![]() |
|
Eslovenia |
Responder ![]() |
Página <12 |
Autor | |
alvarito ![]() Usuario/a ![]() Espartanos Antigüedad: 09/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 199 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Como podemos hacer lo de la quiniela? Alguna idea dossis?
|
|
|
|
![]() |
|
Zupancic ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Enero/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 241 |
Me parece bien, cuenten conmigo para la quiniela.
|
|
![]() |
|
sloven22 ![]() Usuario/a ![]() SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
Como, me gustaria ayudar, lo que pasa que ahora estoy estudiando
|
|
![]() |
|
dirt_diver ![]() Usuario/a ![]() UE RIBA Antigüedad: 10/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 38 |
una quiniela?
|
|
UE RIBA - 1a ESLOVENIA
1 Liga ![]() 9 Copas 1 Liga de Filiales Eslovenia 1 Intercopa |
|
![]() |
|
sloven22 ![]() Usuario/a ![]() SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=101215&PID=1316094#1316094
|
|
![]() |
|
Tersandro Is ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 18/Septiembre/2021 Localización: Foios(Valencia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 19 |
Hola a todos aunque he empezado hace un par de semanas en eslovnia que ya me e presentado y estoy en el grupo de wassap me presento por aqui
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Zupancic ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Enero/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 241 |
Podríamos reflotar el tema de una quiniela eslovena, no? Sería ilegal que cada uno ponga 500.000 y ganador se lleve el premio?
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <12 |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |