![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1234 465> |
Autor | |||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3223 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Animamos el foro? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Jävi - 14/Enero/2011 a las 15:47 |
|||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||
|
|||
![]() |
|||
Matze ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
||
Me quedaré en Hamburgo también después del diluvio XD
|
|||
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||
![]() |
|||
pikulin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 586 |
||
Sois unos artistas.
Como habéis recuperado todo esto ? muy buena faena. Seguramente, a partir de ayer, pcliga está comandado por un mejor Lider. De los errores se aprende. Saludos a todos de Kdn c.f!
|
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Pos magia potagia, pikulón.
Machusqui, tengo los palmareses actualizados guardaos pero veo que has cambiao el formato. No queda malote, así que si ya actualizaste tu plantilla, así se queda mejor que machacarla con lo mío. He incluído la lista de ciudades-foreros, que la busqué por el google y pude sacarla. Cualquier cosilla, a mandar.
Lástima lo de las news. En el servidor de pcliga se perdieron. Y ya han actualizao la caché de google y no consigo recuperarlas
![]() ![]() Jävi... anima, anima...
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
mcchuky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wembley 2011 Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
||
![]() |
|||
ADSonSardina 2ª Alemania
![]() |
|||
![]() |
|||
mcchuky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wembley 2011 Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
||
Queda abierta la inscripcion para la bunescup de la proxima temporada, si quereis apuntaros, vais al topic de la copa, Suerte a todos
![]() |
|||
ADSonSardina 2ª Alemania
![]() |
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
McCluskey, ya está puesto (y con IL e IC). He quitao las tablas que, pa mi gusto, sobrecargan mucho el mensaje. Si acaso eso en otro post; pero vamos, que eso es accesible desde la web y sólo seriviría pa dar trabajo al actualizarlo a final de temporada.
Tengo también lo que había puesto de la Selección. Si queréis, se pone.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
![]() |
|||
ADSonSardina 2ª Alemania
![]() |
|||
![]() |
|||
pipablong ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
||
Por saludar a los alemanes y tal y eso y el culopelao
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Qué feo eres, pipa. Has espantao a los pocos alemanes que postean por aquí.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
pipablong ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
||
Joder, ya te digo
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3223 |
||
Estos Japoneses que asustan a la gente
![]() |
|||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||
![]() |
|||
||
Normal, con lo feos que son..
![]() |
|||
ADSonSardina 2ª Alemania
![]() |
|||
![]() |
|||
pikulin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 586 |
||
Buenas a todos de nuevo.
Recuerdo (ya lo he hecho en mercado) que vendo a toda la plantilla. El Estadio me lo quedo, ok? que hay quien ya me ha preguntado por su precio... http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=286&title=vendo--def-med-del--28-31-aos-mr-91-96 Ese es el link que dirige hacia los jugadores que aun no he cerrado. Saludines. PD. Quisiera felicitar a Matze por esta liga XDXD, que ya está mas que sentenciada. Si tengo que ser yo quien te plante cara ... vamos apañaos ! Preparando autodescenso.
|
|||
![]() |
|||
||
![]() |
|||
ADSonSardina 2ª Alemania
![]() |
|||
![]() |
|||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||
Menos rollos Maolete y a ver si la proxima vez te dejas ganar
![]() |
|||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||
![]() |
|||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||
Quedan 15 jornadas y estoy a un punto de los logrados el año pasado, cosa que no esta nada mal.
Tambien añadir que creo que me falta una Bundescup en el post del Palmares de copas. |
|||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||
![]() |
|||
||
Sí, lo que estaba mal era lo de la última temporada.
Yo también me pido un par de Bundescups, por favor.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
![]()
![]() ![]() Editado por mcchuky - 20/Enero/2011 a las 12:12 |
|||
ADSonSardina 2ª Alemania
![]() |
|||
![]() |
|||
||
No seas tonto, empieza tu superautodescenso desde primera (con más dinerito). Y así colaboras a que ese delantero que tan bien conoces cuente con un equipo al que hacerle 10 golitos (o así) la próxima temporada. No me seas antipatico, Machuqui
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1234 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |