PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 206207208209210 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 23:35
Originalmente publicado por Klaken

Perfecto, me parece entonces que lo vamos a hacer asi:

1er seleccionador: Barbasdastro
2do seleccionador: Bon

¿Estais ambos de acuerdo?

de acuerdo
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 23:50
Apenas me paso por aquí

Este mundial no creo que sea conveniente que sea seleccionador mas que nada porque opto por equipo a ser seleccionado entre los disponibles para jugar y me parece interferir.

Mi equipo si estaría disponible para jugarlo
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2014 a las 00:02
Perfecto, pues vayamos haciendo lista, id diciendo y os apunto:

*Equipos candidatos:

- Rudolfs FC
- The Westford
- C.E.Europa
- Barbasdastro

Espero que los habituales de aqui os apunteis!!!
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2014 a las 01:47
hola , también podéis contar con mi equipo en caso de que haga falta para el mundial. Ya me diréis algo. Un saludo
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2014 a las 18:38
Originalmente publicado por bonrotllo

de acuerdo

Hola! Qué tal? Vale, de acuerdo, acepto el reto y con Bon de segundo seguro que me llevará por el buen camino Risa.

Respecto a la selección, animar a más equipos que se apunten para la preselección. Necesitamos 7 equipos, conque venga, ¡al turrón!. Modifico la lista y añado a Carrancho:

*Equipos candidatos:

- Rudolfs FC
- The Westford
- C.E.Europa
- Barbasdastro
- Lucus Agusti

Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2014 a las 18:42
Bueno, pues centrándonos ya en Liga hoy nos enfrentamos al lider, Muchachos. Tenemos sed de venganza por la eliminación en Copa y mis jugadores estan extramotividados. A lo mejor me he pasado poniéndoles la película de Rambo Lengua.

En fin, que alla vamos con ganas y con el equipo de gala, a darlo todo, a ver que pasa.
Saludos.

nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2014 a las 21:46
Originalmente publicado por barbasdastro

Originalmente publicado por bonrotllo

de acuerdo

Hola! Qué tal? Vale, de acuerdo, acepto el reto y con Bon de segundo seguro que me llevará por el buen camino Risa.

Respecto a la selección, animar a más equipos que se apunten para la preselección. Necesitamos 7 equipos, conque venga, ¡al turrón!. Modifico la lista y añado a Carrancho:

*Equipos candidatos:

- Rudolfs FC
- The Westford
- C.E.Europa
- Barbasdastro
- Lucus Agusti

Saludos.

Hola buenas,

Si pudiese hacer falta cuenta con mis jugadores... Bien
Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 07:51
Perfecto Barbas, tienes que mandar mail diciendo que tu y Bon sois los seleccionadores, te recomiendo que te vayas leyendo cuando tengas tiempo el topic del Mundial A en el subforo de Copas.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 20:45
Hola! Qué tal? Sí, ya me voy pasando por el topic del Mundial A y estoy viendo que llevn un lío con lo de mandar los seleccionadores ahora o ya con los equipos Risa. Voy a esperar a mandar el email a ver si madura la cosa.

Respecto a los equipos, apunto a Snikers , tienes que ser uno de nuestros puntales Guiño:

*Equipos candidatos:

- Rudolfs FC
- The Westford
- C.E.Europa
- Barbasdastro
- Lucus Agusti
- Snikers

Pero necesitamos más equipos para la selección, a ver si nos ponéis dificil donde elegir.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 06/Noviembre/2014 a las 21:00
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 20:49
Puedes mandar comunicados o publicitarlo en el topic de la liga si quieres.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 20:51
Bueno, ayer un buen empate contra Muchachos. La verdad es que no nos lo merecimos muchos, ¡no tiramos ni una vez a puerta! Y es que no se que pasa, que contra los equipos de arriba no generamos ocasionesLlorar.

Hoy difícil partido contra Dark Sonic. Hemos retocado la táctica y hemos arriesgado más. La debería haber probado antes pero bueno, este partido lo tenemos que ganar sí o sí para seguir por arriba y tener alguna motivación. Ya veremos si no nos sale el tiro por la culata...
¿Cómo vais por el resto de divisiones? Veo que por 2ª y 3ª está todo apretado como en 1ª.

Saludos y suerte.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2014 a las 20:53

Puedes mandar comunicados o publicitarlo en el topic de la liga si quieres.

Así lo haré Bien
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2014 a las 05:16
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? Sí, ya me voy pasando por el topic del Mundial A y estoy viendo que llevn un lío con lo de mandar los seleccionadores ahora o ya con los equipos Risa. Voy a esperar a mandar el email a ver si madura la cosa.Respecto a los equipos, apunto a Snikers , tienes que ser uno de nuestros puntales Guiño:
*Equipos candidatos:
- Rudolfs FC
- The Westford
- C.E.Europa
- Barbasdastro- Lucus Agusti- SnikersPero necesitamos más equipos para la selección, a ver si nos ponéis dificil donde elegir. Saludos.

Hola compatriotas
... podéis contar conmigo... tnemos q llegar más lejos q la última vez...
ya me diréis si acabo siendo seleccionado. Saludos...
barbas seguro q lo harás fenomenal... eres el seleccionador ideal!!

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2014 a las 21:20
Hola! Qué tal? Gracias Angelito por tus palabras, intentaremos hacerlo lo mejor posible con la ayuda de todos vosotros Bien.

Pues actualizo la lista de candidatos:

*Equipos candidatos:

- Rudolfs FC
- The Westford
- C.E.Europa
- Barbasdastro
- Lucus Agusti
- Snikers
- FCAribau

Ya que estamos por lo menos el mínimo de equipos  mandaré el mail de participación con los seleccionadores. Pero a ver si la gente se sigue animando y presenta su candidatura, que cuanto más equipos haya más competitividad habrá y más difícil para elegir Golpe.

Saludos

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2014 a las 21:26
Bueno y cambiando de tema, ayer jornada desastrosa para mi equipo. Empate inesperado contra Ojolluvia y es que jugabamos con los suplentes contando que aun así eramos superiores, pero no, Ojolluvia nos lo puso realmente dificil y nos dejó con la moral por los suelos. Además, menuda semanita se nos espera con partidos muy complicados. Intentaremos agarrarnos a los puestos de arriba con ganzúas si hace falta Sonrisa.

Suerte para mañana a FC Aribau en Interliga y Muchachos en InterCopa, a ver si consiguen pasar una nueva ronda.
Saludos

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2014 a las 21:36
Se acabó mi participación en la copa por esta temporada Llorar Pero bueno, he ganado un dinerillo con las 3 taquillas y las 2 fases que he pasado Lengua
Enhorabuena a "C.E. Europa" Bien
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2014 a las 21:54
Joder, vaya flor en el culo tengo esta temporada en la Copa, toda la mala suerte que me estoy llevando en la Liga lo estoy compensando con la copa.

Hasta ahora solo tuve que eliminar dos filiales (uno en autodescenso), Licaones (que tiene muy poca MR comparado conmigo) y ahora me toca el FlandersFC que segun veo es inactivo (raro que este en cuartos de copa siendo un abandonado).

En los otros enfrentamientos el unico con el que no me querria topar es con el Muchachos vs Snikers prefiero que me toque Bon, que imagino que eliminara a Arcangel. Seria bonito poder aspirar a jugar la final de copa siendo un 2ª division.
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2014 a las 22:11
Originalmente publicado por MAlePA

Se acabó mi articipación en la copa por esta temporada Llorar Pero bueno, he ganado un dinerillo con las 3 taquillas y las 2 fases que he pasado Lengua

Hola buenas,

Muy buena tu fase en la Copa... sobre todo has cogido expeiencia y te ha eliminado un buen equipo de primera Bien. Por lo demás enfrentamiento ante el Campeón de Copas en Brasil el Muchachos por lo que se presenta un partido apasionante con el handicap de jugar fuera  Fiuuasí que mucha suerte a todos los equipos en la próxima fase...

Enhorabuena al Muchachos por el pase a siguiente ronda en IC y aunque ha sido eliminado en IL el FC Aribau logró puntuar y ha quedado invicto en esta competición.

Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2014 a las 00:03
Originalmente publicado por MAlePA

Se acabó mi participación en la copa por esta temporada Llorar Pero bueno, he ganado un dinerillo con las 3 taquillas y las 2 fases que he pasado Lengua

Bueno, has dado la cara pero ya te tocaba ;)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2014 a las 17:20
Hola! Qué tal?

Pues hoy ha caído nuestro último representante en competiciones internacionales, Muchachos ha perdido en los penaltis en InterCopa. Una verdadera pena pero felicitar a Muchachos por haber llegado tan lejos.

¿Qué tal vuestra primera vuelta? Yo contento en la 4ª posición, aunque será difícil aguantarla en la 2ª vuelta. La verdad es que a pesar de los buenos resultados, me quedo con el regusto amargo de no poder ganar a los equipos de la parte de arriba. Bueno, son superiores pero alguna vez podría dar la sorpresa...Lengua

Y por último, otra mala noticia. BOSANOVA, de la 2ª de Brasil, fue reseteado el jueves pasado. Una verdadera pena, un poco del ritmo brasileño se nos va...
Suerte para la 2ª vuelta y también hoy para los supervivientes de Copa. ¡No nos perderemos el apasionante Muchachos -Snikers!

Saludos

Editado por barbasdastro - 16/Noviembre/2014 a las 17:21
 Responder Responder Página  <1 206207208209210 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,334 segundos.