PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 195196197198199 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2014 a las 22:50
Originalmente publicado por barbasdastro

Bueno, no pudo ser,perdimos el primer partido. Enhorabuena Angelito, nos Rompiste la racha.Mañana Snikers, a ver que hacemos.

esto ya sabes como va .... suerte para mañana...

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 21:19
Bueno, 2-0 nos ha metido Snikers. No esta mal pero queríamos ser el primer equipo en meterle un gol!!! . Ahora a por Rufolfs, le tenemos que ganar si o si porque 3 partidos seguidos perdiendo es un palo. A ver si las competiciones internacionales le pasan factura. Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 22:22
Señores, la PT estare en 2a con el filial, con la clara intencion de subir en 1a aunq sea para descender la siguiente temporada jeje, pero bueno.

Para la PT en 2a, voy a necesitar un MCO y un MPC cedidos, si alguno tiene algo por ahi q me mande comunicado si eso.

Saludos
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 22:27
Acabo de ver el resumen del partido y Puff, no ha servido la nueva tactica, me ha dado un baño. Como le voy a marcar si no he tirado ni una vez????!!! Ainss... Ya no cambio más la táctica y que sea lo que el Simulador quiera.

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2014 a las 02:17
Buenas!!

Pues esta semana termino como 2º clasificado!! Este año sí que voy por el ascenso Aplauso

Por cierto, algún consejillo para ganar dinerito??? Es que estoy tieso (no llego al millón) por gastar dinero en ampliar el estadio... Encima, según las cuentas voy a tener que pagarle a hacienda Golpe ¿que puedo hacer? (recuerdo mi anterior etapa en pcliga, que llegué a jugar en 1ª división rusa sin un duro y tenía el mismo problema con las cuentas xD)
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2014 a las 12:37
Originalmente publicado por MAlePA

Buenas!!

Pues esta semana termino como 2º clasificado!! Este año sí que voy por el ascenso Aplauso

Por cierto, algún consejillo para ganar dinerito??? Es que estoy tieso (no llego al millón) por gastar dinero en ampliar el estadio... Encima, según las cuentas voy a tener que pagarle a hacienda Golpe ¿que puedo hacer? (recuerdo mi anterior etapa en pcliga, que llegué a jugar en 1ª división rusa sin un duro y tenía el mismo problema con las cuentas xD)

Hola, veo que tienes 18 jugadores en la plantilla, yo creo que podriamos ganar mas dinero quedandote con 16 sin medico o 15 con medico, de esa forma te llevaras el dinero de las ventas y ademas reduciras algo en fichas, cuantos menos jugadores tengas mejor, de esta forma y rotando todos los partidos estando en la categoria que estas creo que te seria suficiente para llevar las rotaciones.

Lo siguiente decirte que no amplies las infraestructuras comerciales, solamente pienses en el estadio, hasta que lo acabes, y ya luego del tiron tiendas y luego parking para acabarlo todo lo antes que puedas.

Haciendo lo que te digo sacaras un dinerillo en las ventas y reduciras unos buenos costes, yo recuerdo mi etapa de los principios y yo creo que el estadio lo acabe casi de sopeton metiendo siempre 1 millon tras otro, lo que ganaba lo metia al estadio, da igual que te quedes casi a 0 en las cuentas porque cuando llegue el reset si te hace falta pides pasta y yasta.

Saludos. Bien
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2014 a las 12:38
Originalmente publicado por sarinena

Señores, la PT estare en 2a con el filial, con la clara intencion de subir en 1a aunq sea para descender la siguiente temporada jeje, pero bueno.

Para la PT en 2a, voy a necesitar un MCO y un MPC cedidos, si alguno tiene algo por ahi q me mande comunicado si eso.

Saludos

Yo quizas tenga para ceder un IND de MR 88/89, si te interesa dimelo. Bien
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 13:23
Originalmente publicado por sarinena

Saludos

para esta temporada podias pillarme al mco joven para primera.... BienBien

yo estare en segunda tambien con aires de subir, buscare de todo, portero, defensas, medios y delanteros, asi que pagarme por esos jovencitos RisaRisa
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 00:36
Q va, para el A voy sobrado de medios, pq tengo dos figuras y paso de cederlos para q me los estropeen, asi q me los quedo y les meto todo lo q puedo xdd.

Juas q lastima, casi q me cargo el 2º primera con el filial. A los penaltis me ha echado el FLANDERS dominandole en posesison, aunq por poco y 6-8 en ocasiones. Vaya copa se han cascado mis chicos xd, y q mala suerte con los emparejamientos. El año q viene prometo dar mas guerra jejejeje
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 22:10
Nueva victoria! Sigo 2º a 3 puntos del líder al que me enfrento mañana, partidazo del que espero sacar algo! Perfecto

Editado por MAlePA - 14/Julio/2014 a las 22:11
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 10:33
Hola! Hay que ver!! Tercera derrota seguida contra Rudolfs y esta vez por 0-1. Me voy a morder la lengua porque me metió el gol en el minuto 92, y el partido duró 93!!! Que le vamos a hacer, la vida sigue igual...

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 12:59

Hola! Hay que ver!! Tercera derrota seguida contra Rudolfs y esta vez por 0-1. Me voy a morder la lengua porque me metió el gol en el minuto 92, y el partido duró 93!!! Que le vamos a hacer, la vida sigue igual...

Estoy tocado por la varita, en IC metí en el 90 y el 119 
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2014 a las 00:53
Hola! Alguien sabe que le ha pasado a Ali j?? Llevaba el Mykonos F.C y parecía que volvía a pcliga después de un tiempo. No sé, paso el reset pero no se conectó desde el día 4. Al foro no entra desde el 1.En fin, una pena, espero que vuelva por aquí pronto.

Y otra cosa en especial para algún colaborador brasileño: Llevo fijandome desde finales de la temporada pasada y en esta, que todas las divisiones de Brasil de 4° a 7° están llenas, sobre todo de equipos pendientes de activación. No es un poco raro?? Esto lo ha hecho la web para llenar antes otros países o algún usuario para que no vengan mas filiales??
No sé, da que pensar porque me parece que no ocurre en ningún otro país.Es raro, raro, merecedor de una investigación...

Editado por barbasdastro - 16/Julio/2014 a las 01:03

angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2014 a las 09:42
hola compatriotas,,, pues cada tp que pasa parece qe la se vuelve mucho más interesante... menos el primer puesto que está más que adjudicado y con todo merecimiento ...

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2014 a las 09:48
y de paso ya os digo que parece ser que para ser colaborador necesito algunos votos de mis compatriotas...  pues eso si me votáis SIEMPRE tendréis a un colaborador de vuestra parteAplauso
jajajaja...

no en serio si vais a votar y creéis que puedo ser un buen colaborador sólo tenéis acordaros de mi...Perfecto 
saludos a todos!!

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2014 a las 10:00

Hola! Alguien sabe que le ha pasado a Ali j?? Llevaba el Mykonos F.C y parecía que volvía a pcliga después de un tiempo. No sé, paso el reset pero no se conectó desde el día 4. Al foro no entra desde el 1.En fin, una pena, espero que vuelva por aquí pronto.

Y otra cosa en especial para algún colaborador brasileño: Llevo fijandome desde finales de la temporada pasada y en esta, que todas las divisiones de Brasil de 4° a 7° están llenas, sobre todo de equipos pendientes de activación. No es un poco raro?? Esto lo ha hecho la web para llenar antes otros países o algún usuario para que no vengan mas filiales??
No sé, da que pensar porque me parece que no ocurre en ningún otro país.Es raro, raro, merecedor de una investigación...

Respecto a lo que comentas lo tenemos controlado, en nuestra herramienta hay un apartado que te permite ver si los usuarios nuevos son referidos o no, y de esto me di cuenta yo hace un tiempo y mire haber lo que pasa, y lo comprobe. Cuando tu refieres a un usuario, ese usuario puede entrar a tu pais aunque sea de los mas poblados de PcLiga.
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2014 a las 11:11
Originalmente publicado por angelito

hola compatriotas,,, pues cada tp que pasa parece qe la se vuelve mucho más interesante... menos el primer puesto que está más que adjudicado y con todo merecimiento ...

Si reservais contra mi tal vez le podamos dar un sustillo Fiuu jajaja
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2014 a las 11:24
Originalmente publicado por Klaken

Respecto a lo que comentas lo tenemos controlado, en nuestra herramienta hay un apartado que te permite ver si los usuarios nuevos son referidos o no, y de esto me di cuenta yo hace un tiempo y mire haber lo que pasa, y lo comprobe. Cuando tu refieres a un usuario, ese usuario puede entrar a tu pais aunque sea de los mas poblados de PcLiga.

Pues yo no lo tengo tan claro, si están todos los equipos ocupados tu referido entraría en 3° y vaya, aguanta en pcliga 2 telediarios en una división tan alta, por no hablar de que es imposible hacerte un filial en Brasil, porque no te lo vas a hacer empezando en 3°... Brasil es el único país que no tiene sitio en divisiones bajas... Yo no entiendo nada...

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2014 a las 13:03

Originalmente publicado por Klaken

Pues yo no lo tengo tan claro, si están todos los equipos ocupados tu referido entraría en 3° y vaya, aguanta en pcliga 2 telediarios en una división tan alta, por no hablar de que es imposible hacerte un filial en Brasil, porque no te lo vas a hacer empezando en 3°... Brasil es el único país que no tiene sitio en divisiones bajas... Yo no entiendo nada...

Un equipo nuevo no puede empezar en 3ª, y un filial tampoco, un filial solo puede aparecer en 7ª o 6ª si el pais no tiene 7ª, y un usuario nuevo solo puede aparecer como muy alto en 4ª, y excepcionalmente van bajando de divisiones si no hay mas sitio.

En serio, esta controlado, no le des mas vueltas.
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2014 a las 21:00
Angelito q hay q hacer para votarte? Mejor 2 colaboradores brasileňos que uno (por klaken)
 Responder Responder Página  <1 195196197198199 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.