PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 206207208209210 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 12:34
Originalmente publicado por Vaskito100

Buenas a todos!!!! Hola otra vez a todos!!!! No se si alguien de aquí se acordara de mi o no... hace unos 3 o 4 años era el Vaskitos FC...

Me ha vuelto a dar el mono y quiero ver a ver si me adapto al nuevo simulador y todo lo nuevo, que por motivos laborales la vez anterior no pude!!!

Con suerte me adaptaré bien y en unas cuantas temporadas estaré dando la lata por las divisiones altas!!!!

REBIENVENIDO Vaskiiiii!!!!! por supuesto que me acuerdo de ti, que alegría tenerte de nuevo por aquí! Suerte y a tope hasta llegar a primera!

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 12:36
Bueno pues primer partido ganado contra Vicalvaro, ya que no se presentó al partido, y eso que era en su campo jajajaja.

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 12:44
Originalmente publicado por makito

Bueno pues primer partido ganado contra Vicalvaro, ya que no se presentó al partido, y eso que era en su campo jajajaja.
jajajaja bueno anda ganaste que es lo importante y sin llegar a sudar la camisetaxDD
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 19:40
Yo también gane, no recuerdo el rival pero le endose 4 chicharros

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2016 a las 09:49
Originalmente publicado por ruli545

Yo también gane, no recuerdo el rival pero le endose 4 chicharros
Que cabrón...Incrédulo
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2016 a las 14:19
Buena victoria ayer contra Kana, justita pero los 3 puntos se quedaron en casa jeje. Hoy nos toca Ruli... una victoria sería la hostia, pero nos conformamos con un empate en su campo.

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2016 a las 08:51
Yo perdí justamente con Andalus, era de esperar, me preocupa la de ocasiones que me hacen, la primera temporada en primera era difícil que me hicieran gol, estas dos últimas encajo demasiados...a ver si doy con la solución aunque esta semana me quedan Bara y legionario...a ver si rasco algoGolpe
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2016 a las 11:52
Nosotros le rascamos un empate a rulas, bastante injusto pero bueno, ya era hora que el simu me diese en vez de quitarme xD.
Hoy Troyano, veremos que tal nos va.

1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2016 a las 19:13

Nosotros le rascamos un empate a rulas, bastante injusto pero bueno, ya era hora que el simu me diese en vez de quitarme xD.Hoy Troyano, veremos que tal nos va.

Injusto no, lo siguiente

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2016 a las 08:36
Derrota ante Baratijos, por un ajustado 2-3 pero bueno contento porque le planté cara, hoy contra La Legion, lo veo jodido, menuda semanita me ha tocado para empezar y el lunes Gesio...Enfermo
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2016 a las 11:27
Bueno semana muy dura para empezar y solo una victoria, además eliminado en Copa, por suerte en IC pasamos ronda! De lujooooooAplauso a ver si seguimos dándolo todo jajaja

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2016 a las 12:52
Buf yo si que lo tengo jodido... miércoles jugué contra Ruli, jueves troyano (que me empató...) viernes andalus, IC (pasamos contra un autodescenso) en copa Andalus de nuevo que nos eliminó en los penaltis, hoy Bara, mañana legionario y miércoles gesio... buen calendario jajaja

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2016 a las 14:54

Buf yo si que lo tengo jodido... miércoles jugué contra Ruli, jueves troyano (que me empató...) viernes andalus, IC (pasamos contra un autodescenso) en copa Andalus de nuevo que nos eliminó en los penaltis, hoy Bara, mañana legionario y miércoles gesio... buen calendario jajaja
Jajajajaja bueno Loco no desesperes aún estás en IC a ver si pasas de ronda, yo en liga de momento solo jugué contra troyanoX de lo que son mi liga real, a ver este semana que es más asequible si voy remontando algún puesto.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2016 a las 15:58
Pues yo, quitando el empate Contra loco, el cual mereci ganar , la semana no ha ido mal. Vamos líderes con 10 puntos, pasamos en copa y ganamos el primer partido de IL.
Esta semana va a ser más dura y puede decidir mis aspiraciones a la liga, nos toca Andalus, bara, el legionario y gesio. A ver que tal va

SocioPeñaCulePcLigaNº31

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2016 a las 16:11

Pues yo, quitando el empate Contra loco, el cual mereci ganar , la semana no ha ido mal. Vamos líderes con 10 puntos, pasamos en copa y ganamos el primer partido de IL.
Esta semana va a ser más dura y puede decidir mis aspiraciones a la liga, nos toca Andalus, bara, el legionario y gesio. A ver que tal va
Pues perderas...tenlo claroFiuuFiuuFiuu

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2016 a las 17:40
Originalmente publicado por OVYM

Pues perderas...tenlo claroFiuuFiuuFiuu

Pero quien coño a dejado pasar a la rata enfadada tira pa tu país

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2016 a las 09:12
Bueno empate contra gesio-armrodgon que sabe a victoria pero eso no impide que me haya metido en el pozo del descenso, a ver si consigo empezar a ganar algún partido seguido para salir de los puestos peligrosos. Ruli empezaste como acabaste la temporada pasada arrasando.Aplauso
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2016 a las 12:35
Yo derrota ayer contra Bara, era de esperar. A ver hoy contra legionario...

1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2016 a las 16:56

Yo derrota ayer contra Bara, era de esperar. A ver hoy contra legionario...

Muy bonito, ya veo con quien te has aliado, a mi me empataste y contra bara te dejas ganar

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2016 a las 16:58
A mi hoy me empiezan 4 partidos claves para mis aspiraciones. Firmo sacar 8 de los 12 puntos. Pero si se sacan los 12 mucho mejor. Sacar menos sería malo para mi equipo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 206207208209210 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.