PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 205206207208209 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 11:40
28/10/2013Costes desplazamiento, dietas, etc...-143.000 ?2.201.883 ?

TRIBUTOS2.077.558 ?

Se puede decir que por fin alcance el 0... a ver si podemos sumar pasta

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 12:06
A mi me han robado 2 jóvenes en lo que va de temporada. 1 yugoslavo y 1 LD que tenía desde los 16 años, vamos, 2 canteranos.

Me duelen esos robos, coño.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 22:44
DELDCGILBERT KOHLER

Calendario - YUGOSLAVIA 1ª div. - Jornada 28

EQUIPO LOCALEQUIPO VISITANTE

CisternigaVSCLAUSAN FC

Adios
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 23:21
Originalmente publicado por jimmy9v

<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticiasmini" width="100%" style="letter-spacing: -1px; font-family: Verdana; color: rgb96, 96, 96; font-size: 11px; line-height: 20px; text-align: justify;"><t><tr id="tr3262512" ="#ffe0cf"><td align="right">9 </td><td>DEL</td><td>DC</td><td align="center"></td><td><a style="color: red;">GILBERT KOHLER</a></td></tr></t></table>

<h1 ="articleer" style="border-bottom-color: rgb83, 130, 172; border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; margin: 5px 0px; font-family: 'Century Gothic', 'Trebuchet MS', 'Arial Narrow', Arial, sans-serif; color: rgb85, 85, 85; font-size: 20px; border-top-color: rgb83, 130, 172; border-top-width: 1px; padding-top: 8px; line-height: 20px; text-align: justify;">Calendario - YUGOSLAVIA 1ª div. - Jornada 28<div style=": right;">
</h1><br style="color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 20px; text-align: justify;"><table cellspacing="0" align="center" ="textonoticias" width="100%" style="font-family: Verdana; color: rgb96, 96, 96; font-size: 12px; line-height: 20px; text-align: justify;"><t><tr><td width="39%" ="cabeceraizq" align="right" style="text-trans: uppercase; : rgb132, 130, 132; padding-left: 3px; height: 21px; color: white; font-size: 11px; -: 0% 50%; -repeat: no-repeat no-repeat;">EQUIPO LOCAL</td><td width="16%" ="cabeceracentro" align="center" colspan="3" style="text-trans: uppercase; : rgb132, 130, 132; height: 21px; color: white; font-size: 11px;"></td><td width="45%" ="cabecerader" style="text-trans: uppercase; : rgb132, 130, 132; padding-right: 3px; height: 21px; color: white; font-size: 11px; -: 100% 50%; -repeat: no-repeat no-repeat;">EQUIPO VISITANTE</td></tr></t></table><table cellspacing="0" align="center" ="textonoticiasbig" width="100%" style="font-size: 16px; color: rgb85, 85, 85; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;"><t><tr ="#EEEEEE" style="cursor: default;"><td width="39%" align="right" valign="center" style="height: 40px;"></td><td width="16%" align="center" valign="center" style="height: 40px;"></td><td width="45%" align="left" valign="center" style="height: 40px;"></td></tr><tr ="#d0d0d0" style="cursor: pointer;"><td width="39%" align="right" valign="center" style="height: 40px;">Cisterniga</td><td width="16%" align="center" valign="center" style="height: 40px;">VS</td><td width="45%" align="left" valign="center" style="height: 40px;">CLAUSAN FC</td></tr></t></table>
Adios

JA!!!!!!JA!!!!!!

Cisternigato!!!!!!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 23:22
Y el ibicenco me ganó 3-2, aunque gané en posesión.

Vía libre al título.
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 23:42
Originalmente publicado por Rocky

Y el ibicenco me ganó 3-2, aunque gané en posesión.

Vía libre al título.

Adios
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 00:57
Ya ha ganado la liga desde hace muchas jornadas.

5-0 al Bezanija y estoy ahí con mi hamijo del alma que un día tú te pones 3º y al siguiente yo.

Fiché un MPC, estoy cansado del muerto que tenía ahí. Gran salto de calidad, lo siguiente, cuando encuentre uno, un IND/MD.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 02:00
0-5 y mañana contra Zalde.

O me pongo 2º o bajo al 5º puesto, aunque quedarse 3º ya sería bueno igual.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2013 a las 00:00
enhorabuena, nosfe.

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2013 a las 01:42
Gracias, y igual a Zalde.

Me gusta jugar contra él, chutamos poco (o no tanto como contra otros equipos) pero son partidos que son ajustados y se deciden en detalles, donde te lo pasas bien viendo la simulación.

Y como él dice, para mi los 2 de Liga y para él el de Copa. Y hace bien, yo habría elegido igual xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2013 a las 20:07
Jimmy Clausan "Maravilla" Martínez. Pound by pound #1 of the world!!

Rocky

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2013 a las 22:37
Originalmente publicado por Rocky

Jimmy Clausan "Maravilla" Martínez. Pound by pound #1 of the world!!

tanto golpeo kohler que otra vez lo mira desde las gradas :/
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2013 a las 03:03
0-4 al Arcos United con la mayoría de reservas, mayoría que vendrá el lunes para recibir al Rivermino, que el martes visitamos al Cisterniga y hay que ir fresquitos y sin costiparse.

10 jornadas seguidas ganando, desde que llevaba al Red Snakes y peleaba por la liga (aunque no ganaba xD) que no recuerdo algo igual xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2013 a las 03:11
J31 Rivermino (C)
J32 Cisterniga (F)
J33 YebisaH (C)
J34 Buitres SA (F)
J35 Uchi-mata (C)
J36 Manchego (F)
J37 TISNAOS (C)
J38 CansiTim (F)

(C) -> Casa
(F) -> Fuera

A ojo, con previsiones de la ida, cuento con 12 puntos en el peor de los casos, siempre y cuando el Uchi-Mata no me la lie en el 92 otra vez después de tirarle 3000 veces.

Ya digo, si miramos la ida, serían 18 puntos (victorias contra Manchego y Yebisah, además de empate contra Cisterniga y TISNAOS)

Hay que amarrar como sea la Interliga.

4-1 perdió Branko con el Uchi, se nota que jugaba con 10, joder, 9 puntos, quién los pillara hace 10 jornadas xD

Si se llega a Interliga, es como para estar orgullosos de la temporada realizada, sobretodo teniendo en cuenta las 6 primeras jornadas, con algún tropiezo lamantabla tú.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2013 a las 03:21
¿Porque cipotes solo posteamos nosotros 3?
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2013 a las 12:56
Gran MD post-simulación copera de mañana, pasamos de MR91,15 a MR95. Con lo que seguramente pasamos también el MR11 94.

La temporada que viene, no hay que hacer prisioneros.

Editado por DJ Nosferatu - 02/Noviembre/2013 a las 12:57
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2013 a las 21:44
Tercera copa consecutiva!!!. Soy el athletic de bilbao yugoslavo. Lo mas molon es que he ganado la copa sin que me metan ni un gol!. Por lo que parece tengo un equipo que para la copa llega, pero para la liga se queda corto. Pero tampoco me puedo quejar! 
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2013 a las 23:16
Grande Zalde, sabía que acabarías ganando

Siempre es bueno que los títulos se los lleve un forero
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 11:24
Felicidades zalde, a ver si me pongo las pilas la proxima temporada y convenso a kohler de querer pelear la copa
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 23:13
Enhorabuena al zalde.
Mañana nosfe vas a llorar todas las lágrimas del infierno.

Rocky
 Responder Responder Página  <1 205206207208209 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,471 segundos.