lider.

Mi cara actualmente es esta Muerto

Mi cara dentro de un rato sera esta Dormido

Y mi cara mañana sera esta Banana

Responder Responder Página  <1 2021222324 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.