PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa Pakete (Edición VIII) Raudex campeón
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa Pakete (Edición VIII) Raudex campeón

Responder Responder Página  <1234 7>
Autor
Mensaje
Eresma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Eresma C.F

Antigüedad: 10/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eresma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2021 a las 11:14
Cuenta conmigo de nuevo!

Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2021 a las 12:25
Apunta Guiño

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2021 a las 13:30
apuntados :D
Equipo: CD Bergen
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2021 a las 13:44
Apunta

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2021 a las 14:06
hecho. 
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hormazuela

Antigüedad: 19/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2021 a las 14:34
Me apunto!
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALENCIACF

Antigüedad: 21/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2021 a las 18:19
Fiuu
petarderas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Enero/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarderas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2021 a las 22:27
aqui paquete,apunta
dani
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2021 a las 09:01
todos apuntados :D
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2021 a las 20:18
Últimas días para los más despistados.

Aún quedan algunas plazas.
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2021 a las 08:43
me apunto!!

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2021 a las 08:53
apuntado Bien

quedan 5 plazas Sonrisa
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2021 a las 15:37
Apunta, David

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2021 a las 16:39
Originalmente publicado por Patachunga

Apunta, David
Voy a ver quienes me faltan de los habituales. Hoy que tengo tiempo lo haré, por poco te quedas sin plazas.... Esta copa no puede perderse al futuro campeón de Interliga Lengua  (con permiso de ibón) 
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2021 a las 16:45
Reservo 3 plazas para 3 habituales que se me olvidó avisar. Mañana las libero si alguno prefiere tomarse un descanso. 
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2021 a las 12:28
queda la última plaza!! 
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2021 a las 09:52
Ya tenemos a los 32 equipos!!!! 

Acabo de poner a todos los equipos en el sorteo. El sorteo lo realiza una web de forma aleatoria. Hasta las 20:00 horas de hoy (24 de marzo 2021) no se hará el sorteo. Si os metéis en el link que os pongo a continuación os saldrá una cuenta recesiva, a las 20:00 horas ya podréis ver que grupo os ha tocado.

También avisar que los semifinalistas NO podrán enfrentarse en el mismo grupo.
Si, por mala suerte, caen 2 o más semifinalistas en el mismo grupo se cambiará por un equipo del grupo siguiente.

Ejemplo:
GRUPO A
Armrodgon
Berdica Fc
Raudex
Princess UCF

GRUPO B
CD Bergen
Real OPC
oviedopool
Huesconsin

En el grupo A podemos ver dos semifinalistas. El Armrodgon, primero en salir, se queda en el grupo A, el Berdica Fc se cambia por uno del grupo B. Siempre se cambiaría por el equipo del grupo B en la misma posición. En este caso se cambiaría por Real OPC. Si el Berdica Fc hubiese salido en la 4ª plaza, por ejemplo, se cambiaría por el Huesconsin (espero haber explicado bien ese cacao) Lengua

De todas formas espero que los semifinalistas no coincidan y así ahorrarme quebraderos de cabeza.

A las 20:00 conoceréis vuestros rivales. Suerte!!
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2021 a las 22:07
¡¡SORTEO REALIZADO!!

GRUPO A
FC Alizeero
oviedopool
Real OPC
Huesconsin

GRUPO B
CHEEKS
Andalus C.D.
Raudex 
Eresma C.F.

GRUPO C
mesqunclub
Joint Boys
balmes.c.f.
La Eternidad

GRUPO D
Armrodgon
UDFurtaPeras
Inter Alcala
Wolframio

GRUPO E
PeTaRderaS
Vigo Palace
Berdica Fc
Hormazuela

GRUPO F
CD Bergen
R. Zurbanita
U.D. Carnota
Altzibar

GRUPO G
CF Se queda
4VKS
VALENCIACF
Envigado

GRUPO H
Charrua Jrs.
perroflauta
Vallense CF
Princess UCF

**En el grupo D ha pasado lo que puse en el post de arriba que podía pasar, que se enfrentasen 2 equipos de semifinales de la edición 7, algo que no podía suceder, ya que como premio por ser semifinalistas era el de evitarse de jugar entre ellos.

He hecho tal y como he puesto en el ejemplo de arriba (encima dando la casualidad que son esos dos equipos los que caían en el mismo grupo) El Berdica Fc quedó como encuadrado como el 3er equipo del grupo D, por lo que lo cambié con el 3er equipo del grupo siguiente (Grupo E) 

Esos serían los grupos (en el post de arriba está el link donde lo podéis ver todo) 

No retéis aún, sacaré calendario antes del reset y os avisaré de los retos y días. Serán 3 partidos por semana. 
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2021 a las 12:28
Originalmente publicado por Rivas3

Apunta, David
Voy a ver quienes me faltan de los habituales. Hoy que tengo tiempo lo haré, por poco te quedas sin plazas.... Esta copa no puede perderse al futuro campeón de Interliga Lengua  (con permiso de ibón) 

Es que estoy en babia. Ya me pasó en su momento con al de Jami, no quiero dejar esta también, aunque sea imposible para mi ganarla XD

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2021 a las 12:35

Originalmente publicado por Rivas3

Apunta, David

Es que estoy en babia. Ya me pasó en su momento con al de Jami, no quiero dejar esta también, aunque sea imposible para mi ganarla XD
Al final si me dio tiempo a avisar algunos, si no el despistao de dani (princess UCF) se hubiese quedao fuera también xDD

valientes belgas....ya podíais tener esos despistes con renovar a vuestros jugadores y jugar la liga con MR 85. 
 Responder Responder Página  <1234 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.