PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 1920212223 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ariaron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ariaron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 12:37
Ariaron 1 de EEUU

Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 12:44
09/05/2012 Multa por envio abusivo de comunicados -1.300.000 ? -11.029.770 ?
09/05/2012 Multa por envio abusivo de comunicados -100.000 ? -9.729.766 ?

podria alguien explikarme esta multa???? ke yo sepa ofrecer acciones a sus dueños creo ke no era multa,son los unikos comunicados ke e enviado

edito: este mensaje es motivo de multa??
ola socio solo keria comentarte ke para la proxima temporada voy a poner toda mi cartera de valores a la venta por ke necesito liquided,si te gustaria recuperar tus acciones te las dejo a un precio inferior de su cotizacion si no las pondre en venta por su valor.un saludo y espero tu respuesta

Editado por Cassuals Pucela - Hoy a las 12:24
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 12:46
Cassuals, como bien te ha dicho kiskur, es SPAM ofreer acciones para conseguir venderlas sean del equipo en cuestión o no. Tú estás ofreciéndoselas para sacártelas de encima y "ganar" dinero y eso es SPAMSonrisa

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 12:51

pero son sus propias acciones

les e mandao el comunicado al ekipo del ke tengo acciones pq anteriormente a ke se las comprase acordamos ke me las recomprarian.

a mi me gusta ke los ekipos ke tengas mis acciones me avisen de ke las van a vender pq asi puedo recomprarlas yo antes de ke las compre otro ekipo.

si es verdad ke es para ganar yo dinero, pero las acciones se las estoy ofreciendo a su dueño, no se las estoy ofreciendo a otro manager distinto

e avisado a los dueños de sus acciones ke se las pongo mas baratas, pero......me estas diciendo ke para ke no te multen hay ke ser un cabron con sus dueños.
osea las pongo a las venta y ke les den por el culo a sus dueños,no les aviso ke voy a poner sus acciones a la venta y asi las gano mas dinero por ke las pongo a su valor maximo

Editado por Cassuals Pucela - 09/Mayo/2012 a las 12:58
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 13:14
Originalmente publicado por Cassuals Pucela

pero son sus propias acciones

les e mandao el comunicado al ekipo del ke tengo acciones pq anteriormente a ke se las comprase acordamos ke me las recomprarian.

a mi me gusta ke los ekipos ke tengas mis acciones me avisen de ke las van a vender pq asi puedo recomprarlas yo antes de ke las compre otro ekipo.

si es verdad ke es para ganar yo dinero, pero las acciones se las estoy ofreciendo a su dueño, no se las estoy ofreciendo a otro manager distinto

e avisado a los dueños de sus acciones ke se las pongo mas baratas, pero......me estas diciendo ke para ke no te multen hay ke ser un cabron con sus dueños.
osea las pongo a las venta y ke les den por el culo a sus dueños,no les aviso ke voy a poner sus acciones a la venta y asi las gano mas dinero por ke las pongo a su valor maximo
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 13:23
ariaron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ariaron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 13:28
Gracias, spero vuestra respuesta....
Ariaron 1 de EEUU
chopocity Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CHOPO CITY

Antigüedad: 09/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chopocity Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 13:39
Originalmente publicado por Kiskur

Originalmente publicado por chopocity

ola me multaron ppor abuso de mensajes y la cosa es que si no mando mensajes como quieren que me comunique con mis proveedores de jugadores un saludo y espero una solucion

es por enviar comunicados ofreciendo jugadores.

ola amigo vendo jugadores buenos y baratos jejje un saludo makina

pues aun nose el porque ya que solo e anunciado a 3 equipos que yo vendia nada mas
------>>ChOpO CiTy<<---------

Deslumbrando
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 13:48
chopocity, es que no se puede anunciar que vendes jugadores por comunicado a equipos al azar, porque esos comunicados pueden molestar; para anunciar esta el foro o el chat. Lo pone claramente cuando envias un comunicado.

Sobre lo de ariaron, una vez se ven los enlaces, estudiaremos devolver las multas.

Y sobre lo de cassuals... en principio ofrecer acciones de forma masiva es SPAM, son muchos comunicados. No se si se puede re-estudiar el tema teniendo en cuenta que eran acciones pertenecientes a los respectivos equipos. Lo miraremos a ver.

Editado por MON - 09/Mayo/2012 a las 13:55
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 17:18
Originalmente publicado por MON

chopocity, es que no se puede anunciar que vendes jugadores por comunicado a equipos al azar, porque esos comunicados pueden molestar; para anunciar esta el foro o el chat. Lo pone claramente cuando envias un comunicado.

Sobre lo de ariaron, una vez se ven los enlaces, estudiaremos devolver las multas.

Y sobre lo de cassuals... en principio ofrecer acciones de forma masiva es SPAM, son muchos comunicados. No se si se puede re-estudiar el tema teniendo en cuenta que eran acciones pertenecientes a los respectivos equipos. Lo miraremos a ver.

si lo miras MON te lo agradeceria, es una multa pekeña pero mi economia no esta como para tirarlo.

muchas gracias y ya me tendras informado
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 23:39
Dejo aqui tambien, para el caso de que se pasen el Kaizer y el Stormy.

Kaizer ha sido multado por enviar un monton de comunicados el dia 23 de abril, ofreciendo un MD cedidos a mogollon de equipos.

Stormy tiene una multa porque un equipo le ha denunciado por un comunicado ofreciendo la cesion de un CD.

Ambos comportamientos son SPAM y por tanto se multan.

Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 23:50
Hola, acato la multa porque las normas así lo indican, pero vengo para debatir: ¿por qué es SPAM ofrecer una cesión a un equipo al que le podría haber interesado el jugador que le estaba ofreciendo? Él mismo me hizo saber su interés antes de denunciarme tan amablemente: "quiero jugar un 433, por lo demás no habría problema" (refiriéndose a las condiciones que le pedía).

Editado por Stormy - 09/Mayo/2012 a las 23:50
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 23:51
Joder MON...es que el tema de las cesiones esta fatal...pero acato la multa...Gracias!

Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 11:14
Stormy, si eres tan amable manda capturas de pantalla de las negociaciones con el equipo que te ha denunciado y pasaremos a estudiarlo.
Si quieres puedes explicar tu visión de los sucedido para ayudarnos a tomar una decisión lo más justa posible.

Manda email a: maolete@pcliga.com y a patachunga@pcliga.com (a los dos, por favor).

En el título indica "Petición de revisión de multa por SPAM"

Un saludo!

Editado por Patachunga - 10/Mayo/2012 a las 11:16

Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 18:09
Gracias Patachunga, ya os he mandado el email explicando lo sucedido y mi punto de vista. ¡Un saludo a ti también!
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2012 a las 01:20
Respondido, Stormy. Para cualquier aclaración ya sabes donde dirigirte.

Échale paciencia que es un tochazo, jajaja.

Talogooo

Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2012 a las 15:44
¡Leído! Como ya os dije, acato la multa.

¡Gracias por atenderme y saludos!
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2012 a las 15:13

Wenas, me he fijado que me habeis multado con 400k y me gustaria preguntar, ¿a que se debe?

19/05/2012 Multa por envio abusivo de comunicados -200.000 ?
19/05/2012 Multa por envio abusivo de comunicados -200.000 ?

Un saludo!

The devils - 1ª SUECIA
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2012 a las 15:22
Hola camuña, el día 13/05 enviaste comunicados ofreciendo la cesion de un LIB tuyo a equipos que no te lo habian pedido.

A eso se debe la multa, un saludo.

PD: y no, no está repetida por error, que es posible que te lo hayas planteado. Sonrisa
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2012 a las 15:38

No me quejo por la multa pero no sabia porque aparecia  2 veces. Intuyo que entonces deberiais actualizar el post de la primera pagina xD

EDIT: Edito aqui que tuve que dejar esto a medias antes en el curro y no puse todo xD

Podeis decirme que mensajes son por los que se me ha multado?

Editado por camuña - 23/Mayo/2012 a las 20:34
The devils - 1ª SUECIA
 Responder Responder Página  <1 1920212223 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.