PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 201202203204205 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2016 a las 22:46
Bueno pues todo iba bien hasta hoy... que me he enfrentado a Alhenia y me ha sacado un empate... cosas del simulador xDDD.

Por cierto, buenísima y muy completa noticia Alfonso, como siempre chapó!

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2016 a las 12:19
Originalmente publicado por makito

Bueno pues todo iba bien hasta hoy... que me he enfrentado a Alhenia y me ha sacado un empate... cosas del simulador xDDD.

Por cierto, buenísima y muy completa noticia Alfonso, como siempre chapó!
Gracias Loco!!!Espero seguir así, de momento puedo seguir redactando alguna que otra noticia que voy bien de tiempo. En liga pues más o menos todo igual, voy rascando puntitos con los de arriba a ver si este año consigo acercarme a IC, es mi objetivo puesto que ya en copa La Legión me eliminó, es el trofeo que más me gusta, la verdad. Bueno Loco un tropiezo lo tiene cualquiera, pero veo a Ruli muy bien, creo que mucho la tiene que pifiar para no llevarse esta liga.Aplauso
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2016 a las 20:10
Originalmente publicado por Alfonso

Bueno pues todo iba bien hasta hoy... que me he enfrentado a Alhenia y me ha sacado un empate... cosas del simulador xDDD.Por cierto, buenísima y muy completa noticia Alfonso, como siempre chapó!

Gracias Loco!!!Espero seguir así, de momento puedo seguir redactando alguna que otra noticia que voy bien de tiempo. En liga pues más o menos todo igual, voy rascando puntitos con los de arriba a ver si este año consigo acercarme a IC, es mi objetivo puesto que ya en copa La Legión me eliminó, es el trofeo que más me gusta, la verdad. Bueno Loco un tropiez<span style="line-height: 1.4;">o lo tiene cualquiera, pero veo a Ruli muy bien, creo que mucho la tiene que pifiar para no llevarse esta liga.Aplauso</span>

De mi todo se puede esperar

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2016 a las 10:28
Pues sí Ruli, lo tienes muy de cara esta temporada y no tiene pinta de que vayas a pinchar mucho. No lo gafes diciendo en todos los post lo mismo xDDDD.
Y tu Trevi vas de lujo la verdad, esas peazo cesiones te están dando la vida.
En cuanto a mi, estoy muy contento con el rendimiento del equipo, pensé que iba a sufrir mucho, pero por ahora vamos bien, eso si, a partir del viernes me vienen unos cuantos partidos cruciales... con que tenga dos o tres pinchazos puedo bajar muchas posiciones.

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2016 a las 16:43

Pues sí Ruli, lo tienes muy de cara esta temporada y no tiene pinta de que vayas a pinchar mucho. No lo gafes diciendo en todos los post lo mismo xDDDD.
Y tu Trevi vas de lujo la verdad, esas peazo cesiones te están dando la vida.
En cuanto a mi, estoy muy contento con el rendimiento del equipo, pensé que iba a sufrir mucho, pero por ahora vamos bien, eso si, a partir del viernes me vienen unos cuantos partidos cruciales... con que tenga dos o tres pinchazos puedo bajar muchas posiciones.
Ya te digo Loco, las cesiones me están saliendo de oro, Ruli este año si que lo tiene de cara 10 puntos da para varios tropiezos jejeje. A ver que nos depara esta semana, te tengo a tiro jejeje y nos enfrentamos el miercoles... Por cierto enhorabuena al legionario y a Bara por su pase en IC e IL respectivamente. 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2016 a las 19:56
Pues ayer el primer tropiezo en un partido que mereci ganar. Pero cada temporada sale uno o varios partidos asi, espero que esta temporada sea el unico

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2016 a las 12:01
Loco hoy nos vemos las caras , suerte y que gané el mejor!!! Perfecto
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2016 a las 14:11
Pues yo ayer le rasqué un empate a Gesio totalmente desmerecido, ya que no tiré ni una vez Incrédulo y él me tiro 5...

Si Alfonso, hoy nos vemos las caras, y tengo miedo ajaja y mañana contra ruli, dos derrotas y nos hundimos en la miseria, verás... xD

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2016 a las 15:34

Pues yo ayer le rasqué un empate a Gesio totalmente desmerecido, ya que no tiré ni una vez Incrédulo y él me tiro 5...

Si Alfonso, hoy nos vemos las caras, y tengo miedo ajaja y mañana contra ruli, dos derrotas y nos hundimos en la miseria, verás... xD
Voy con toda la artillería(no es que tenga muchaSatisfecho) y es partido importante para mis aspiraciones de IC, a ver lo que pasa, a Ruli mañana te lo ventilas jajaja. Miedo?? me conformo con no perder, ya que visito tu feudo...
Por cierto alguien me puede resolver un par de dudas, como se pone por poner un ejemplo en el prefil de Locotronics lo de ¡Hala Locotronics! y si hay alguna manera de cambiar el nombre de usuario del foro?

Editado por Alfonso - 14/Septiembre/2016 a las 16:46
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2016 a las 18:49

Pues yo ayer le rasqué un empate a Gesio totalmente desmerecido, ya que no tiré ni una vez Incrédulo y él me tiro 5...Si Alfonso, hoy nos vemos las caras, y tengo miedo ajaja y mañana contra ruli, dos derrotas y nos hundimos en la miseria, verás... xD

Voy con toda la artillería(no es que tenga muchaSatisfecho) y es partido importante para mis aspiraciones de IC, a ver lo que pasa, a Ruli mañana te lo ventilas jajaja. Miedo?? me conformo con no perder, ya que visito tu feudo...
Por cierto alguien me puede resolver un par de dudas, como se pone por poner un ejemplo en el prefil de Locotronics lo de ¡Hala Locotronics! y si hay alguna manera de cambiar el nombre de usuario del foro?

La 1a pregunta te lo dije por wassap. La 2a no tengo ni idea. Mándale un correo a Cristian a ver si se puede

SocioPeñaCulePcLigaNº31

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2016 a las 19:36
Hola españoles.
Os quiero

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 09:05
Originalmente publicado por triplista

Hola españoles.
Os quiero
jajajaja grande Maxi, se te añora por España dando pol culo con tus maxi boys, pero con cariño eh xDD
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 13:03
Originalmente publicado por triplista

Hola españoles.
Os quiero

Maxi!!! Vuelve por Navidad... que se te echa de menos xD

1 Intercopa
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 13:21
Si ya me teneis por wassap jaja
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 18:53
Eeeeeeee que estreno firma

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 18:57
Originalmente publicado por ruli545

Ehhhh está to guapaaaa eh jajaja

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 18:58

Ahí está, grande Ruli!!!
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 18:58

Tienes mucho estilo LocoAplauso
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 20:37

Tienes mucho estilo LocoAplauso

Gracias crack Rojo

1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 20:57

Ahí está, grande Ruli!!!

Grande, que también tienes firma nueva

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 201202203204205 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.