PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 1819202122 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 11:53
Bueno, el Lieres me da vida gracias a que jugo con 10... xD

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 14:35
te he hecho un up fechy, pero para preguntarte que cuanto pides por ese jugador :P
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 23:12
victoria contundente hoy, al k era lider 3-0  yo no se k pasa esta temporada con el simulador k da unos resultados increibles.... como el 5-2 del obilic a aguado Confundido
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 02:23
ah, eso... fue que estuve probando una nueva técnica con el portero de esas tipo zen... la cosa era ver los balones con el ojo interior, el rollo ese de los ojos vendados.. el obilic lo mismo... ellos tiraron 8 y metieron 5, yo tiré 3 y metí 2... parece que el método no funciona todo lo bien que nos dijo el sensei... habrá q reajustarlo un poco... tal vez levantando algo la venda XDDD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 11:27

salimos en la news. con nada menos que 4 noticias publicadas por sermoco86, manager del pezquenines (holanda)

estan muy guapas, gracias sermoco86    AplausoAplausoAplauso
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 13:58
Originalmente publicado por mantis

salimos en la news. con nada menos que 4 noticias publicadas por sermoco86, manager del pezquenines (holanda)

estan muy guapas, gracias sermoco86    AplausoAplausoAplauso
Grande Sergio!

Bueno despues de 2 partidos faciles, a ver ahora como va el ekipo...

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 15:33
joer pero son de la temporada pasada.....Triste
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 16:55
gracias sermoco por las noticias yugoslaveras!!!

Lo malo de las news es que se publican con muchísimo desfase.
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 21:52
Vamos! Se recuperan mis paketes!

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 22:18
en el 86 creo k metiste no Eder??? pork  pokito, ese empate nos vendria de lujo a muchos jaja

Y el Obilic imparable eh
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 22:32
Originalmente publicado por fechy

en el 86 creo k metiste no Eder??? pork  pokito, ese empate nos vendria de lujo a muchos jaja

Y el Obilic imparable eh
Que cabrones! Me teneis miedo ehh xD

Esta temporada no la gano, pero dare guerra!

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 22:36
hoy derrota inapelable 1-2
esta muy competida esta temporada con 8 o 10 equipos luchando por competiciones internacionales. unos con mas posibilidades que otros, a ver sigue asi hasta el final
                                    ballesteros seleccion

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 23:28
Desde 3º División sigue viento en popa el CF Freak, mañana partido importantísimo en casa del 2º clasificado, con todo el equipo repleto de fuerzas para este partido y para el partido de copa contra el walf, al que si mañana no me expulsan ninguno jugaré con todo para intentar la machada.

Uy eder, viendo el carrusel de primera... el otro día te empataron al final, pero hoy te han devuelto la moneda.
CF Freak 1ª Yugoslava

juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 02:12
un saludo a todos soy el manager del obilic fc, q me ha estado metiendo presión piter para q postee.... ya veo q aquí posteais todos los de arriba no se yo lo q aguantare creo q poco porque hay demasiados buenos equipos y esta semana se han dado resultados q no me esperaba

bueno ahora la interliga y intercopa suerte a todos ls equipos yugoslavos y a ver q tal se da la copa

Editado por juric - 25/Febrero/2011 a las 02:14
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 06:40
bienvenido   Bien
enhorabuena por el liderato. veremos si consigues aguantar,  pero equipo tienes para estar ahi

ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 10:58
Grande Obilic, a ver si te animas a participar mas en el Foro! ;)

Vaya liga mas buena tenemos señores, hace falta Mundial A!! xD

Hoy partido "facil" para estar a tope el fin de semana, a ver k pasa.

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 17:30
Juric, biienvenido al foro, como te dicen los demas animate a pasarte mas por aki a comentar los partidos, unos pikes sanos y demas ejej

Esta temporada la liga va a estar muy bonita por lo k parece   y aun falta por llegar el señor piter con su ekipos de cracks...

Yugoslavia esta a tope si señor
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 18:59
por si os interesa, tambien voy a vender a este LD yugoslavo k va para crack.

Editado por fechy - 25/Febrero/2011 a las 18:59
juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 16:28
buena jornada para los equipos de interliga yugoslavos salvo mi equipo a ver si pasan dos yugoslavos al menos
enhorabuena a tifosi y uchi por el pase a la siguiente ronda de intercopa
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 16:58
Originalmente publicado por fechy

por si os interesa, tambien voy a vender a este LD yugoslavo k va para crack.

Me lo han robao asik ya no esta en venta xD
 Responder Responder Página  <1 1819202122 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.