|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 197198199200201 259> |
Autor | |||||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Agosto/2014 a las 11:50 | ||||
Felicidades x la copa Snikers!
Suerte a todos para el final de temporada. Yo dejo el equipo colgado estos dias, voy al pueblo y no hay cobertura, a ver si me puedo conectar. De todas formas vuelvo antes del reset |
|||||
|
|||||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Agosto/2014 a las 20:11 | ||||
Puedes dejarselo a alguien por vacaciones Vicotron.
|
|||||
|
|||||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Agosto/2014 a las 21:42 | ||||
Intentare pillar el wifi del ayuntamiento
Son solo 3 partidos, jeje |
|||||
MAlePA
Usuario/a Antigüedad: 22/Abril/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 381 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Agosto/2014 a las 02:57 | ||||
Cucuté CF consigue el ascenso matemático a 4ª división!
|
|||||
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
|
|||||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Agosto/2014 a las 11:58 | ||||
Enhorabuena Malepa.
|
|||||
|
|||||
angelito
Usuario/a Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Agosto/2014 a las 08:10 | ||||
bueno esto ya toca a su fin ... y enhorabuena a Miguel (SNIKERS) por su nueva tp como digno y merecido campeón!!!
el resto a ver qué pasa .. pq estoy en medio de dos leones !!! suerte para todos
|
|||||
1ª Div. Brasil 2ª Div.Brasil 66ª COPA de Brasil 1ª COPA Internovel |
|||||
angelito
Usuario/a Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Agosto/2014 a las 08:12 | ||||
x cierto tengo un juvenil q lo voy a promocionar como DC será de 76 ... alguien le interesa par su filial?? o sabéis de alguien q le pueda interesar!! ?''
|
|||||
|||||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Agosto/2014 a las 11:33 | ||||
Hola! Que tal?
Enhorabuena a Snikers por el doblete!!! La verdad es que tiene un equipado y es difícil hacerle frente. Felicitar también al resto de equipos porque la liga brasileña está cada vez mas competida y va a haber lucha en el resto de posiciones hasta el final. Por mi parte, nos jugamos toda la temporada en estos 3 partidos contra rivales directos :Los Mataos, Santos y Flanders. Dependemos de nosotros mismos para conservar la 8 plaza, pero va a estar muy complicado. Suerte a todos en el final de temporada. Saludos. P.D.: Una pena el empate a 0 contra Arcangel, que me jugó con 2 porteros y jugadores desordenados, aunque yo creo que el simulador los reordenó porque los porteros estaban de jugadores de campo. En fin, cosas... Editado por barbasdastro - 17/Agosto/2014 a las 11:36 |
|||||
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII |
|||||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Agosto/2014 a las 22:45 | ||||
Empate a O con Los Mataos después de haberle dominado . Que difícil se pone la 8 posición!!! Mañana contra Santos todo o nada!!
|
|||||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2014 a las 11:30 | ||||
Primer Matchball salvado!! Hoy si que sí contra Flanders!!
Vicotron, haznos un favor y gana a Santos, por si las moscas... . Bueno, y suerte para todos en esta ultima jornada, que los de arriba también se juegan los dineros. Saludos Editado por barbasdastro - 20/Agosto/2014 a las 11:31 |
|||||
nerual.pcliga
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 270 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2014 a las 20:51 | ||||
Hola buenas, Muchas gracias por la felicitación compatriotas ... suerte en esta última jornada pues son varias las cosas por decidir. Mi enhorabuena a varios de los equipos de la liga brasileña que sin personalizar, por táctica juego y a veces sin una media muy alta le dan nivel y competitividad a nuestra liga y hacen que conseguir algún punto tenga mucho mérito. Además quiero agradecer al barbas en un hilo ´sobre el Nuevo simulador´ una conversación en la que se mencionaba a equipos brasileños y que lei ya días despues por su defensa de equipos jugadores y tácticas en nuestra liga. Muchas gracias de verdad por tus palabras:
Editado por nerual.pcliga - 20/Agosto/2014 a las 20:53 |
|||||
Snikers Brasil 1ª División
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
|||||
|
|||||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2014 a las 21:21 | ||||
Hola! Pues hoy empate 1-1 contra Flanders . A ver si Vicotron (Fuentelsaz) nos echa una mano para la 8ª plaza y si no, pues otra vez será.
Bueno y lo otro, la verdad es que me calenté un poco . Gracias por entenderme. La verdad es que oir que la Liga brasileña es "flojita" cuando a mi me cuesta Dios y ayuda sacar un punto después de preparar los partidos, estudiar los rivales... No se puede desprestigiar a una liga por justificar los resultados de un equipo. No sé como serán las otras ligas , pero para mi hay un nivelazo en cuanto a equipos y managers en la Liga brasileña como bien dice también Snikers. A ver como queda la clasificación final .Saludos. Editado por barbasdastro - 20/Agosto/2014 a las 21:59 |
|||||
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII |
|||||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2014 a las 21:55 | ||||
Al final se quedó todo como estaba. Mi partido una pena como en toda la temporada, mayor posesión y mas tiros (4) y va Flandes en la única que tiene y me la enchufa. Y es que 14 empates son muchos...
Enhorabuena a Santos y a todos que habéis cumplido vuestros objetivos. Lo positivo es que en menos de una semana vuelve todo a empezar. Suerte en el reset y por lo menos q el juve sea bueno . Saludos Editado por barbasdastro - 20/Agosto/2014 a las 21:55 |
|||||
MAlePA
Usuario/a Antigüedad: 22/Abril/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 381 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Agosto/2014 a las 15:10 | ||||
Pues nada, final de temporada un poco regular ya que no he sido capaz de quedar más alto que el 3º puesto...
Pero bueno, la temporada que viene jugaré en 4ª división y ya tengo la plantilla hecha, a ver que tal se da Suerte para todos en el reset!
|
|||||
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
|
|||||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Agosto/2014 a las 15:19 | ||||
Buena proyeccion lleva tu equipo Malepa, creo que te vere dentro de poco aqui en 2ª jeje.
Yo al final en la ultima jornada cai de la 4ª posicion y me quedo a las puertas del ascenso, otra temporada mas en 2ª para que mis jugadores sigan creciendo y aprendiendo, para el dia que de el salto a 1ª sea para luchar por cosas importantes. PD: Ya se lo dije por comunicado a Snikers, el que llegue y le quite la liga al Snikers tendre que ser yo, que veo que ninguno os animais
|
|||||
|
|||||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Agosto/2014 a las 10:46 | ||||
Bueno, lo único bueno de la temporada es mi ascenso a segunda división con el filial, algún jugador que me queráis ceder? DEF-MED o DEL, me da igual.
|
|||||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
|||||
nerual.pcliga
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Agosto/2014 a las 21:09 | ||||
Hola buenas, Buen filial... No me quedan jugadores para cederte. Una lástima compatriota. Saludos. |
|||||
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
|||||
siniestro
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 02:02 | ||||
Como lo llevais?
|
|||||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|||||
angelito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 08:39 | ||||
bueno .. otra tp ya mismo... así que suerte para todos en el reset... y que el simulador sea bueno con vosotros... saludos!!
|
|||||
|||||
nerual.pcliga
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2014 a las 13:59 | ||||
Hola buenas, Que agradable sorpresa ... uno de los mejores entrenadores de Brasil con un palmares impresionante por si los más recientes al foro no lo saben. Aunque apenas nos conocemos recuerdo tus enfrentamientos... como verás la liga sigue aquí con muy buenos equipos y sobre todo un ambiente genial. Bienvenido al foro de nuevo compatriota. Saludos. |
|||||
|||||
Responder | Página <1 197198199200201 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |