![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 202203204205206 490> |
Autor | |||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
2-0 al Buitres, la puntería la tengo en el ojete.
Espero afinar para el partido de Copa y el de liga el lunes contra el Uchi-Mata ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||||||||
en el amistoso me encajaste 5 de 6 mientras que a mi me encajan poco, sospecho que los amistosos no sirven de mucho |
|||||||||
![]() |
|||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||||||||
¿Soy el único que en liga también te ha ganado marcando 5 goles?
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||||||||
dime tu ![]() igual tiene que ver mucho con cuestiones de rotacion, para la segunda rueda tengo pensado hacer la inversa, regalar los partidos dificiles y pelear los no tanto, para ver cuanto puntos mas puedo sumar
Editado por jimmy9v - 12/Octubre/2013 a las 18:08 |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Yo para la 2ª vuelta me conformo con no regalar puntos a los típicos del pelotón bajo xD
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Tyrael ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
||||||||
Bueno victoria en IL y paso como 1º de grupo con 7 ptos de 9 posibles y con 0 goles en contra, creo q xa ser mi 1ª participación en esta competición no esta mal no?
ahora me toca contra el balmes.c.f, rival muy difícil viendo su plantilla y como va en su liga, veremos si tengo suerte y consigo pasar de ronda... suerte al At.Eivissenc q es el otro superviviente yugoslavo de los 4 q estabamos jeje ![]() |
|||||||||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Quedaban equipos fáciles en la Copa y me tiene que tocar el peor.
A ver si repetimos la de la Liga, que me interesa ganar la Copa, que la liga ya está muy lejos. 4 partidos de Copa, los 4 contra primeras ![]() Editado por DJ Nosferatu - 13/Octubre/2013 a las 21:42 |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||||||
Suerte a los interligas!!! |
|||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Y a los de Copa, que, mamón?
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||||||
Lo de siempre, hombre!!
Suerte a todos menos a uno!!!
![]() |
|||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
El simulador se rie en mi cara y en la tuya, Rocky. Solo hay que ver nuestros partidos.
El mio, para variar, un empate en el minuto 92 de mi rival. Da igual que yo le haya tirado 16 veces a portería, él llega 2 y 2 goles. Lo que por lógica debería haber sido una paliza en toda regla, se convierte en la enésima tomadura de pelo. CON DOS COJONES. Editado por DJ Nosferatu - 14/Octubre/2013 a las 22:38 |
|||||||||
![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Si. Tendría que haber ganado con claridad aunque jugase con dos juveniles.
El rival no tenia mejores jugadores ni de lejos. No se. Sospecho un ibicencato. El primer gol de falta dudosa es triste. El segundo... purque?
Y mis tiros no parecen certeros.
Futbol es futbol!
|
|||||||||
Rocky
|||||||||
![]() |
|||||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||||||||
Jimmy, 6 defensas????
|
|||||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
y asi y todo me encajaste 3 goles, imaginate si te pongo 4 |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
1-0 al Manchego, hoy no ha tenido tanta suerte como en nuestros enfrentamientos xD
Mala suerte la mía, que me olvidé de rotar, con el MD haciendo otra vez de MPC y los cracks de la defensa y DC en el banco xD Luego me doy cuenta que en el 45 entra el portero MR80 y en el 70 entra el MPC MR75. Del mosqueo de lo de ayer, que cerré Pcliga del tirón xD |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||||||||
Veo que todo bien no? Tenemos la casa llena de llorones xD
Por mi parte, siento no pasarme tanto, pero entre estudios y novia, queda poco tiempo para meterme aqui con asiduidad xD Bien, veamos...racha muy buena de victorias, 5 seguidas (1 de ellas contra rival directo en el ascenso), y estoy a 1 punto del cuarto clasificado. Aunque estamos ahi, del 3º al 8º, en 3 puntos, un poco apretada la cosa. Espero seguir con la buena racha mañana contra quepechotes (el 3º precisamente) y lograr el ansiado ascenso. Deseadme suerte!!!! xD |
|||||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
AMARRATEGUI!!!!!!!!!!!
|
|||||||||
Rocky
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Empate a cero con zalde.
La estúpida derrota de la semana pasada la pagaré toda la temporada!!!!!
|
|||||||||
Rocky
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
amarrete es el millonario que recorre 20 cuadras para ahorrar un euro, cuando lo hace el pobre se llama especulacion |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Va Jordi a la Caixa de Cataluña y se acerca al cajero.
- Buenos días, Don Jordi - lo saluda el cajero atentamente, que era un andaluz emigrado -. - "Bonis" días. Vengo a sacar un credito de 100 pesetes. - ¿100 ptas? Pero Don Jordi, le retiro esa cifra de cualquiera de sus cuentas o inversiones y listo. - No,...yo quiero un crédito de 100 pesetes a pagar en 1 mes. Si no hay crédito, retiro inversión, retiro dinerito, retiro joyas, retiro todo, eh! - Pero no Don Jordi, no es para tanto, si usted quiere el crédito se lo damos. Le acerca los papeles para que lo firme - ¿Cuánto es el interés? - 6% Mensual. (Mirada de suficiencia y reproche...) - Pero por ser usted, se lo podemos dejar en un 3%. - "Molt bien", pero quiero dejar en garantía de pago mi BMW. - No por Dios, no es necesario con sus cuentas es mas que suficiente. - Si no dejo BMW de garantía, retiro inversión, retiro dinerito, retiro joyas, retiro todo, eh! - Está bien Don Jordi, puede dejar su BMW en garantía en la bóveda del Banco hasta dentro de 30 días. - Perfecto!!! Vuelve a su casa y le dice a su esposa: - "Escolti" nena, ya podemos ir de vacaciones tranquilos, conseguí estacionamiento vigilado por 103 ptas. el mes completo!!! Sin acritud, ¿eh?
|
|||||||||
Rocky
|||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 202203204205206 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |