![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 197198199200201 490> |
Autor | ||||||||||||
Yuste Jr ![]() Usuario/a ![]() ![]() desde abril del 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4160 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
Tranqui Nosfe, aún no esta todo perdido, solucionaremos tu gafe
![]() |
||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||||||||
Aupa, nosfe. En tres años los catarros del niño serán un mal recuerdo.
|
||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||||||||
Eso espero Yuste!! Jajajaja
PD: Rocky, a mi mujer le dió ayer tal bajón de tensión que la tuvimos que llevar al hospital del desmayo (+ ostiazo) que se dió con el suelo. Ya pensaba que me quedaba viudo ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||||||||
quiero las declaraciones de nosfe
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Cambié totalmente la forma de jugar y ahora meto yo 5 goles. Lo de siempre el rival, chute de falta a portería, gol 1d1.
Y eso que se me olvidó de reforzar las bandas con tu juego por bandas, pero vaya, pese a que me cargué de amarillas en la 1ª parte en la parcela defensiva, no hizo falta increiblemente. Mi primer chute, fue al palo. Ahí ya me temía lo peor ![]() Para mañana el Bayontim, teoricamente debería ganarse, pero... ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Voy a hacer como El Tata, voy a preparar para mañana un equipo con 6 rotaciones, entran a jugar los jóvenes o algún viejo sin la moral alta, a ver que tal ...
Hay que probar ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||||||||
Hola gente!! Perdonad por llevar unos dias desaparecido, pero habia poco tiempo xD
Bueno, lo primero, espero que el niño y tu mujer esten bien Nosfe!!! ;) Y lo segundo, como habeis empezado la temporada? Bien? Yo ganados 2 de 2, a ver como sigue la cosa xD Por cierto, ninguno quereis un MPI MR82 por 8 kiletes? xD |
||||||||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Nada, que no y que no, macho.
0-0 al Bayon Team, que vió mi área en foto, no llegó ni siquiera a pisarla, ni chutó de falta ni nada. Minuto 80, ahí estaba el partido, vaya mierda. |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||||||||
Yo gané al Buitres. Se lo merece, que el año pasado me echó de la copa a la 1ª
|
||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
En cambio, este año la copa va a ser una mariconada.
Primero ganaré al ibicenco y, a partir de ahí, todo rodado cuesta abajo.
Hasta que frene con los piños.
|
||||||||||||
Rocky
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||||||||
Victoria 5-0, y ya soy primero. Todas las temporadas empiezo igual, luego encadeno 3-4 partidos empatados y me desplomo, y ya no me engancho mas xD A ver si puede ser esta vez.
Por cierto, me toca en Copa contra el Red Xhenakes, derrota mia salvo sorpresa xD |
||||||||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
En intercopa va a estar igualada la 1ª eliminatoria. Viendo su táctica y plantilla tengo opciones.
|
||||||||||||
Rocky
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Impecables en defensa, lamentables en ataque.
Siento que ayer perdí 2 puntos contra el BayonTim. Hoy chuté 8 veces (posesión culé del 66%) y marco el 1-0 en el 78. Así no vamos a ninguna parte. La nota positiva, eso, impecables en defensa, por 2º partido consecutivo no solo no recibo disparos en contra, si no que ni siquiera se acerca el rival. Contra el Danbego con ese equipo que da verdadero miedo, lógicamente no espero dejar la portería a 0 xD |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
yo he uelto a liarla con los cambios. Anoche después de ver el desastre se me olvidó borrar los cambios y hemos repetido la historia. Mañana contra manchego empiezan la rotaciones. Y pasado Tisnaos...que ha mejorado el equipo.
|
||||||||||||
Rocky
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||||||||||
Te dejas un partido en medio...
![]() |
||||||||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Yo por eso quité los cambios, me dí cuenta que quitaba al defensa y el DC en vez de ponerlo en el ataque como en la táctica secundaria, se me quedaba en defensa, vamos, un agujero importante
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Espero que por lo menos, el endeudarse sirva de algo ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
A tí sí que te voy a dejar partido por el medio!!!!!
Y en todo el medio...plantada una pica!!!
Te clavo el picachón!!!!
![]() Pero tienes razón, olvidaba el partido de intercopa
![]() |
||||||||||||
Rocky
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Por cierto, que el colista me ganó el amistoso! que vergoña!
|
||||||||||||
Rocky
||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 197198199200201 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |