|
Foro Rep. Irlanda |
Responder | Página <1234 380> |
Autor | ||||
patmos
Usuario/a Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 21 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2011 a las 00:49 | |||
pos hebert era el manager del esmeraldas si no recuerdo mal, mexicano y le conociamos (martit bastante mas k yo) a traves del mesenger, y k fallecio de cancer tras muxo luchar :(
|
||||
|
||||
Galván
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2011 a las 19:12 | |||
ostras.... =S, vaya que pena... ya lo siento, me hubiera gustado haberle conocido. |
||||
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A |
||||
Galván
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2011 a las 19:14 | |||
Venga chavales... que se anime esto un poco!!!!!!!! bueno aunque se que os da igual os comentare que la PT la 2ª división va a temblar, estoy formando un equipazo para intentar ganarla y espero que isma (ejido) intente impedirmelo, asi pasamos un buen rato, jejeje.
|
||||
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A |
||||
Ejido C.D
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2011 a las 21:47 | |||
jajaja difícil será que te lo vaya a impedir, de momento no pretendo subir, hasta dentro de 2 temporadas o así. Así que tendrás que darte de ostias con otro jajaja. P.D: Por fin te gano, macho, que siempre tengo mejor equipo que tú y siempre me ganas jaja
|
||||
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
copa de Rep.Irlanda 3ºdivisión irlandesa 4ºdivisión irlandesa 5ºdivisión irlandesa Trofeo Galvan Gampe |
||||
Galván
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2011 a las 22:46 | |||
Esque en los derbis nos crecemos xD, aun asi mira como me has ganado... me tienen que expulsar a uno a para ganarme turururu, VILLARATO!. te habra costado mucho ganar a un equipo al que sacas mas de 8 puntos de MR11... que soy el peor equipo de calle de toda 2ª! |
||||
||||
Ejido C.D
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2011 a las 00:41 | |||
Tío, mira bien el resumen del partido jajaj que no hay ninguna expulsión. Tantos puntos de MR te saco? Yo tengo mr83,64 o algo así, o eso me pone en mercado de valores, no sé si contará también a los que tengo por ahí cedidos o no. Venga, no te enfades por perder contra uno de los mejores equipos de la 2da división, a pesar de que no lo demuestro demasiado jaja
|
||||
copa de Rep.Irlanda 3ºdivisión irlandesa 4ºdivisión irlandesa 5ºdivisión irlandesa Trofeo Galvan Gampe |
||||
Galván
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2011 a las 15:43 | |||
eh!!! que si, que me expulsaron a un central que lo he tenido que cambiar... aunque quizas es acumulacion de tarjetas.... bah el caso esque yo tengo MR11 76 y algo jejejeej |
||||
||||
Ejido C.D
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2011 a las 16:01 | |||
Alberto, será un cacho de cerdo que ya habrá llegado a su 5º tarjeta jajaja, pero no te lo expulsaron, no pongas excusas baratas jajaja
|
||||
||||
burgu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 556 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2011 a las 13:18 | |||
Yo apenas me paso por aqui desde que hago el autodescenso xD.
Aver si ya para la proxima temporada me paso mas a menudo.
|
||||
Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2) Campeón COPA IRLANDESA Subcampeón COPA IRLANDESA (x2) VI Galvan Gamper |
||||
patmos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2011 a las 23:58 | |||
estas cosas existen???? como avanza la tecnologia!!!
|
||||
patmos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Enero/2011 a las 00:02 | |||
yo es k me aburro como una ostra en 5º. encima voy a subir y no kiero XD
somos 4 gatos jugando las divisones inferiores... deberian kitar la 6ª y si me apuras asta la 5ª
|
||||
|
||||
Galván
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Enero/2011 a las 13:47 | |||
la verdad que en eso tienes razon.... la quinta y la cuarta no hay ni seis equipos en cada una de ellas.... y en sexta... la mitad dejan tirado el equipo |
||||
||||
Ejido C.D
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Enero/2011 a las 20:52 | |||
Sí, es una pena, pero como Irlanda están casi todas las ligas. Yo cuando entré hace unos 2 años no estaba así, de hecho empecé en 5º y no conseguía quedar al principio por encima de la posición 10 u 11º porque todos los rivales eran buenos, salvo 2 o 3 ordenadores, que eso entra dentro de lo normal.
|
||||
||||
burgu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 556 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2011 a las 01:15 | |||
Incluso hace no mucho, hara cosa de 1 año, parecia que remontabamos el vuelo pero nada
|
||||
Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2) Campeón COPA IRLANDESA Subcampeón COPA IRLANDESA (x2) VI Galvan Gamper |
||||
patmos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2011 a las 01:02 | |||
joder es k la peña entra, sale la personita esa rara xD y luego nunca sa acaban de meter del todo
ahora mismo en 6º hay bastante gente. a ver cuanto duran... jajajaja
|
||||
VKUnited |
||||
patmos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2011 a las 01:11 | |||
esta noxe sake a solo 9 jugadores. puse al lesionado y al expulsado, pero ni por esas... 6-1
el lesionado se recupero, en vez de partirse la pierna mas xDDD defenitivamente subo, vaya tongo, ni con jugadores de menos se pierde en este juego |
||||
VKUnited |
||||
Galván
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2011 a las 23:24 | |||
jajajajajaja, ya ves, es lo que hay, pues nada vete a por el maximo que puedas que te tego que recordar que tiens un cedido mio y no me hace especial gracia que te dejes perder |
||||
||||
Ejido C.D
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2011 a las 13:46 | |||
Ayy cómo se te ocurre cederle uno? jajaja si sólo con ver que tiene un portero sabes que ya no sale a ganar jajaja
|
||||
||||
patmos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2011 a las 00:34 | |||
bueno pues hoy sake a 10 contra el 5º, pa ver si perdia de una vez, y resulta k kedamos 7-6!!! 7-6??????? esto k coño es?????? balonmano?????
|
||||
VKUnited |
||||
patmos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2011 a las 01:01 | |||
tranki galvan los medios acen buenos numeros igualmente por la cuenta k me trae xD
ademas k salgo a perder pero no pierdo... xDDD
|
||||
VKUnited |
||||
Responder | Página <1234 380> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |