PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 1819202122 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 00:46
Hola!!
Soy nuevo en esto aunque estube jugando a este juego hace tiempo (los jugadores aun no tenian cara) pero lo tube que dejar y he vuelto con ganas de más.
Me intentare pasar por aqui de vez en cuando a comentar jeje.
Por cierto, yo si quereis voy como equipo al Mundial, aunque con mi equipazo no me dejaran ya que ganaria de calle jajaja
Un saludo a todos!!

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 00:52
Rebienvenido lagunilla!!

Seguro que dentro de poco estarás como uno de los candidatos, que disfrutes de tu 2a etapa en pcliga!
Terran FTW, 1ª Finlandia

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 11:44
Bienvenido y me apunto :P
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Molina F.C Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Molina F.C Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 12:41
Bienvenido lagunilla (:
Molina F.C
1r puesto 7ª finlandia
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 13:19
Por cierto, cuando se han de hacer las votaciones al mejor manager de esta temporada y al mejor rookie??
Y tambien digo, al que tubo esta idea habria que darle un premio, ya que es muy buena, asi que entre todos podriamos comprarle un sugus jeje

Molina F.C Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Molina F.C Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 14:09
Se hace a final de temporada, ya te enviará un comunicado TERRAN FTW(Derry) que fue quien me avisó ami esta temporada, uno, o dos sugus? :D
Molina F.C
1r puesto 7ª finlandia
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 15:14
Bienvenido Lagunilla, y suerte al equipo para el Mundial.
Creo que podemos tener una buena selección.
Edit: Si para la temporada que viene te interesan cedidos, avísame.

Editado por LiTrOs - 28/Junio/2011 a las 15:18

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 00:31

Ok, ya te avisare si necesito cedidos, aunque para el año que viene seguire en la 7ª division, ya que dudo muchisimo que pueda ascender.

PD: Hoy he ganado mi primer partido de liga, aunque era contra un equipo sin manager.

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 08:29
Bienvenido y felicidades por tu primera victoria lagunilla!

Originalmente publicado por KaisershoguN

CANDIDATOS A SELECCIONADOR

Derry y KaisershoguN (coseleccionadores)
Markinos

CANDIDATOS A INTEGRAR EL EQUIPO

Terran FTW
triviNet.com
vindeover

Editado por KaisershoguN - 30/Junio/2011 a las 10:05

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 13:01
Gracias a todos por la bienvenida!!
Espero estar más tiempo que la otra vez por aquí.
Por cierto, si por un casual os gustaria participar en el Mundial y no teneis equipos suficientes que sepais que podeis contar conmigo, eso si, solo de forma desesperada, muy desesperada. Ya que conmigo tendriais una derrota fija jeje.

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 22:25
Bueno, yo no ninguno qureis ser seleccionador puedo ofrecerme, aunque siempre con el consejo de los 2 seleccionadores ya apuntados.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 01:12
Hoy he perdido 4-2 contra un equipo sin manager y pregunto... ¿Como es posible? ¿Puede ser porque he jugado con un MD de LD? Porque si no es por eso cambio la tactica.

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 10:28
No es bueno hacer jugar a tus jugadores en posiciones que no les corresponden...

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 13:07
Pues para la proxima ya lo se, porque me imaginaba que no era buena, pero de ahi a perder contra un equipo sin manager...

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 09:40
Le doy un 7 a mi primera vuelta. He perdido un partido y he empatado dos, lo que me complica el título. Espero mejorar la efectividad en esta segunda vuelta...

Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 20:54
Yo me pongo un 10, francamente.

Al simulador es al que suspendo; él es el único culpable de que no sea líder.

Primera Finlandia
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 03:19
Yo he ido de menos a más, aún está la ilusión de la Copa y en IL hice un papel digno, me pongo un 8.
Terran FTW, 1ª Finlandia

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 21:50
Odio llorar, pero no puedo evitar q hoy se me asomen las lagrimillas Llorar de risa

19 - Expulsado, le enseña la roja a SIMEON GENCHEV y se va del campo.

21 - RISTO KOIVURANTA entra haciendo falta a OSCAR ANDRADE
21 - Parece que se ha hecho daño... no va a poder seguir en el partido, sale del campo por el lateral y se dirige al banquillo
21 - Se va a realizar un cambio... OSCAR ANDRADE va a ser sustituido por ZACHARY PAYNE

(entra un MI por un MD)

77 - Expulsado, le enseña la roja a ZACHARY PAYNE y se va del campo.

He perdido 2-1.

Al menos me contenta saber que tienen que ocurrir estas cosas para caer de una copa (ya me pasó en IC la temp pasada y en IL esta temporada).

Suerte a los semifinalistas

Editado por Derry - 03/Julio/2011 a las 21:51
Terran FTW, 1ª Finlandia

faith Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar faith Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 21:58
Yo si falta gente para el mundial tambien me apunto como equipo. Un saludo.
CD PTEROPUS
4ª división Finlandia
1 Trofeo Hyypia mejor manager 5ª/6ª/7ª division
1 Trofeo Hyypia mejor manager 2ª/3ª/4ª división
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 22:40
Que suerte Derry, a por IC!

Originalmente publicado por KaisershoguN

CANDIDATOS A SELECCIONADOR

Derry y KaisershoguN (coseleccionadores)
Markinos

CANDIDATOS A INTEGRAR EL EQUIPO

Terran FTW
triviNet.com
vindeover

CD Pteropus

Responder Responder Página  <1 1819202122 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.