![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página <1234> |
Autor | |||
Nevermind ![]() Usuario/a ![]() ![]() IFK Nordiska Antigüedad: 03/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3413 |
![]() |
||
Ya, el problema es que él no... y no creo en las coincidencias...
|
|||
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2 ![]() Envíale un mensaje a Jari |
|||
|
|||
![]() |
|||
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
![]() |
||
Pues si encuentras una razón más lógica me avisas por favor. No tengo sus claves, ni ninguna forma de conseguirlas, yo no he sacado ningún beneficio de esa operación ni se porque estoy aquí metido.
Realmente me parece muy raro. Sabéis que somos dos personas distintas, en dos ciudades distintas y que nunca han hecho negocios ente ellos. Ya me diréis vosotros que hago yo aquí. |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Nevermind ![]() Usuario/a ![]() ![]() IFK Nordiska Antigüedad: 03/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3413 |
![]() |
||
Buenos días,
El caso, y tras la explicación de Rossello que si mirando las acciones las vende al banco y luego viendo que las ha vendido va a comprar más, cuando en teoría había dicho que las había vendido para recuperar el dinero y volver a ser competitivo (no cuadra con el hecho de volver a comprar, si vendes para recuperar el dinero, para qué comprar más????). "vendi al banco pensando que recibia la cotización actual. No fue asi y recibi poco dinero... " "mirando cuantas acciones compre a maxi, LAS VENDI al banco. (PANTALLA PEQUEÑA Y TACTIL MUY SENSIBLE Y ENCIMA EL MOVIL YA TIENE SUS AÑITOS) Dado que vi que vendi, y repito, NECIO DE LAS COSAS DE ACCIONES. Volvi a comprar las acciones de maxi. los 35. YO MANAGER DE ROSSELLO. para que el me guardara el dinero. DESCONOZCO NINGUNA TRAMPA, YA QUE YO AHI HE PERDIDO DINERO POR LO QUE HE LEIDO ANTERIORMENTE" Su respuesta a mi pregunta de qué operador tiene, parece que lleve aprendida la lección dando como primer argumento que es de ONO y que por eso coincide contigo, cuando nadie había mencionado nada, sobre que supuesto operador es el que tiene coincidencia, y cuando él, normalmente se conecta usando una conexión de Jazztel, como siempre que ha contestado en el foro. Porque se sabe que se da manga ancha con las conexiones móviles, pero cuando hay días, semanas de diferencia, y en este caso hay conexiones casi consecutivas usando red de ONO e IPs del mismo rango (se usan dhcp relays en las antenas para dar las IPs a los dispositivos móviles), en cambio, cuando las conexiones de Rossello no coinciden en horario contigo son hechas normalmente con Jazztel o Movistar. Esas son las razones
|
|||
|||
![]() |
|||
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
![]() |
||
Pues haced lo que queráis, yo ya he dicho por activa y por pasiva que lo que decís es imposible. No puedo daros más datos porque no los tengo. YO NUNCA ME HE CONECTADO AL EQUIPO DE ROSSELLO. JAMÁS. Para que iba yo a conectarme al equipo de Rossello?? No tiene absolutamente ningún sentido.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
RosselloFC ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 06/Junio/2012 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 307 |
![]() |
||
Buenas neverback. Yo tengo red movil contratado con ono. Si quieres te paso factura por email o alguna cosa ningun problema. Pregunte a mi casero y tiene JAZZTEL cogia el wifi en casa.desde que he estado en pcliga he estado em Vodafone y ono con red movil y wifi cojemos de todos los lados de la ciudad. Y encima aqui en Barcelona hay wifi de ciudad que obviamente no se que red es. Por tanto lo de la conexion con jaime me parece estupida. Si quereis os paso capturas de pantalla vía WhatsApp para corroborar que no le di ninguna clave. Es una tonteria que el este aqui metido.
El fallo es mio. Y de mis pocos conocimientos en el mercado de acciones. Yo he dicho que iba a dejar el equipo para hacerle autodescenso no perderlo. por tanto maximus me guardaba el dinero en forma de acciones. Yo, queria ver cuanto dinero habia conseguido al vender jugadores y entre en las acciones vompradas a maximus. Y vuelvo a repetir. Desde el mobil es complicado hacerse mover por la web y si clickas por error ya se te da. Acto seguido more cuentas y vi que tenia dinero. Por tanto segui comprando acciones a maximus. Y luego me explicaron lo que hice y el error que cometi. Pero hasta que maximus no saque beneficio de esas acciones no saca provecho. Yo cuando crea oportuno le pedire la compra de acciones para que me devuelva el dinero. Alguna cosa mas? |
|||
![]() ![]() 2a CostaRica HUMILDAD Y RESPETO ![]() |
|||
![]() |
|||
RosselloFC ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 06/Junio/2012 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 307 |
![]() |
||
Bueno esta semana me dicen lo de que no me voy a alemania y por tanto no voy a dejar el equipo. No quiero recuperar el dinero todavia y sigo teniendo dinero en caja.
|
|||
|||
![]() |
|||
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
![]() |
||
Con Jaime os estais colando pero bien ... y con el resto tambien XD
|
|||
![]() |
|||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
![]() |
||
Negativo. Las coincidencias existen y estan ahi, es mas, aun sigen activas.
M 02/06 - 10:05 Rossello M 02/06 - 10:11 Jaime CF M 02/06 - 10:21 Rossello M 02/06 - 11:19 Jaime CF Misma IP la cual me reservare. |
|||
![]() |
|||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
![]() |
||
No se dan mas datos ya que no sois los unicos que podeis leerlo y en un futuro alguien podria usar X informacion para su uso.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Me parece extrañisima esta coincidencia. Pero vosotros podéis saber si nos conectamos o no desde el mismo aparato no?? Creo que eso son las cookies. Nos conectamos desde el mismo aparato?? No entiendo que esta pasando con esto, me parece totalmente ilógico. |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Pero podíais haberme llamado diciendo que tengo una conexión constante con Rossello, no que como tiene conexiones valencianas me llamáis a mi. |
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
![]() |
||
Subid el tema conexiones al admin , xk se trata de un error al 200% . Mas que nada xk a jaime se la pela lo k haga con rosello , el saca beneficio 0 .
|
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Y sobre las acciones todo dicho . Lo veais x donde lo veais el unico error fue vender al banco , del cual no sacare beneficio xk no recomprare . Por mi parte todo dicho
|
|||
![]() |
|||
![]() |
||
En el banco estan a 514? , cuando cotizan a 2.000 . Yo vendi a 2.000 a Rosello , si las comprase ahora ganaria dinero pues vendo a 2.000 y recompro a 514 , como NO lo voy a hacer no saco beneficio mas alla de una venta normal de acciones , a esto me refiero
|
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Never xk borraste el mensaje donde dices que xk me empeño en decir lo que digo?
Esque he respondido y parece que hablo solo , al menos se ve que tengo cierta razon jeje |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Porque primero no iba a contestar, y segundo, cuando lo miré ayer estaban al 100% las mías (pedí que me comprasen 1 para venderla al banco y mirar si era el 75% como pensaba) y resulta que es el 25%.
Pero vaya, que a final de cuentas el argumento sigue siendo inválido, no creo que repartas muchos beneficios, así que tener las acciones en el banco tampoco te importa demasiado, da igual que no las compras en 1 mes o 2 meses, siempre las tendrás ahí disponibles, a efectos prácticos es lo mismo que uno que se vaya te las compre, al irse se quedan en el banco, entonces, si no recompras, pese a aprovecharte de la marcha del otro, tampoco son trampas? Ese es tu razonamiento. Por cierto, sigo sin ver la lógica a querer montar equipo de nuevo vendiendo las acciones al banco, y luego comprar más acciones, pero oye, que si vosotros la veís... será que se me está secando la masa gris...
|
|||
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Que te he dicho que no es logico pero xk debo pagar yo un error suyo? A mi me da igual que las haya vendido , a mi no me afecta en nada dado que nunca las comprare . Es un argumento totalmente valido , vendo acciones y lo k haga el otro con ellas no es mi problema
|
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Pero a mi lo que me importa es saber que hago aquí?? Como dice maxi debe haber algún problema, yo jamás me he conectado con el equipo de Rossello!!
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Nada Jaime , es porque es muy beneficioso para tu equipo meterte en el equipo de Rosello y comprarme acciones jajajajajja , conectandose rosello todos o casi todos los dias
|
|||
![]() |
|||
![]() |
||
a ver neverback. me estoy cansando ya de estas tonterias. Voy a abrir denuncia al admin para que te saquen de colaboración.
lees bien lo que pongo? YO HE DICHO QUE NO QUIERO DEJAR EL EQUIPO. QUIERO HACER AUTODESCENSO Y COMPRE LAS ACCIONES A MAXI! y pesadito con la conexión de jaime y mia. SAMSUNG GALAXY S3 MINI. SISTEMA OPERATIVO ANDROID. RED MOVIL: ONO/VODAFONE DESDE JUNIO DEL 2013. WIFI: INNUMERABLES. ALGUNA COSA MAS DE VERDAD? esto no es serio. acusar sin sacar nada al respecto. me estoy cansando. gente asi debería arreglar problemas, no meter mas mierda.
|
|||
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1234> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |