|
*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa! |
Responder | Página <1 1819202122 118> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
darkdark
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1168 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2012 a las 11:24 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola!!!
A mi lo de los torneos me parece de lujo, así movemos un poco el foro que está algo caido.... Por cierto, un año más, fuera de la copa en primera ronda, no levanto cabeza :-( Este fin de semana, a parte de la copa, se jugaron competiciones internacionales. Lo de intercopa mejor olvidarlo....
En interliga algo mejor:
Un saludo a todos!!!!!!!! |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
franji_dp
Usuario/a Antigüedad: 09/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 104 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Enero/2012 a las 01:18 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A mi me parecen muy buenas ideas dols, ¿pero no cabría la posibilidad de crear una tercera copa en la que puedan tener acogida todos los equipos de las distintas divisiones argentinas? -o incluso una Copa Argentina-A (equipos 1ª-2ª-3ª y 4ª) y una Copa Argentina-B (equipos 5ª-6ª y 7ª), que posteriormente de lugar a una finalísimaganador Copa A-Copa B?
|
Real Boludo
6ª división Argentina. Campeón 7ªdiv. |
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Enero/2012 a las 21:06 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
si, habia pensado hacer una copa B, para los que no juegan la copa oficial.
|
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
darkdark
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1168 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2012 a las 11:06 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola compañeros!!
Nuevo fin de semana de copas! Yo como no juego ninguna me he dado a la bebida . Tras los partidos de la Copa de Argentina esto son los cruces para la próxima eliminatoria:
En InterCopa ya no estamos, así que mejor lo dejamos. Y en InterLiga:
Con estos resultados, tan solo Aldoslivi, se puede meter en la siguiente ronda, para eso tendría que ganar el siguiente partido y que CF Freak perdiera, y ya mirar la diferencia de goles... Nada más por hoy, suerte en la siguiente ronda de Copa a todos y en la liga, que este año vuelven a estar muy interesantes las divisiones altas. Un saludo!! P.D. y esas copas no oficiales?? |
|
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2012 a las 11:49 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Me gusta la idea dols, a ver si recuperamos aquellos tiempos en que organizabamos la Copa Argentina, o la Copa Diego A. Maradona jejeje
|
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2012 a las 21:02 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
para esas tan grandes igual no pero algo si se puede ir haciendo, que os parece de entrada, la "COPA APERTURA" para los 8 primeros de liga al final de la 1ª vuelta
y miramos de hacer para la temporada que viene la supercopa y la copa B ok? |
herey
Usuario/a Real Ravia Antigüedad: 26/Julio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2012 a las 23:58 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola compañeros, voy a vender a los mejores jugadores de mi equipo, los 2DCs que tengo MR91 y 92, uno es Argentino, lo digo por si os interesa, necesito venderlos xq en tercera me estan costando mucho dinero y los vendo casi regalados, menos de 8-10M cada uno, si os interesa a alguno decidelo y os lo guardo antes que a cualquier otro manager, es una oferta muy buena, un saludo compañeros.
|
Real Ravia - 3ª Argentina
|
darkdark
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2012 a las 11:19 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenos días compañeros!
Un año más... fuera de la siguiente fase de interliga :-(.
Suerte a todos los que jugais esta noche Copa. Un saludo!! |
|
O`rei
Usuario/a Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 265 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Febrero/2012 a las 23:44 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
estoy haciendo autodescenso y no miro mucho la clasificacion, pero acabo de mirarla un poco y... como es posible que un equipazo como el banfield este a 10 puntos del lider?
|
Koruña C. 1º división Argentina
Palmares: 5 Ligas 1º división 6 Copas de Argentina |
darkdark
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2012 a las 08:05 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues la verdad es que el R.Avellaneda está haciendo una temporada cojonuda.
Si miras en pcligamercado la clasificación y lo ordenas por MR o ME, el Banfield siempre es primero y el R.Avellaneda es 6º o 7º, pero aún así debe estar poniendo a los jugadores claves en las posiciones claves porque para una división como está, tan peleada, es un lider destacado. Ya la temporada pasada hizo un inicio muy bueno, pero se desinfló a partir de la segunda vuelta, está vez pinta que no será así y, en su segunda temporada consecutiva en primera apunta a algo grande. Por cierto, tb muy destacable la temporada del recien ascendido Artemia, que sigue luchando por puestos importantes.. Podeis seguir comentando, que luego me viene bien para completar la Guía de PCLiga.. si es que la PT hay :S. Un saludo! |
|
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2012 a las 09:24 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
GRACIAS x los halagos xo como bien dices la temporada pasada llege en las mismas condiciones a la jornada 19 y la 2 vuelta los resultados q obtuve eran para descender practicamente , me quede sin interliga / intercopa , asi q de momento no me fio ni un pelo . BUSCO DL MENOR 25A +MR93 PARA PT ( A SER POSIBLE QUE PAGE FIXA ) |
|
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2012 a las 20:01 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
esta claro que el banfiel tiene la mejor plantilla en cuanto a MR
pero por otro lado, si mirais el % goleador de cada equipo de los 6-7 primeros, es escandaloso lo que me esta jodiendo el simulador esta temporada. a pesar de encajar pocos goles he perdido los dos partidos contra el daniesfc por ejemplo, equipo bastante inferior al mio, y siempre que he empatado he disparado muchas mas veces que mi rival, creo que el unico partido que he ganado con menos disparos que el rival ha sido contra ultraboys. pa colmo en interliga me toco el CFREAK este de serbia que es de los mejores equipos del juego, y en copa me toca el banfield en segunda ronda y pierdo a penaltis... en fin, yo nunca me doy por vencido, van unos cuantos subcampeonatos seguidos y espero poder hacerme con el titulo de liga antes de que cambien el simulador, luego ya veremos como se adapta cada uno. |
artemia cf
Usuario/a Antigüedad: 19/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 384 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Febrero/2012 a las 00:31 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Jaja de momento esta siendo destacable y espero que siga siendo así. No contaba yo con este arranque. Pero bueno, en los ultimos partidos ya no esta tan bien la cosa ya que cuando me enfrento a los grandes (Aldolsivi Avellaneda UltrasBoys..) la cosa ya me cuesta mas. Pero bueno, no me quejo... A ver si podemos aguantar hasta final de temporada haí y poder meterme entre los 7 primeros. Por cierto, el R.Avellaneda esta haciendo una temporadaza. Espero que este año pueda aguantar entre los primeros y no se desinfle. Saludos |
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2012 a las 19:53 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
mas de lo mismo, siempre siempre siempre mas ocasiones del rival, pero no paro de comerme malos resultados, empate contra el realmg y derrota contra esateam, adios el titulo de liga? mas que probable... empiezo a perder la esperanza de conseguirlo con esta generacion
y lo voy a decir muy claro y aunque espero no se ofenda nadie, sobretodo su manager, pero me parece muy muy injusto que el r.avellaneda consiga el titulo liguero esta temporada con las plantillas que tienen banfield, ultraboys y un servidor. |
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2012 a las 21:25 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
1º No se si sere campeon de liga al final de temporada o no , xo si estoy arriba en la clasificacion sera x algo no? , esto solo demuestra q no solo influye el tener mejor plantilla de MR o ME , sino el planteamiento de partidos , tactica usada en cada partido y posicionamento de jugadores en el campo. y 2º con ese comentario lo unico q me demuestras es q NO SABES PERDER y q para mi seguiras siendo un SEGUNDON como estas ultimas temporadas . ( y espero q no te ofendas ) y una vez dicho todo lo unico que deseo es q si no gano YO LA LIGA , LA GANE ULTRABOYS , BANFIELD , GAESCADIZ , etc... , me da exactamente igual salvo q la ganes TU. |
|
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2012 a las 21:59 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Aqui está de nuevo el Narón Utd. haciendo honor a su sobrenombre de "matagigantes" que le acompaña desde las primeras temporadas de la historia de pcliga... en estas ultimas jornadas empate ante el lider R. Avellaneda y hoy gran victoria en el estadio del CA Banfield
|
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
rgaucho_10
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 775 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Febrero/2012 a las 00:37 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Totalmente de acuerdo con raul31. Precisamente el merito del manager del R.avellaneda es conseguir esos resultados con la plantilla que tiene, inferior a otras, y con tan poco tiempo en el juego como lleva. Enhorabuena al R.avellaneda por la temporada que esta haciendo. |
Creepers - 1ª Argentina
2ª Division VI Copa 16 |
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Febrero/2012 a las 14:10 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El avellaneda arrasa!!!!
mirando las tacticas que usa te das cuenta que no juega cada partido igual(como yo ,por ejemplo),y eso lleva tiempo y planificacion,gran trabajo!!!
mas de lo mismo que dicen otros compañeros,GRAN TEMPORADA!!!
|
|
raul31
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Febrero/2012 a las 16:32 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
EFECTIVAMENTE , como tu dices lleva tiempo y planificaion y no de ahora , si no desde hace varias temporadas, antes de ascender a 1 tome como referencia el trabajo q realizaba un equipo de 1 q a pesar de no tener de las mejores plantillas en cuanto a MR se a metido siempre en INTERCOPA / INTERLIGA las 4 ultimas temporadas, haciendo MUY BUENOS PLANTEAMIENTOS TACTICOS. Dicho equipo es el GAESCADIZ q esta haciendo un gran trabajo en los ultimos años a pesar q al igual q yo no disponemos de una plantilla de las mas potentes |
|
darkdark
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2012 a las 00:21 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues parece que el R.Avellaneda va camino del doblete... al menos lo luchará hasta el final, ya que está lider con 5 puntos de ventajas y se ha metido en la finalísima del la copa de Argentina:Calendario Partidos Pendientes
Suerte a ambos!! |
|
Responder | Página <1 1819202122 118> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |