PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿Ascenso de división rentable?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿Ascenso de división rentable?

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real Gladiad


Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Localización: México
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 110
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2024 a las 03:15
Actualización final*

Puedo decir que con un equipo principal (Sin contar filial) confirmo lo que me comentaron y el sistema de permanecer en segunda 2 o 3 temporadas quedando del puesto 5° al 8° te da buenas subidas de lvl, con la finalidad de subir a primera con un equipo joven (Preferentemente de 26 años, su prime) que pelee arriba de la media tabla, es muy rentable, así que por mi parte lo recomiendo también.
Subir a primera con un equipo que pelee los descensos es perjudicial para los jóvenes (-25) pues sus subidas son casi nulas.

Esto sólo en base a mi experiencia, dos veces 7mo de liga desde que ascendí a primera, y con la mejora del estadio al máximo (Cada que podía sumaba un poco) he ido mejorando el equipo, pero aún conservo muchos que iniciaron conmigo desde inferiores, si de algo les sirve este aporte.



Editado por Real Gladiad - 29/Abril/2024 a las 03:24
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.



Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.