![]() |
|
Copa Pakete (Edición VIII) Raudex campeón |
Responder ![]() |
Página <1234 7> |
Autor | |||
Eresma ![]() Usuario/a ![]() Eresma C.F Antigüedad: 10/Marzo/2017 Localización: San Ildefonso Conectado: Sin conexión Mensajes: 42 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Cuenta conmigo de nuevo!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1964 |
||
Apunta
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
||
apuntados :D
|
|||
Equipo: CD Bergen
|
|||
![]() |
|||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||
Apunta
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
||
hecho.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Antero ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hormazuela Antigüedad: 19/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 253 |
||
Me apunto!
|
|||
![]() |
|||
MARKOX ![]() Usuario/a ![]() ![]() VALENCIACF Antigüedad: 21/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
||
![]() |
|||
![]() |
|||
petarderas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 10/Enero/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 117 |
||
![]() ![]() |
|||
dani
|
|||
![]() |
|||
||
todos apuntados :D
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Últimas días para los más despistados.
Aún quedan algunas plazas.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
whrrwally ![]() Usuario/a ![]() ![]() R. Zurbanita Antigüedad: 01/Septiembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 711 |
||
me apunto!!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
apuntado
![]() quedan 5 plazas
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7330 |
||
Apunta, David
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Voy a ver quienes me faltan de los habituales. Hoy que tengo tiempo lo haré, por poco te quedas sin plazas.... Esta copa no puede perderse al futuro campeón de Interliga
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Reservo 3 plazas para 3 habituales que se me olvidó avisar. Mañana las libero si alguno prefiere tomarse un descanso.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
queda la última plaza!!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Ya tenemos a los 32 equipos!!!!
Acabo de poner a todos los equipos en el sorteo. El sorteo lo realiza una web de forma aleatoria. Hasta las 20:00 horas de hoy (24 de marzo 2021) no se hará el sorteo. Si os metéis en el link que os pongo a continuación os saldrá una cuenta recesiva, a las 20:00 horas ya podréis ver que grupo os ha tocado. También avisar que los semifinalistas NO podrán enfrentarse en el mismo grupo. Si, por mala suerte, caen 2 o más semifinalistas en el mismo grupo se cambiará por un equipo del grupo siguiente. Ejemplo: GRUPO A Armrodgon Berdica Fc Raudex Princess UCF GRUPO B CD Bergen Real OPC oviedopool Huesconsin En el grupo A podemos ver dos semifinalistas. El Armrodgon, primero en salir, se queda en el grupo A, el Berdica Fc se cambia por uno del grupo B. Siempre se cambiaría por el equipo del grupo B en la misma posición. En este caso se cambiaría por Real OPC. Si el Berdica Fc hubiese salido en la 4ª plaza, por ejemplo, se cambiaría por el Huesconsin (espero haber explicado bien ese cacao) ![]() De todas formas espero que los semifinalistas no coincidan y así ahorrarme quebraderos de cabeza. A las 20:00 conoceréis vuestros rivales. Suerte!!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
¡¡SORTEO REALIZADO!! GRUPO A FC Alizeero oviedopool Real OPC Huesconsin GRUPO B CHEEKS Andalus C.D. Raudex Eresma C.F. GRUPO C mesqunclub Joint Boys balmes.c.f. La Eternidad GRUPO D Armrodgon UDFurtaPeras Inter Alcala Wolframio GRUPO E PeTaRderaS Vigo Palace Berdica Fc Hormazuela GRUPO F CD Bergen R. Zurbanita U.D. Carnota Altzibar GRUPO G CF Se queda 4VKS VALENCIACF Envigado GRUPO H Charrua Jrs. perroflauta Vallense CF Princess UCF **En el grupo D ha pasado lo que puse en el post de arriba que podía pasar, que se enfrentasen 2 equipos de semifinales de la edición 7, algo que no podía suceder, ya que como premio por ser semifinalistas era el de evitarse de jugar entre ellos. He hecho tal y como he puesto en el ejemplo de arriba (encima dando la casualidad que son esos dos equipos los que caían en el mismo grupo) El Berdica Fc quedó como encuadrado como el 3er equipo del grupo D, por lo que lo cambié con el 3er equipo del grupo siguiente (Grupo E) Esos serían los grupos (en el post de arriba está el link donde lo podéis ver todo) No retéis aún, sacaré calendario antes del reset y os avisaré de los retos y días. Serán 3 partidos por semana.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7330 |
||
Es que estoy en babia. Ya me pasó en su momento con al de Jami, no quiero dejar esta también, aunque sea imposible para mi ganarla XD
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Al final si me dio tiempo a avisar algunos, si no el despistao de dani (princess UCF) se hubiese quedao fuera también ![]() valientes belgas....ya podíais tener esos despistes con renovar a vuestros jugadores y jugar la liga con MR 85.
|
|||
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1234 7> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |