PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 201202203204205 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2013 a las 22:05
le doy un up no sea que muera...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2013 a las 21:16
Originalmente publicado por sospedra

le doy un up no sea que muera...

Bueno, por comentar algo, yo en las jornadas que quedan me juego bajar o no bajar
La verdad es que me da igual bajar o no. Uno siempre quiera estar en 1ª pero es que desde otro punto de vista pues bajar para luego subir haciendo buenos umeros es apetecible

En fin, tengo un par de enfrentamientos directos contra gente que se juega lo mismo, no sé que va a pasar y si el golaveraje será importante

Que pase lo que tenga que pasar
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2013 a las 22:05
¿Alguien sabe algo de testiña que hace 2 semanas que no se conecta?
xInfernox
1a division
Colombia
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 15:14
Originalmente publicado por Andy

¿Alguien sabe algo de testiña que hace 2 semanas que no se conecta?

Hombre yo creo que esta claro, ha sido subir yo a primera y tirar la toalla, supongo que le traigo malos recuerdos y prefiere abandonar, antes de seguir llevándose palos con mi equipo, jajaja.

Por lo que respecta al partido de ayer tiene delito empate a 1, yo 10 tiros a puerta y el Alcala 1, pero bueno supongo que será por que mi equipo es muy paquete a nivel media real y eso influye mucho en la efectividad, será un hándicap esta temporada pero a ver si puedo mantenerme que aquí los ingresos se disparan y mola.

Saludos a todos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 16:11
Esto esta más muerto!!! Aquí pasan menos que Testiña por su equipo y ya es decir
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa
kiek83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kiek83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 19:24
Originalmente publicado por kiek

Bueno chicos, gracias a todos por aguantarme por colombia durante estas temporadas, y aguantarme (muy poco eso si) por el foro, pero debido a la gran falta de motivación y de tiempo que tengo actualmente he decidido abandonar tanto el tribunal como el equipo, y descansar un tiempo de un juego que desde el 2003 ha sido parte de mi vida, y vosotros en las ultimas temporadas llegasteis a ser parte del aliciente de pcliga, sois un gran grupo que formais una gran liga, y sobre todo unas grandes personas, UN SALUDO A TODOS, espero veros pronto.
Kiek, Manager del Astigia C.F

Hace dos años me fui, ahora he vuelto y espero que para quedarme!! Saludos a los veteranos y a los mas nuevos
kiek83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kiek83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 00:15
Mae mia que muerto esta esto....
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 10:30
Creo que testiña ha perdido su equipazo.
xInfernox
1a division
Colombia
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:39
Buenas Perracas.

Yas tras dejar coordinación tengo mas tiempo para tocaros las pelotilla.

si alguno vende algún juve MR 75 o 76 para ya que me avise.  O si sabeis de alguien que quiero comprar algún que otro juve.
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:42
Originalmente publicado por kiek83

Bueno chicos, gracias a todos por aguantarme por colombia durante estas temporadas, y aguantarme (muy poco eso si) por el foro, pero debido a la gran falta de motivación y de tiempo que tengo actualmente he decidido abandonar tanto el tribunal como el equipo, y descansar un tiempo de un juego que desde el 2003 ha sido parte de mi vida, y vosotros en las ultimas temporadas llegasteis a ser parte del aliciente de pcliga, sois un gran grupo que formais una gran liga, y sobre todo unas grandes personas, UN SALUDO A TODOS, espero veros pronto.

Hace dos años me fui, ahora he vuelto y espero que para quedarme!! Saludos a los veteranos y a los mas nuevos
Coño bienvenido de nuevo xDDDD

Ya pocos quedamos. Yo me acabo de hacer un filial para ver si me animo mas. auqnue creo que la e jiñado ya que solo puedo pasar pasta las 5 primeras jornadas y estamos en la 10.

Por tanto e de cuidar muuuuuucho los gastos para no llegar en superrojos y que  me lo quiten xDDD.

Asi que al menos algo de diversión y matematicas voy a tener.

Bauer, tu tranqui que tus niños van a salirse y yo de momento ire a Kutxabank a ver que  se puede hacer, ya que Bankia dice que esta pelada Llorar de risa
kiek83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kiek83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 18:08
Ya he visto que hay un monton de cambios, a ver que tal lo llevo en esta nueva andadura... 

lo del filial ya lo vere con el tiempo como va

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 18:49

Ya he visto que hay un monton de cambios, a ver que tal lo llevo en esta nueva andadura... 

Necesitas estar en segunda y cesta 50 millones.

Mejor esperar como dices que yo me e lanzado y ando con la calcu para ver como llego a fin de temporada.

Hay un MPC que e bajado y con lo que cobra quizas tenga que volver a subirlo. Ya vere como va esto de los gastos ahora xDDDDD
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 22:18
Originalmente publicado por Kiskur

Necesitas estar en segunda y cesta 50 millones.

Mejor esperar como dices que yo me e lanzado y ando con la calcu para ver como llego a fin de temporada.

Hay un MPC que e bajado y con lo que cobra quizas tenga que volver a subirlo. Ya vere como va esto de los gastos ahora xDDDDD

ciprian.
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 23:38
Que ciprian?

Te autodenominas marica? 
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 20:41

Que ciprian?

Te autodenominas marica? 

ahora que no eres miembro de lo que sea, lleva a la selección a lo más alto, donde la dejé XD
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 20:50
Me quitaron el carnet de entrenador por borrachinga.

Tu eres nuestro Azkargorta que no se jubila jamas
puyol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar puyol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 16:20
hola kiek83

alguien se apunta al Mundial A?

Pericosqua de Colombia
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 19:25
Si sosete es el mister nos apuntamos todos Llorar de risa

Si hace falta gente me apunto, pero ya e jugado bastantes y habra peña que le gustara jugar.
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 10:54

Coño bienvenido de nuevo xDDDD

Ya pocos quedamos. Yo me acabo de hacer un filial para ver si me animo mas. auqnue creo que la e jiñado ya que solo puedo pasar pasta las 5 primeras jornadas y estamos en la 10.

Por tanto e de cuidar muuuuuucho los gastos para no llegar en superrojos y que  me lo quiten xDDD.

Asi que al menos algo de diversión y matematicas voy a tener.

Bauer, tu tranqui que tus niños van a salirse y yo de momento ire a Kutxabank a ver que  se puede hacer, ya que Bankia dice que esta pelada Llorar de risa

Rebienvenido kiek

Gracias kiskur, me los tratas que parecen que son tuyos los chavales. A ver cómo les digo cuando vuelvan que su verdadero padre soy yo

En cuanto a los del Mundial, creo que estáis unos cuantos equipos que podríais hacer una lista digna. Yo hace ya tiempo que no estoy para esos trotes
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 19:26
soy Aragonés, me retiré ya... además en la cima, no puedo hacer que seamos de nuevo los mejores con un equipo mediocre XD. Además aunque no fuera Aragonés soy Rafa Benítez y yo me voy del equipo (como hizo en Valencia) en la cima XD
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 201202203204205 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.