PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 194195196197198 382>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 01:35
Madre mia como esta la liga.
Puede que se decida con el AVG xD
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper

vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 01:55
a 4 puntos txopi... no te descuidesFiuu

pD: pierde ya cabroooooooooooooonxDD
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 14:26
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Dónde se ha metido últimamente todo el mundo? Yo soy com el Guadiana, aparezco y desaparezco, pero Isma, Galván, Omar, rraa... dónde estáis??????
Ayer victoria contra ALL-BCN, pero me jodió la derrota contra el cabrón de Arnedo!!

Hola a todos, panda de mariquitas......

Perdonadme, pero últimamente no tengo nada de tiempo. Menos mal que hay crisis....
Además se ha metido mi mujer en una historia de márketing viral (como le llaman los modernos)....y le estoy echando un cable con el ordenata.

Todos los días me conecto al PCLiga, cambio la alineación y me piro: Me enteré ayer que he subido al 6º puesto Fiuu.

A ver si se calma todo un poquillo, sino daré en loco Incrédulo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 17:57
Originalmente publicado por bonou2

Bueno, pues ahora despues que POKER me haya arrebatado el liderato ya me voy a centrar en intentar subir de partidos a todos mis defensas que hay algunos que llegan muy justos y creo que recibire la maxima subida porque sino pasa nada raro, puedo llegar a ser el menos goleado!!

Asique de los 4 partidos que me queda, la totalidad o variando uno jugare con 5 DEFENSAS, apartando el ataque que no me ha sido muy efectivo esta temporada!!Enfadado
LLORÓNFiuu

Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 20:12
Originalmente publicado por vicar C.F

Bueno, no quedan nada más que tres partidos y tengo los tres contra equipos peor clasificados que yo. A rraa ya complicado alcanzarle, pero nunca se sabe qué puede pasar.
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 15:42
Primera de las 3 finales que quedan. Aver si pincha el Rhesus y el Alaves se mete en la pomada que tiene el calendario mas complicado de todos jaja
Interviu REP. IRLANDA

Campeón COPA IRLANDESA

VI Galvan Gamper
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 19:47

Bueno, pues ahora despues que POKER me haya arrebatado el liderato ya me voy a centrar en intentar subir de partidos a todos mis defensas que hay algunos que llegan muy justos y creo que recibire la maxima subida porque sino pasa nada raro, puedo llegar a ser el menos goleado!!

Asique de los 4 partidos que me queda, la totalidad o variando uno jugare con 5 DEFENSAS, apartando el ataque que no me ha sido muy efectivo esta temporada!!Enfadado
LLORÓNFiuu

Donde lloro??? Que haya dicho que POker me adelantó, no significa que vaya a tirar la liga. Solo he ducho que en mi tactica estos partidos, me centraré en los defensas nada mas Vicario... No veas fantasmas donde no los hay!!!Sobrao

Bueno si, es verdad, he llorado un poco con lo del ataque pero es la puta verdad!!Son cojos los h.... d. p...!!!!!xDD

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 21:58

LLORÓNFiuu

Donde lloro??? Que haya dicho que POker me adelantó, no significa que vaya a tirar la liga. Solo he ducho que en mi tactica estos partidos, me centraré en los defensas nada mas Vicario... No veas fantasmas donde no los hay!!!Sobrao

Bueno si, es verdad, he llorado un poco con lo del ataque pero es la puta verdad!!Son cojos los h.... d. p...!!!!!xDD
veo que al final lo has entendido después de tu pequeño sermón del principioxDDxDDxDD

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 22:13
Este simulador es único Muerto

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 22:15
Originalmente publicado por Tomillo

sin duda jajaja. No te preocupes, mañana juego contra tutus, tengo algunas bajas, pero puedo sacarle un empate Bien.

Por cierto, vaya cachondeo partido el mío. Jugando contra 10 desde el minuto 40 y no he tenido cojones a meter un gol. 15 tiros a puerta y nada...
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 22:20
Originalmente publicado por Ejido C.D

sin duda jajaja. No te preocupes, mañana juego contra tutus, tengo algunas bajas, pero puedo sacarle un empate Bien.

Por cierto, vaya cachondeo partido el mío. Jugando contra 10 desde el minuto 40 y no he tenido cojones a meter un gol. 15 tiros a puerta y nada...

Pues ya es raro xq en cuanto hay expulsiones da igual que no se creen casi ocasiones que entran casi todas, 15 tiros a puerta 7 goles, ahí es nada xD

Y la verdad que quedar cuarto o quinto no me preocupa mucho, en interliga se gana mas dinero(mas el premio) pero con las subidas tendría un equipazo para la intercopa, probablemente hasta el mejor Lengua

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 22:31

Pues ya es raro xq en cuanto hay expulsiones da igual que no se creen casi ocasiones que entran casi todas, 15 tiros a puerta 7 goles, ahí es nada xD

Y la verdad que quedar cuarto o quinto no me preocupa mucho, en interliga se gana mas dinero(mas el premio) pero con las subidas tendría un equipazo para la intercopa, probablemente hasta el mejor Lengua

fíjate la diferencia, de meter 7 a ninguno... en serio que este simulador está mal de la cabeza jaja. La verdad es que sí te interesa meterte en IC, podrías ganarla.
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 23:05
Puff goleada inesperada del Rhesus. Y pincha el Alavés. Como esta esto
Interviu REP. IRLANDA

Campeón COPA IRLANDESA

VI Galvan Gamper
txe1 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txe1 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2012 a las 09:42
Desde que me deje caer por este foro por casualidad hace un par de jornadas no he sido capaz de ganar un solo partido. De tener claras posibilidades de ganar la liga a estar a nada de no subir. Yo no se si es el simulador o un virus del foro que me habeis metido....jaja

Gora Alaves 1ªRep.Irlanda
2ªRep.Irlanda
jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2012 a las 16:12

fíjate la diferencia, de meter 7 a ninguno... en serio que este simulador está mal de la cabeza jaja. La verdad es que sí te interesa meterte en IC, podrías ganarla.

Si os sirve de consuelo yo tampoco lo entiendo Muerto
voya 1ª Rep. Irlanda
kidpoker Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kidpoker Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2012 a las 21:23
velez te devuelvo el liderato ya que empate a 0 hoy,,,enhorabuena xD

Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2012 a las 21:25

Se te jodió, ya no me alcanzas. Jejejeje
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
txe1 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txe1 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2012 a las 21:35
No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. A ver si me encontrais alguna explicacion a mi final de liga

Gora Alaves 1ªRep.Irlanda
2ªRep.Irlanda
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2012 a las 22:23
Originalmente publicado por txe1

No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. A ver si me encontrais alguna explicacion a mi final de liga

Me paice que te he petado el Cacas literalmente Consolar

Lo siento tío.Bien
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2012 a las 00:28
La verdad que estoy flipando con el final de esta liga. Aver mañana. Suerte para Alaves y Rhesus!
Interviu REP. IRLANDA

Campeón COPA IRLANDESA

VI Galvan Gamper
 Responder Responder Página  <1 194195196197198 382>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.