PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 195196197198199 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 13:56

Este resultado ha provocado que la próxima temporada el Tiruli juegue IC!!!
Además fui capaz de empatarle a Pedromm, si bien es cierto que el resultado era de 0-2 y tras una expulsión pude empatarle

Una pena el descenso, se nos van para abajo 2 históricos como el junior y el avalanch (esperemos que solo para coger impulso), y tambien el St.Domingo que en muchos apuras ha puesto las ultimas temporadas a grandes equipo. El Mindual era carne de 2ª desde el prinicpio
Tiruli - 1ª COLOMBIA

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 14:16
bueno gente, poco me vais a ver desde ahora, entrare en el equipo de vez en cuando para no perderlo pero lo djeare caer hasta la 15ª division.

me lo he pasado teta los 8 años que he estado aqui, he conocido a colombianos cojonudos, algunos ya no estan pero, gracias a dios, sigo teniendo contacto con alguno como Ferenk. 

tiempazos aquellos con james, ferenk, junior, doc y todos mucho mas activos donde escribiamos 20 hojas al dia.

Nos vemos (leemos) gente
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 19:55
lamentable.
EL FENIX COLOMBIANO

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 20:26
Originalmente publicado por bauer

Este resultado ha provocado que la próxima temporada el Tiruli juegue IC!!!
Además fui capaz de empatarle a Pedromm, si bien es cierto que el resultado era de 0-2 y tras una expulsión pude empatarle

Una pena el descenso, se nos van para abajo 2 históricos como el junior y el avalanch (esperemos que solo para coger impulso), y tambien el St.Domingo que en muchos apuras ha puesto las ultimas temporadas a grandes equipo. El Mindual era carne de 2ª desde el prinicpio
Lástima, me he quedado a un gol de llevar al Ivanitos a IC. Hubo un bache considerable en la 2a vuelta, eso lo ha costado al final.
La PT espero que haya más suerte.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 21:18
Originalmente publicado por sospedra

lamentable.

+1

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2013 a las 14:08
Muy lamentable
Tiruli - 1ª COLOMBIA
AvalancH Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AvalancH

Antigüedad: 16/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AvalancH Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 09:54
Joder descendido como mi Murcia...pero volveremos!!!!
Saludos
Pd. Kirsten recapacita
Pd2. Lamentable
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 12:11
A otra cosa mariposa, ¿como veis la extra este año? Yo creo que el corte andará por 79/80 puntos... Y me temo que otra vez me voy a quedar a las puertas, a no ser que de verdad se tenga en cuenta el tema de ligas con equipos reseteados. Fiuu

P.D. BUeno va, Kirsten lamentable.
xInfernox
1a division
Colombia
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 13:21
Encima que se salva su Celta....  kirsten superlamentable
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 21:59
tenía que haber descendido el celta y ganado el depor coño.
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 12:40
Pellegrino, digo Matze va camino de la destitución.
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 14:16
jajajaja
Lo dices como si tu gestión hubiese sido mejor y él estuviese empeorando los resultados

Yo, increíblemente, llevo pleno de victorias, y eso que estoy dando minutos y partidos enteros a los juves
Visto cómo funciona esto, creo que es bastante recomendable cada temporada contar con algunos jovenzuelos en el equipo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 10:42
Buenas chavales, esta temporada voy a intentar contribuir a que el foro esté un poco más activo. Para empezar, lo más destacable de esta temporada es la cantidad de equipos punteros que por un motivo u otro no estarán donde les corresponde: Elementos, Rosario C y Mantecas.

La verdad es que parece que no se castiga tanto como antes jugar con jóvenes. A ver si ya no es necesario tener q cederlos 8-9 temporadas para que rindan en 1ª.
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 10:48
Tras el finde semana, en IL tenemos victoria del xInfernox, empates de Elementos y Testa Team, y derrota de Rosario C; y en IC seguimos 3 de 4, cae eliminado el Mantecas
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 18:41
Yo no se si penaliza o no, pero estoy probando a jugar con un LI 17 años.

queria `pillar un MPC MR 76 para probar pero no encontre nada por el mercado xDD
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 19:00
Este año parece que no penaliza tanto jugar con jóvenes, aunque hacerlo con uno de 16 o 17 años debe influir. Kiskur si quieres ficha a 3 o 4 y los pones el domingo Risa. Si me ganas sólo me quedaría pedir la dimisión irrevocable de sospedra, que seguro que tendría algo que ver.

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 19:02
el LI ya a jugado 4 partidos creo. Y e ofrertado por un MPC mr 76.
todo sea por probar a ver que pasa .

Tenia un MCO mr 76 16 años, lo puse un partido y fue e mejor. Le puntuaron con un 10 Llorar de risa

Y la nota mas baja del LI es un 6,9 y tiene un 10 perdido tambien Llorar de risa

Editado por Kiskur - 11/Junio/2013 a las 19:02
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 01:38
Lamentable Matze (espero que no lo lea XD), menos mal que hay 4 peores... 
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 13:45
Me estoy cargando el ef de algunos jugadores, pero me está saliendo todo de lujo
Siempre juego como minimo con un juve en el mediocampo, pero hay incluso partidos que estoy jugando con 3 juves con MR76, 77 y 79 cada uno (2 medios y un portero)
A parte, tamben juego con 2 jugadores que recien han cumplido 26 años y con un MCO que tiene 25 años y aún tiene una subida de reseteo por delante

No sé estoy seguro qué hacer la proxima temporada, pero lo que tengo claro es que si no cedo a los jovenzuelos, jugaran conmigo porque ya no es tan determinante como antes jugar con juves, estoy sacando unos resultados muy buenos con los juves

Lo que sí es cierto también es que el ef no es tan fácil recuperarlo luego

Editado por bauer - 15/Junio/2013 a las 13:46
Tiruli - 1ª COLOMBIA
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 21:33
Este año no me he atrevido a hacer jugar a juveniles tan jóvenes, pero si la cosa sigue así me plantearé quedármelos la próxima temporada. Igual lo han adaptado así para ver si a la gente le convence y no sigue pidiendo lo de implantar los filiales.
 Responder Responder Página  <1 195196197198199 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,363 segundos.