|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 198199200201202 259> |
Autor | ||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20044 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 17:56 | |
Nerual deja de tomar lo que estés tomando para decir eso de siniestro
Para la próxima temporada compro jugadores menores de 20 años, así como vendo los jugadores de 21 años del filial y cedo a todos los veteranos posibles del primer equipo |
||
|
||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 18:07 | |
Hola! Qué tal? Bueno, pues acabo de entrar en mi equipo y me he llevado una desagradable sorpresa, y como no conseguiré nada más, por lo menos os lo cuento a todos para que sepáis a lo que estáis expuestos.
Denuncie al equipo GON3000 al que tenía cedido mi portero por el siguiente motivo (podéis ver la denuncia en el subapartado corespodiente): - Pagué el máximo de los 3 desplegables poniendo una clausula "No hará autodescenso". - Pues bien, el otro equipo iba superbien, quedando 3 jornadas para el final de la primera vuelta iba 2º distanciado del 3º. Entonces el equipo ve que va a subir a 1ª y como no quiere, empieza vender sus mejores jugadores y fichar 2 "promesas" (de Mr 76 y 77). El rendimiento del equipo claro se resiente y empieza a perder partidos y posiciones, por lo que me decido a denunciarlo y recuperar mi jugador. Pues bien, al final el equipo ha quedado 10º!!!! Mi jugador de coger extra hubiera pasado a tener una subida regular- mala. - Adjunte comunicados en la denuncia en la que el otro equipo reconocía que no quería subir y que se comprometía a "luchar por lo máximo posible" (Esto me lo dijo antes de cederlo). Pues bien, hoy me ha llegado la resolución y ha sido declarado INOCENTE. El otro jugador se ha llevado el máximo de los 3 desplegables, me ha jodido la subida del jugador, el jugador ha vuelto a mi equipo con la consiguiente subida de ficha y clausula, más gastos para mi, ¿¿¿ INOCENTE??? También diré, y esto va para Nerual y todos, que esta resolución yo creo que se debe a motivos personales y a estas "réplicas" que se hacen a colaboradores en ciertos post. Y como todo esto me asquea y mucho, me parece que voy a dar por finalizado mi paso por pcliga aqui, aunque me fastidie regalar la premium que tengo hasta junio, aunque pensandolo bien Cristian se lo merece, no así la pandilla de secuaces que le rodean. Saludos y Hasta siempre. Editado por barbasdastro - 24/Agosto/2014 a las 18:11 |
||
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII |
||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 18:14 | |
Barbas, se que te va a servir de poco porque supongo que vienes cabreado pero si quieres alguna explicacion mas del caso puedes mandarle un mail a mis 4 portavoces: betis@pcliga.net, lagunilla@pcliga.net, ghussy@pcliga.net y fernandez@pcliga.net
Yo sinceramente poco te puedo decir, casi la mitad del grupo ha votado tu caso y la decision comun que se ha tomado es la que tu has comentado, asique yo creo que has de respetarla. (se de sobra que simplemente te estas desahogando, no estas criticando a nadie en particular) Por otra parte, Arcangel, vendo un CI 18 75,20 (pasa el reset con 18 años y 1 semana), es decir, que el jugador daria para 5 temporadas jugando en el filial. ¿Te interesa?, me ha costado 5 millones, asique por menos no te lo voy a vender...
|
||
|
||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 18:18 | |
Acabo de ver esta parte que has puesto con tu EDIT. Y queria decirte que no puedes dejar PcLiga por algo asi tio, yo en mis inicios de PcLiga cuando era NOOB, me comi una multa de 10 millones porque yo jugaba con el MCD de medio, pensando que era un medio y no un defensa, me denunciaron por jugar con 5 defensas y me lleve la multa, y al principio que es cuando estas ahorrando dinero para meterlo todo al estadio, pero me jodi y segui adelante. Esto te puede servir para saber que lo mejor es siempre especificar un poco mas en el contrato que no jugara a perder ningun partido el equipo y yasta. No me seas rata y te vayas a ir ahora de PcLiga por esto joder.
|
||
|
||
cristian_cs
Usuario/a Antigüedad: 27/Octubre/2012 Localización: Castellon Conectado: Sin conexión Mensajes: 122 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 19:18 | |
Hola a todos, llevo un equipo de ka 2 brasileña por vacaciones el real barsa, y necesito dos millones para pasar el reset, alguien me podría hacer el favor para poder pasarlo?? Gracias de antemano
|
||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20044 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 20:52 | |
Klaken tasalo en un kilo y me lo quedo
Y leyendo la resolución si es así como dices sin comentarios, o bien el contrato esta mal redactado o ha pasado algo raro, pero bueno, yo por ejemplo jamas firmo contrato y cobro los tres desplegables y hasta ahora solo he conseguido tener contento a los otros manager Editado por arcangel - 24/Agosto/2014 a las 20:56 |
||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 21:21 | |
Hola! Pues ARCANGEL, no hay más. ¡¡ESTO ES UNA P*** VERGÜENZA!!
Os pego el e-mail que me ha mandado un portavoz para responderme y mi respuesta (va primero): _______________________________________________________________________________ Hola! En fin, me parece que OS habéis equivocado de cabo a rabo y si no es así, es que no tenéis vergüenza. Y hacer lo que queráis, lo dejo, me voy de esta farsa en la que solo defendéis lo que OS interesa. Caso mas claro que este no puede haber y mira... El 24/08/2014 20:14, betis <betis@pcliga.net> escribió: Buenas tardes, primero decirte que no hay nada personal puesto que votan muchos colaboradores y la decisión a sido unánime, todos han comentado lo mismo, que hacer auto-descenso es descender de categoría, jugar con DC de POR, jugar sin defensas etc... por lo que han tomado esa decisión, el pagar los tres desplegables no implica que no pueda vender jugadores, cada manager planifica la temporada de la forma que cree conveniente, por lo que no se le puede reprochar nada, por eso el grupo de Colaboradores a entendido que devolviendo al jugador, como hizo el manager, que no tenia porque hacerlo por lo anteriormente comentado, demostró que no actuó de mala fe. Admin - Contratos - Cesion - Detalles Auto-descenso El Equipo no descendio Equipo 10 Clasificado GON3000 3.100.000 en concepto de nóminas Nominas 760.000 en concepto de entrenadores Porteros ENTRENADOR BASE NIVEL 9 570.000 en concepto de táctica favorable No se especifica táctica alguna
Vuelvo a decir, los que han votado esto y el portavoz que dice esto: ¡¡NO TENÉIS VERGÜENZA!! Y yo no estoy dispuesto a jugar con estas reglas. Y como aquí solo hay 2 opciones, o lo tomas o lo dejas, pues lo dejo. Aguantaré esta temporada porque tengo cesiones apalabradas para no fastidiar a los otros equipos, y de igual forma jugaré las Copas a las que me he apuntado. PERO HASTA AQUÍ, DE MI NO SE RIE NADIE. |
||
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII |
||
chuky7
Usuario/a Antigüedad: 16/Agosto/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 214 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 22:54 | |
Aqui en brasil, jugaba un compañero que hice años atras, aqui en PcLiga. El nombre del equipo era Munich FC o algo parecido, sabeis algo de el?
|
||
Sonsar - 1ª Corea
|
||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 23:16 | |
hace tiempo que no...
|
||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
||
siniestro
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 23:27 | |
me suena el Munich, pero no caigo
|
||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 23:35 | |
Lo he puesto en subasta y ya me han pujado por 5.1...
|
||
|
||
|
||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Agosto/2014 a las 13:12 | |
Pues yo no consigo nada de nada para el filial así que me parece que lo perderé para final de.temporada, al menos necesito 6 jugadores y nada
|
||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Agosto/2014 a las 15:37 | |
Es que hay que ir fichando TODAS las temporadas, cada temporada fichas 1-2 juves, y asi nunca tienes que hacer un cambio dramatico en el filial, de esta forma en el primer equipo te quedas a los tios de 23 años que ya no pueden jugar en el filial. Asi te gastas cada temporada unos 40 millones en fichar, que basta con que tengas algo ahorrado o vendas algun crack para subsistir.
|
||
|
||
carrancho
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 512 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2014 a las 13:17 | |
hola compatriotas!! aunque llevó unos añitos en Pcliga y algunos ya nos conocemos, quería volver a presentarme, ya que he estado unas temporadas "perdido" en las divisiones mas bajas. Intentaré participar en el foro mas asiduamente si mi trabajo me lo permite y participar mas de este foro tan entretenido que tenemos.
Voy a intentar hacer un equipo competitivo para llegar a 1ª y mantenerme, haber si lo consigo. Barbas no te quemes, hombre y no dejes el juego por esto que llevas muchos años ahi dando guerra!!
Sin mas, un saludo para todos los equipos brasileños! |
||
LUCUS AGUSTI- 1ª
- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL. - 3 COPAS DE LA COPA BRASIL. - 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL. |
||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2014 a las 15:14 | |
Vamos, que me despido del filial |
||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2014 a las 20:19 | |
Barbas no lo dejes tio, al final se tendrá que ceder a equipos que conozcamos...
Arcangel yoy aguantando el filial con tios de 20 años y sacando juveniles por doquier, no sé si será rentable pero a mi de momento no estoy metiendo mucha pasta Saludos |
||
nerual.pcliga
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 270 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2014 a las 21:54 | |
Hola buenas compatriota , No me puedo poner en tu lugar sin embargo te entiendo y apoyo tu malestar... Desde que te conozco has demostrado mucha pasión por defender el juego y en especial lógicamente lo referente al grupo Brasileño. La decisión es solo tuya sin embargo te diré por cosas que veo en el juego, muchas veces te dan ganas de tirar la toalla y dejar el juego... sobradamente sabes lo mucho que cuesta conseguir jugadores, intentar que mejorén y disfrutar con ello cada jornada hasta que se hacen mayores pero en ocasiones un mal equipo te estropea a tu jugador y como en otros ámbitos a veces no se defiende lo correcto... lPara los que no lo sepan la Copa Astros Brasileños... es fruto del trabajo la dedicación y el tiempo que tu 'Barbas' le echas y consigues que cada edición sea tan buena como la anterior... Ya hablaremos más despacio del tema si lo considerás oportuno sin embargo vuelvo a reiterar que te apoyo . Saludos. |
||
Snikers Brasil 1ª División
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2014 a las 22:03 | |
Yo saco filiales pero por ahora tengo mas que se jubilan que jugadores, si salgo de esta al final sera al revés, tendré mas jóvenes de los necesarios ---------- Snikers tienes prohibido hablar en el foro hasta que me Pilles cedidos |
||
nerual.pcliga
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 270 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2014 a las 23:10 | |
Hola buenas, Bienvenido... apunta maneras tu equipo que hace unas temporadas sigo su progresión.Suerte en los próximos partidos. Saludos. |
||
Snikers Brasil 1ª División
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2014 a las 23:55 | |
Barbas aun recuerdo un articulo que escriste de mi equipo cuando ascendi a 1a y de ahi no me he movido.
Arcangel yo en 2 temporadas habre rejuvenecido el 1er equipo xo me ha llevado tiempo. |
||
Responder | Página <1 198199200201202 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |