PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 202203204205206 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 09:35
Menudo cagueta estas hecho.

kiek83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kiek83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 16:23
Originalmente publicado por bauer

Originalmente publicado por Kiskur

Originalmente publicado por kiek83

Originalmente publicado por kiek

Bueno chicos, gracias a todos por aguantarme por colombia durante estas temporadas, y aguantarme (muy poco eso si) por el foro, pero debido a la gran falta de motivación y de tiempo que tengo actualmente he decidido abandonar tanto el tribunal como el equipo, y descansar un tiempo de un juego que desde el 2003 ha sido parte de mi vida, y vosotros en las ultimas temporadas llegasteis a ser parte del aliciente de pcliga, sois un gran grupo que formais una gran liga, y sobre todo unas grandes personas, UN SALUDO A TODOS, espero veros pronto.
Kiek, Manager del Astigia C.F

Hace dos años me fui, ahora he vuelto y espero que para quedarme!! Saludos a los veteranos y a los mas nuevos
Coño bienvenido de nuevo xDDDD

Ya pocos quedamos. Yo me acabo de hacer un filial para ver si me animo mas. auqnue creo que la e jiñado ya que solo puedo pasar pasta las 5 primeras jornadas y estamos en la 10.

Por tanto e de cuidar muuuuuucho los gastos para no llegar en superrojos y que  me lo quiten xDDD.

Asi que al menos algo de diversión y matematicas voy a tener.

Bauer, tu tranqui que tus niños van a salirse y yo de momento ire a Kutxabank a ver que  se puede hacer, ya que Bankia dice que esta pelada Llorar de risa

Rebienvenido kiek

Gracias kiskur, me los tratas que parecen que son tuyos los chavales. A ver cómo les digo cuando vuelvan que su verdadero padre soy yo

En cuanto a los del Mundial, creo que estáis unos cuantos equipos que podríais hacer una lista digna. Yo hace ya tiempo que no estoy para esos trotes

Nas bauer, me alegra ver que aun quedan viejas leyendas por el juegoBien
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 22:57
¿Cuando se juega el mundial? En principio voy a estar fuera hasta el 10 de enero, con alguna que otra dificultad para conectarme asiduamente, por lo que si hay otros mejor, pero si necesitáis meterme de suplente o de lo que sea, intentaré hacerlo lo mejor posible.
xInfernox
1a division
Colombia
masr1971 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar masr1971 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 00:54
hola, yo es la primera vez que entro en el foro, bueno si os apuntais para el mundial y puedo echar una mano avisarme, estoy a vuestra disposicion, saludos y buena suerte.
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 12:50
El limite para inscribirse es:

El Limite para Inscribir a una Selección para el Mundial A será el 13/01/2014

Por ahora nos podriamos presentar: Hinojosa,xinfernox,Astracan,pericosqua....

No llegamos ni al quinteto titular.

Minimo necesitamos 5 y 2 suplentes porsiaca mas el mister.
masr1971 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar masr1971 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2013 a las 18:36
yo creo que el mister tendria que ser IVANITOS, ya que es el primero en el ranking de los mejores resultados obtenidos en primera division COLOMBIANA.
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2013 a las 20:06
lol, ahora soy el mejor XD
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2013 a las 18:17
siempre fuiste el mejor cuando dejabas de jugar.

Cuando lo hacias eras un paquetazo de narices.
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2013 a las 23:10
Bueno, si os falta uno puedo participar con el Ivanitos pero mejor que juegue la gente del país.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
kiek83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kiek83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2013 a las 08:36
bueno chicos me paso por aqui para desearos unas felices fiestas!!!!! no comais mucho turron, deja sitio pa las gambas Bien
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2013 a las 13:55
Hola chavales, aprovecho la ocasión para desearos unas Felices Fiestas y de paso para poner a mi equipo a disposición de quien corresponda para el Mundial A. Pero parece ser que sin sospedra no somos nada...

kiek83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kiek83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 07:33
pa la proxima temporada buscare cedidos, para todas las posiciones menos MD o POR que los tengo cubiertos... lo digo por si hay algun interesado, juego un 442 cambiable a 433 o 451
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 10:04
Si alguno vende algun juve  MR 75 - 75 - 76 la proxima temporada que me avise.
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2013 a las 23:42
Tenemos hasta el 13 para dar una selección. 

A ver si os organizáis para formar una y al final tendré que dirigiros a la gloria otra vez ya que veo que nadie lo hará... Es más como tengo tanta fe en vosotros se que solo jugaremos 1ª ronda...

Así que venga no voy a leer nada de los de atrás, a partir de aquí quien quiera jugar que lo ponga aquí e iré leyendo... Necesitamos a 7, los mejores 7 que se presenten obviamente.

Selección Inscrita Inicialmente

Equipo A

Equipo B

Equipo C

Equipo D

Equipo E

Equipo R1

Equipo R2

EL FENIX COLOMBIANO

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2013 a las 23:51
Va, yo juego. Si participo con Alemania del Este, imagino que también podré hacerlo como Colombia.

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2013 a las 10:23
Como dije antes me apunto pero si llegamos a 7 equipos me quitas. Que yo ya jugué bastantes mundiales y habra peña que no a debutado aun. aparte que mi equipo no es de los buenos. Juego con juvegays y asi me va xDD
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2013 a las 16:02
Originalmente publicado por sospedra

A ver si os organizáis para formar una y al final tendré que dirigiros a la gloria otra vez ya que veo que nadie lo hará... Es más como tengo tanta fe en vosotros se que solo jugaremos 1ª ronda...

Así que venga no voy a leer nada de los de atrás, a partir de aquí quien quiera jugar que lo ponga aquí e iré leyendo... Necesitamos a 7, los mejores 7 que se presenten obviamente.

Equipo A Astracan

Equipo B IVANITOS

Equipo C

Equipo D

Equipo E

Equipo R1

Equipo R2

van dos, aquí me valen 7, pero vamos si somos más mejor, así hago criba XD

Editado por sospedra - 30/Diciembre/2013 a las 16:03
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2013 a las 23:10
Hasta los huevos de los goles en los últimos minutos o en la prolongación. De verdad no pillo el truquillo a este nuevo simulador (tampoco me mato mucho ahora porque no puedo). Gano la posesión en la mayor parte de los partidos, pero esto parece que no cuenta... En fin. En cualquier caso si necesitáis a alguien, apuntarme, pero dejo espacio para los que mejor domináis el nuevo simu.

Saludos a todos y feliz año.

xInfernox
1a division
Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 17:00

Originalmente publicado por sospedra

Equipo A Astracan

Equipo B IVANITOS

Equipo C xInfernox

Equipo D Lost2Driver

Equipo E

Equipo R1

Equipo R2

Editado por sospedra - 01/Enero/2014 a las 16:33
EL FENIX COLOMBIANO

PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 18:53
Puedes contar conmigo sos. 

PD: Si alguien cede MCO y DC para 1ª, estoy dispuesto a acogerlos en mi humilde club.

Editado por PiCueTo - 31/Diciembre/2013 a las 18:54
 Responder Responder Página  <1 202203204205206 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.