![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 1920212223 247> |
Autor | ||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Dos noticias mas publicadas, un es una entrevista a Getafe
|
||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|||
¿Qué tal el reset chicos?
Por mi parte, juvenil de siempre, el 48, las subidas esperadas, ninguna loca ni nada, y con un proyecto muy ilusionante, bastante mejorado respecto a la temporada pasada. A ver que tal esta temporada, que habrá algún activo más y eso significa algo más de competencia y diversión
![]() |
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
|||
Pues yo despues de dos resets teniendo juveniles 46 en este me ha tocado un 47, es decir que otro que se vuelve al cole Respecto a als subidas, supongo que mas o menos bien, pq como todavia no se como van, no se como me han ido jejejejej Por ultimo, espero poder ganarte esta temporada, aunque lo dudo
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|||
Mira que me tienes ganas... ¿te he hecho algo en otra vida para que vengas a por mí de esta manera? ![]() ![]() Como todas las temporadas, estoy seguro de que me lo pondrás difícil y luchar por la liga volverá a ser una tarea difícil. Por el momento, Gamper ha tropezado en su primer partido, así que ya tenemos una ventaja
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
|||
Pues yo el reset, como si nada, jeje. Como empecé casi finalizando la temporada pasada, no me han subido nadaper bueno, ya me lo veía, así que no ha sido una sorpresa.
En cuanto al juvenil, me ha salido un MR 47 pero no sé si entrenarlo o despedirlo porque es mucha pasta entrenarlo y de aquí a 3 temporadas, no sé si me va a interesar un MR 75. ¿Qué pensáis? Lo bueno de ayer fue el triunfo por 1-5 en el dubt "en serio" de este equipo, eso sí, contra un abandonado. A ver qué tal hoy en casa. Espero que también haya buena recaudación, jeje. |
||||
CD Móstoles
3ª España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
galrebde, sobre lo del juvenil, a mi también me dieron un 47, lo he despedido, te digo el consejo que me dieron a mi, si tienes el estadio a tope de capacidad, entrenalo, si todavía tienes que ampliar, mejor que te dediques al estadio, si fuese un 48, 49 o 50 aún, pero un 47 no merece la pena, esto mas o menos es lo que me dijeron.
Demon no me has nada, pero pa cuando lo hagas ![]() |
||||
||||
![]() |
||||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|||
Sustituirme en el Mundial Porfa.
Nada de tiempo, en el ultimo mes he entrado 5 veces... y entrar y que te roben un jugador en tu cara, al que mas cariño tienes por dos duros, me han hecho tomar la decision drastica de dejar el equipo medio abandonado, vender todo y cuando pueda volveré... Me pasaré cuando pueda por aqui gente!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
ok, pero los partidos de esta semana ya no se pueden cambiar, esos si que tienes que jugarlos. De la lista no puedo quitarte, lo único que puedo hacer es cambiarte por uno de los reservas en cada partido, un saludo y vuelve pronto |
||||
||||
![]() |
||||
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
|||
Gracias ruli. Realmente es lo que estaba pensando pero quería una "señal" para decidirme, jajaja. |
||||
CD Móstoles
||||
![]() |
||||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|||
Eso me refiero ![]() Gracias!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Teneis los mejores españoles y mas cuidados en venta y cesion, para quien le interese... que lo suyo me ha costado juntar tanto canterano, con vosotros se que estarán bien!
|
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Prueba de fuego superada hoy...
La temporada pasada, acabé mínimo 6 jornadas con 1 jugador expulsado. Hoy, en 3 jornadas de liga que llevamos, sufro otra expulsión. 2 faltas, 2 tarjetas amarillas... ¡y las dos al mismo jugador! Total, en el minuto 40 me quedo con 10 y a aguantar. Menos mal que iba ganando, que he aguantado mucho, me han empatado en el 84 y, en el 88, mi crackazo Chedey ha salvado los muebles... Esta liga no va a estar nada fácil...
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Ufff, hoy he pinchado, el primer activo que me encuentro y primera derrota. Esta temporada la veo muy complicada para mi.
Aunque si le gano un partido a demon me doy por satisfecho
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|||
Desastroso mi comienzo
![]() |
||||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Pues yo llevo 3 victorias de 4. Después del sorprendente e inexplicable 5-0 que me metieron ayer, no sabía cómo iban a reaccionar mis chicos hoy pero hoy han salvado los muebles con un partido contra un abandonado, eso sí.
|
||||
CD Móstoles
||||
![]() |
||||
|||
Hoy yo bien, he jugado contra otro activo y he ganado por 0-3Huelves sigue a lo suyo y ya es lider
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Pues yo prefiero verte 2º, poniéndolo difícil hasta el final, pero no ganándome ![]()
Pablete, siempre empiezas flojeras y luego se te ve por Intercopa... cuando consigas empezar bien... ![]()
Muy buenas noticias el ver como no te vienes abajo cuando sufres una derrota dolorosa. Muchas veces vemos inexplicable un resultado, como por ejemplo tirar 15 veces a puerta rival y marcar 1 gol, y el otro equipo tirar 3 y marcar 2. Lo importante es para empezar, la economía del club. Ya sabes que el estadio es fundamental. Los resultados irán llegando... pero si llegan ya y el estadio lo mejoras constantemente... comenzarás a tener un proyecto a largo plazo muy interesante. Sigue el ejemplo de ruli, que era casi nuevo cuando empezó, ya me empezó a poner ganar la liga cuesta arriba y, a día de hoy, ya comienza a tener un equipo estable, una economía sostenible... ¡¡Pero sigue así, que se te ve con ganas de dar guerra esta temporada!! :D
Tengo que apretar e intentar coger ventaja cuanto antes, que sino luego me pasa lo de todas las temporadas y me veo sufriendo... PD: Que raro se me hace verte en 5ª posición... espero que por poco tiempo
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|||
Demon en un tiempo tengo que volver a hacer equipo de Champions, como era antaño
![]() |
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Pues aprieta aprieta, que ya estoy en 4ª y ya va faltando menos...
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
|||
jeje, es que estoy con el tema de las ampliaciones de tiendas y parkings es mi prioridad pero tampoco quiero descuidar mucho el equipo.
Hoy otra victoria, menos mal que quiero acercarme si puedo a puestos de Intercopa.
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1920212223 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |