![]() |
|
POKAL RDA |
Responder ![]() |
Página <1234 99> |
Autor | |
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
k seria de una copa creada por Foncho, donde la primera edición no la ganara el si o si. O al menos si no puede ganarla, humillar a su mas mejor amigo Vivi, con una severa derrota (me veo venir los cruces...)
Apoyo tambien esa regla
![]() |
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Me pondrá en su grupo seguro, no tengas ninguna duda xD
|
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Y luego tendré que aguantar gilipolleces de bailoteo de las ranejas, abrazafarolas que no sé lo que es un váter, y mierdas varias xD
|
|
![]() |
|
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
¿Y qué esperabas? Quien con foncho se acuesta, mojao se levanta
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22550 |
A ver comehigos chungo , la copa es para alemanes y tu tienes un equipo B , pos se juega con ese equipo primero luego ya lo aras con el A , lo de futuras ediciones con extranjeros es para quien quiera ser conocido mundialmente (hay que darle oportunidades al resto de humanos) , ganar mi copa es como si llevaras ganando todas las ligas copas y champion en el psl toda la vida , seras un semi dios (dios no , por que ya lo soy yo)
Así que imaginaos lo trascendente que puede ser ganar mi copa , ya podréis decir con la cabeza alta y henchido de orgullo , TENGO LA COPA DE ALEMANIA DEL ESTE , NO PIDO QUE ME LO SUPERÉIS SOLO IGUALARMELO , QUE VA A HACER QUE NO ![]() Ya me podéis alabarme que vuestro mesías cree algo para que podáis presumir de verdad en el psl , eso decidme alguna divinidad divina que haya echo algo semejante , SOLO YO
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Uy como la gane el Puskas !!!
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22550 |
Pos si la gana entonces y única mente entonces podrás decirme mira soy un semi dios , ahora estas sin estar y lo que as ganado es viruta , minucias , que cualquiera pude conseguir cuando quiera
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
a ver General estamos a tiempo aun.... k esto no ha empezao todavía... pon algo así como
CLAUSULA ESPECIAL: no podrán ganar la copa robaperas, correveydiles, abrazafarolas, ni cualkier otra especie k no sea de la filosofia Ranil
![]() |
|
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|
![]() |
|
No me hace falta eso , si quiero borro de la faz del psl cualquier historia de cualquier equipo ![]() Ademas ganar la copa del este significa que soy su deidad una reencarnación del ranas ![]() Un orgullo para cualquier alemán o no alemán
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
No aceptais turcoalemanes??
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Si tu equipo B es ingles , estos nos robaron un mundial justo el día que nací , así nací al revés kague en la tacher ![]() En la próxima edición se admitirán extranjeros , a ver a ver que si goleo al panete tengo pa toa una temporada y si el puskas no la gana tengo la felicidad absoluta ![]() Por cierto aun te debo pasta , a tu favor te diré que no eres al único que debo
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
|
|
![]() |
|
foncho, acepta al Uchi. Pero con una condición: que me devuelva a ULIN HAGENBERG
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
eso aceptalo pero k se deje ganar mañana por mi en el mundial de clubes
|
|
|
![]() |
|
foncho: ve reformando las normas, que con esta copa podemos sacar petróleo pa las Alemanias. Si te lo curras, te ganarás que te acepte como mesías y todo.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Si se aceptan extranjeros no juego con mi filial, juego con el A
![]() |
|
![]() |
|
No esta temporada no para la próxima , si no seria injusto pa ti ![]() La próxima desdiremos entre todos si entran los extranjeros , que me importara un pimiento lo que opinéis , ya que decidiré yo quien entra y quien no , pero bueno así no se os excluirá de tomar decisiones , pa que veáis lo buen y comprensible líder que soy
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Yo ya no sé extranjeros, pero a mí sí me tendreis que aceptar con mi equipo mexicano, así está puesto en las normas actuales
![]() |
|
![]() |
|
Tu eres un aleman del oeste al igual que el puskas y taxi y si no te gustas pos busca la forma de asimilarlo , ya cuando juegues con el mejicano entonces si seras un frijole
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
fonchoooooo aprovecha el tironnn extranjeros sí, pero solo un nº determinado de extrajeros invitados (logicamente los k nos hagan favorcillos a ti y a mi)
![]() |
|
|
![]() |
|
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
Ya si no?
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1234 99> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |