PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 204205206207208 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 16:49
Originalmente publicado por Rozytu

Buenas, solo queria pasar a saludar, ... Si, soy el pesao de Lucky, aquel loco que se propuso levantar el foro brasileiro y parece que el buen rollo continua por aqui. Me alegro de ver que seguiís por estos lares. Pues eso, nos vamos leyendo por aqui, un abrazo a todo el que se acuerde de mi, y el que no, pues tambien! Jejejeje saludos cracks!

Hola buenas de nuevo,

Pues claro, la verdad es que tu salida fue inesperada y fugaz sin embargo claro que se te recuerda Lucky; al igual que tus jugadores y equipo que seguro te añora. Aplauso
Por lo demás si nos lees ves que las cosas no mucho pero algo han cambiado. Estamos en contacto.

Saludos.Fiuu
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...

Rozytu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rozytu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 21:10
Originalmente publicado por nerual.pcliga

Buenas, solo queria pasar a saludar, ... Si, soy el pesao de Lucky, aquel loco que se propuso levantar el foro brasileiro y parece que el buen rollo continua por aqui. Me alegro de ver que seguiís por estos lares. Pues eso, nos vamos leyendo por aqui, un abrazo a todo el que se acuerde de mi, y el que no, pues tambien! Jejejeje saludos cracks!
Hola buenas de nuevo,Pues claro, la verdad es que tu salida fue inesperada y fugaz sin embargo claro que se te recuerda Lucky; al igual que tus jugadores y equipo que seguro te añora. AplausoPor lo demás si nos lees ves que las cosas no mucho pero algo han cambiado. Estamos en contacto.Saludos.Fiuu

Si algo ha cambiado pero bueno, se mantiene la esencia que es lo importante. El LuckyTim me jodio mucho perderlo pero cosas que pasan, entre el trabajo y mi recien estrenada paternidad me hicieron descuidarlo hasta que fue tarde y lo perdi, espero poder llegar más lejos con el CeSaRa FC y a ver si nos encontramos algun dia en competición internacional un abrazo fuerte nerual
CeSaRa FC - 2ª div. España
I Liga 3ª div.
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 21:11

Buenas, solo queria pasar a saludar, nose si os acordareis de mi pero ande hace poquito por aqui, de hecho termine con mi equipo en primera, y fui lider una jornada!! XD aun recuerdo esa seleccion B semifinalista del mundial con el renito, snikers.....capitaneados por bonrotllo.... Si, soy el pesao de Lucky, aquel loco que se propuso levantar el foro brasileiro y parece que el buen rollo continua por aqui. Me alegro de ver que seguiís por estos lares. Pues eso, nos vamos leyendo por aqui, un abrazo a todo el que se acuerde de mi, y el que no, pues tambien! Jejejeje saludos cracks!

Hola! Qué tal? Cómo te va la vida?? La verdad es que fue una pena que lo dejarás, dejaste a Brasil consternado  Llorar. Yo incluso le pregunté a tu hermano, Ruli, aunque no estaba seguro de que lo fuera pero me sonaba de algún post, y ya me contó un poco, que un despiste antes del reset con eso de ser papá... Aplauso.

Bueno, me alegro de que hayas vuelto, señal de que tenías un poco de morriña. Una pena que no lo hayas hecho en Brasil, pero bueno, veo que lo has hecho en España (jejeje). Por cierto, tu regreso coincide con la VIII Copa Astros Brasileños : Resurrección. Y precisamente el título va porque quiere ser un pequeño homenaje a los equipos que han pasado por Brasil y tú apareces. Vas a capitanear un grupo de la primera fase y escribiré una breve reseña sobre tu equipo, bueno el anterior, LuckyTim Guiño.

Ya te irás pasando para contarnos... Un saludo y suerte en tu nueva andadura.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 21:20
Hola! Qué tal? Cómo ha ido el reset? Pues yo un poco mosca la verdad.
Los que tenía en mi equipo, pues han subido bien pero los cedidos... Resulta que un equipo acabo en descenso, conque subida mínima sobre 0.2- 0.3, pero es que los otros 4 que tenía cedidos en 2ª división en el mismo equipo, quitando al DC, los otros 3 me han subido lo mismo 0.2-0.3 quedando el equipo el 12º. Menudo chasco!!

Por otra parte, me ha tocado el juvenil de Mr 61 AplausoAplauso. Por fin... Después de entrenar a un Mr74 y echar a unos pocos la suerte se ha aliado conmigo.

Por último animaros a los que todavía no lo habéis hecho a apuntaros a la VIII Copa Astros Brasileños. Venga, el próximo puedes ser tú!!

Saludos y suerte en la nueva temporada.

P.D.: Klaken, tú que puedes, si quieres puedes eliminar el de la VII Edición de la Copa para que no lleve a confusiones. Guiño

Rozytu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rozytu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 22:46
Originalmente publicado por barbasdastro

Buenas, solo queria pasar a saludar, nose si os acordareis de mi pero ande hace poquito por aqui, de hecho termine con mi equipo en primera, y fui lider una jornada!! XD aun recuerdo esa seleccion B semifinalista del mundial con el renito, snikers.....capitaneados por bonrotllo.... Si, soy el pesao de Lucky, aquel loco que se propuso levantar el foro brasileiro y parece que el buen rollo continua por aqui. Me alegro de ver que seguiís por estos lares. Pues eso, nos vamos leyendo por aqui, un abrazo a todo el que se acuerde de mi, y el que no, pues tambien! Jejejeje saludos cracks!
 Hola! Qué tal? Cómo te va la vida?? La verdad es que fue una pena que lo dejarás, dejaste a Brasil consternado  Llorar. Yo incluso le pregunté a tu hermano, Ruli, aunque no estaba seguro de que lo fuera pero me sonaba de algún post, y ya me contó un poco, que un despiste antes del reset con eso de ser papá... Aplauso.Bueno, me alegro de que hayas vuelto, señal de que tenías un poco de morriña. Una pena que no lo hayas hecho en Brasil, pero bueno, veo que lo has hecho en España (jejeje). Por cierto, tu regreso coincide con la VIII Copa Astros Brasileños : Resurrección. Y precisamente el título va porque quiere ser un pequeño homenaje a los equipos que han pasado por Brasil y tú apareces. Vas a capitanear un grupo de la primera fase y escribiré una breve reseña sobre tu equipo, bueno el anterior, LuckyTim Guiño.Ya te irás pasando para contarnos... Un saludo y suerte en tu nueva andadura.

Ese Barbas! Si me comento mi hermano que preguntaste por mi

Y la mencion en los Astros Brasileños, grandisimo honor que aun se recuerde mi equipucho jajaja Saluudos

Editado por Rozytu - 20/Octubre/2014 a las 23:33
I Liga 3ª div.
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 23:14
bueno, hoy he presentado mi candidatura a la liag, jajajajajaja
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 23:16

Ui si, bienvenido de nuevo :), pero no sólo fuimos semifinalistas, sino recuerdo mal ese mundial b lo ganamos... 

Editado por bonrotllo - 20/Octubre/2014 a las 23:16
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Rozytu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rozytu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 23:29
Originalmente publicado por bonrotllo

Ui si, bienvenido de nuevo :), pero no sólo fuimos semifinalistas, sino recuerdo mal ese mundial b lo ganamos... 

No ese no fue la semifinal contra Belgica, que tuve el rifi-rafe con Bencha por no avisarle del reto jajaja pero al final pasaron ellos y ganaron el mundial.
Un saludo grande bon!
I Liga 3ª div.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 18:42
Originalmente publicado por bonrotllo

bueno, hoy he presentado mi candidatura a la liag, jajajajajaja

Y yo para el subcampeonato RisaRisa!! A ver donde hay que firmar para acabar así... Hoy contra At. Parada. Espero no nos "pare" nuestras aspiraciones...
Saludos
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 21:00
Hola! Qué tal?
Hemos empezado como un tiro pero hoy nos encontraremos con un muro, nada más y nada menos que el actual campeón de liga, F.C. Aribau. En fin, esperemos que no nos demos el topetazo padre, a ver si podemos arrancarle aunque sea un punto. A ver si se nota el calor de la grada, que para eso jugamos en casa.
Dentro de media hora más o menos sabremos que ha pasado Guiño.

Saludos

Editado por barbasdastro - 23/Octubre/2014 a las 21:01
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 23:00
Bueno, al final 2-2, remontamos un 0-2 consiguiendo el empate en el min 87 y perdimos el liderato. Así que nada, Angelito, te tendrás que apuntarte a la Copa Astros Brasileños para quitarte el mal sabor de boca . Venga hombre...

Como lleváis los demás este principio de liga?

Salu2

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 23:17
Originalmente publicado por barbasdastro

Bueno, al final 2-2, remontamos un 0-2...

Como lleváis los demás este principio de liga?

Salu2

Hola de nuevo,

Un comienzo diferente a otras temporadas... Muchachos en su línea con firmeza y de momento sin ningún gol en contra y ya 12 goles a favor... Barbasdastro con una remontada esta noche que deja entrever una temporada esperanzadora. Rudolfs siempre arriba, seguro que luchando en las tres competiciones que participa. Canibal un rival complicado. Dark Sonic equipo con progresión e imbatido a la fecha. FC Aribau, Los Mataos siempre equipos correosos uno actual lider y el otro con un equipo espectacular...

Del Resto con el beneplacito de sus entrenadores ya espondré algunas palabras en otro momento.

Mucha suerte a todos. y como dice el Barbas Bien si os apetece podeís participar en la Copa Astros Brasileños.

Saludos.Aplauso

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2014 a las 10:36
Buenas!!

Pues mi equipo ha empezado muy bien su estreno en 3ª división, 4 victorias de 4, incluyendo a unos de los (pocos) equipos con mánager! Esta noche visitamos a otro de ellos, uno de los que subió a 3ª la temporada pasada conmigo, que siendo un filial, pondrá las cosas muy difíciles. Espero ganar y seguir líder, a ver que tal Bien
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2014 a las 10:54
Ole Malepa, sigue asi!!

Una pregunta klaken: un equipo firmo un contrato de cesion ayer y hoy me dice que ya no necesita mi jugador xq le han cedido otro....vale la pena denunciar?

Gracias
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2014 a las 13:09
Originalmente publicado por vicotron

Una pregunta klaken: un equipo firmo un contrato de cesion ayer y hoy me dice que ya no necesita mi jugador xq le han cedido otro....vale la pena denunciar?

Si firmasteis contrato le puedes denunciar con todo tu derecho. De ninguna de las formas tu vas a sacar nada, ni compensacion economica ni nada, lo unico que consigues denunciandole es que él se lleve una multa, cosa que te puede bastar ya que es alguien que te ha dado su palabra y te ha ninguneado para al final fallarte.

Otra opcion es que al tu abrir una denuncia y que nosotros le llamasemos el optase por rectificar y aceptar la cesion de tu jugador (ocurre pocas veces ).

Lo dicho, si lo ves necesario abre la denuncia y te la llevaremos sin problemas.
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2014 a las 21:12
Lo unico que me jode es que ni se ha disculpado, como si el me hiciera un favor a mí.

Mensaje de Vicalvaro FC (ESPAÑA 2ª div) - Ya nada tio. pedi varios y ya me an mandado otro. Otra vez será. Gracias de todas formas, un saludo...

Que me diga esto despues de firmar el contrato.

Hay un plazo para denunciar?
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2014 a las 09:21
Plazo no tienes, el contrato estas obligado a cumplirlo antes de la fecha limite, imagino que esa fecha ya habra pasado, asique lo puedes denunciar en cualquier momento.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2014 a las 13:03
Hola! Qué tal? Jornada regular hoy en las competiciones internacionales:

- En Interliga, derrotas de Los Mataos y Ojolluvia y empates de Snikers y F.C. Aribau. No son comienzos del todo buenos pero hasta la 2ª jornada no hay nada dicho.

- En Intercopa pasan de ronda Muchachos y Barbasdastro y quedan eliminados Rudolfs y Santos. Y es que menudos equipos hay también en Intercopa.

Y esta noche, la Copa de Brasil. Veremos si hay alguna sorpresa.

Saludos y buena suerte para los participantes de la Copa.

Editado por barbasdastro - 26/Octubre/2014 a las 13:05
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2014 a las 13:49
Originalmente publicado por MAlePA

Buenas!!

Pues mi equipo ha empezado muy bien su estreno en 3ª división, 4 victorias de 4, incluyendo a unos de los (pocos) equipos con mánager! Esta noche visitamos a otro de ellos, uno de los que subió a 3ª la temporada pasada conmigo, que siendo un filial, pondrá las cosas muy difíciles. Espero ganar y seguir líder, a ver que tal Bien

5 de 5 en liga AplausoRisa

Y esta noche estreno en copa, contra un equipo de 2ª que aún no ha ganado en liga, a ver si tenemos alguna opción de pasar de ronda Sonrisa

Suerte a todos!! Bien
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2014 a las 00:19
Originalmente publicado por MAlePA

...5 de 5 en liga AplausoRisa

Y esta noche estreno en copa, contra un equipo de 2ª que aún no ha ganado en liga, a ver si tenemos alguna opción de pasar de ronda Sonrisa

Suerte a todos!! Bien

Hola de nuevo,

Veo que sigues en una buena trayectoria... en Copa además otra ronda más; Lo dicho a aprender y divertirse que de eso se trata. Suerte en los próximos partidos. Fiuu

Saludos.

Responder Responder Página  <1 204205206207208 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.