|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder | Página <1234 210> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
sospedra
Usuario/a 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Enero/2011 a las 21:21 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
lo siento tío XD ya soy 2º, cambié algo la táctica... pero para esto? XD (ya me pasarás la copia si es posible en DVD o VHS que no tengo blue ray)
Editado por sospedra - 14/Enero/2011 a las 21:21 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
fonso
Usuario/a Where is the limit? Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 1453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Enero/2011 a las 21:28 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vaya manera de dar bienvenidas tienen los colombianos
|
kirsten
Usuario/a That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Enero/2011 a las 21:32 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
si quieres te mando otro comu amistoso xD |
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
Kiskur
Usuario/a Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 00:02 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La tactica dice el iluso de sos. Este no espabila con el tiempo.
Pues paso parecido que mi partido con la barca. Que te expulsan a 2 y a goleada.
Solo que esta vez a sido una compra arbitral en toda regla:
Solo comentar unas sabias palabras que me dijeron a mi antes de comenzar el partido del FID al goleado.
Jo-de-te
|
|
Kiskur
Usuario/a Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 00:03 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mecawenla y este quien es?
Es el primo de Juan Valdes que tanto tiempo llevamos esperando??
|
|
sospedra
Usuario/a 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 00:26 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
lo peor es que lo compró kirsten el partido, o se equivocó el árbitro o le dio pasta del monopoly XD es cosa de dados: Esta foto acabo de hacerla, lo que no se es porque el ejército lo tengo enfrente de mi casa y encima me apuntaba ese, me he pirado no sea que los haya llamado kirsten. Editado por sospedra - 15/Enero/2011 a las 00:36 |
|
Kiskur
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 00:37 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Por cierto compra simuladores.
Tu avatar antes no era mas grande? Alimenta algo mas al Sonic, que en pocos dias desaparece tanto correr y sin comer nada.
|
|
sospedra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 00:39 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
sip, era otro, encontré este y dije suficiente XD, ya cuando me aburra me meto en caché y lo cambio que no hay ganas XD
Editado por sospedra - 15/Enero/2011 a las 00:40 |
|
sospedra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 00:41 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pd.: pásate por la convocatoria del FID
|
|
kirsten
Usuario/a That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 00:50 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
rencoroso xD. como ves fon ................. aqui estan los mismos cabrones que aguantabas arriba xD |
|
sospedra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 01:10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
pon en tu firma el 1º equipo mr>90 que le meten 7 goles en pcliga y sin hacer trampas XDXD, a y sin marcar XD Me piro a dormir, que gusta da esto, porque encima hasta el Lunes lo vas a ver cada vez que entres XDXD y claro hablaremos por TS de la jugada XD Lo bueno de todo es que me estoy poniendo en forma parece ser XD, así el Lunes conmigo podríamos ganar XD Pd: te adjunto varias imágenes para tu nueva firma: Tu libro favorito: Tu jugador favorito: El SO que utilizas: El pueblo donde vives:
Editado por sospedra - 15/Enero/2011 a las 01:16 |
|
|
Kiskur
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 10:28 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Fijo que el lunes se venga y me clava a mi los 7
|
|
Kiskur
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 10:30 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Por cierto habra que actualizar la primera peich con los datos del hermano de Juan Valdes este que se nos a acoplao.
A ver si se hace un escudo pa pegarlo, y le ponemos con colorin en CALI, me imagino....
Jamás podran contra los Bucaramangueses
|
|
kirsten
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 10:50 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
sos, mira que llegas a ser frikie xD
|
|
Kiskur
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 11:37 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Por cierto me aplicaron autodescenso por todos laos
Taquillaje del 5%, estadisticas de pena... pero da lo mismo. Se puede ganar con una:
1 - 1 - 3 - 6
Editado por Kiskur - 15/Enero/2011 a las 11:38 |
|
fonso
Usuario/a Where is the limit? Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 1453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 12:49 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Dios, 7-0!!!. Pero si teneis plantillas parecidas xddd
|
Kiskur
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 13:17 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lo malo si le expulsan a 2 y le lesionan otros 2.
Es lo que tiernen los arbitros colombianos, que por un petilla se venden que no veas.
|
|
fonso
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 13:18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
En colombia tambien hay villaratos??
|
Kiskur
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 13:21 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El Villarato nace en colombia tran una visita de Villar a este grandioso pais.
Solo que aqui te expulsan a 2, te lesionan a otro, les sacan las 5´s rojas a los 3 que necesitas....
Vamos que no se nota mucho.
|
|
sospedra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Enero/2011 a las 13:44 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ya me contarás como el árbitro lesiona jugadores, que me gustaría verlo, sobretodo en el VHS/DVD que está grabando kirsten XD
|
|
Responder | Página <1234 210> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |