PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 194195196197198 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2014 a las 09:20
Hola! Vaya, pues si que existen los jueves de Mr 77!!
Respecto a lo que dices, el otro equipo tiene que tener 16 jugadores en plantilla para poder ceder. Comentale el caso por mensaje privado, porque puede coger algún cedido o comprar un paquete y ya está.
Si no le interesa, pues comentale de anular el contrato amistosamente y ya está.Si lo quieres denunciar pues ya no sé...
Saludos.

Editado por barbasdastro - 01/Julio/2014 a las 09:21

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2014 a las 10:32
Ya me han expulsado al primero.... 
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2014 a las 12:54
Originalmente publicado por MAlePA

Buenas, una preguntita!
Firmé un contrato para que me cediesen un jugador, pero no me deja hacer la oferta, creo que porque no tiene suficientes jugadores en plantilla... puedo hacer algo o solo esperar a que pueda cedermelo?
Gracias! Bien

pd: Me ha tocado un juvenil mr77, no está mal Lengua

Si ha pasado la fecha limite puedes denunciarlo, pero tambien puedes decirselo y que el otro manager lo solucione pronto para que pueda cedertelo tal como lo teniais pactado, pero si no subsana el error en poco tiempo estas en tu derecho de denunciarlo. Bien
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2014 a las 17:46
Gracias a todos por las respuestas! Bien

Por cierto, aún no me aclaro con los entrenamientos de los juveniles... alguien podría decirme como entrerar a un POR de mr76 y un DC de mr77??? Y en que os basáis, para o ir aprendiendo :P  Mil gracias Risa
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2014 a las 21:29

Por cierto, aún no me aclaro con los entrenamientos de los juveniles... alguien podría decirme como entrerar a un POR de mr76 y un DC de mr77??? Y en que os basáis, para o ir aprendiendo :P  Mil gracias Risa

Mira, te explico un poco por encima, el maximo que puedes poner en un stat es 85, asique las stats que mas facil suben se deja en 85 para no tener que entrenarlas, por ejemplo Remate o Tiro en un DC, Paradas o Agilidad en un Portero, etc... Va en funcion de la posicion y tal.

Ahora te digo, dime los jugadores que quieres entrenar asi y te doy mi recomendacion de como entrenarlo a partir de como estan entrenados hasta ahora. Bien
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2014 a las 21:55
Hola! Ya empezamos con el cachondeo del simulador!! Hoy Bon se me ha escapado vivo, que le vamos hacer, se ha salido su portero .
Bueno, y respecto de los juveniles de Malepa, yo soy de la opinión de Klaken, aunque ahora con los entrenadores tienes mas libertad.
Saludos.

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2014 a las 23:41
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Ya empezamos con el cachondeo del simulador!! Hoy Bon se me ha escapado vivo, que le vamos hacer, se ha salido su portero .
Bueno, y respecto de los juveniles de Malepa, yo soy de la opinión de Klaken, aunque ahora con los entrenadores tienes mas libertad.
Saludos.

Coño, es que si no fuera por mi portero me voy pa segunda xD, suerte que no tengo un gran delantero, que sino te pulo :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2014 a las 01:08
Originalmente publicado por Klaken

Mira, te explico un poco por encima, el maximo que puedes poner en un stat es 85, asique las stats que mas facil suben se deja en 85 para no tener que entrenarlas, por ejemplo Remate o Tiro en un DC, Paradas o Agilidad en un Portero, etc... Va en funcion de la posicion y tal.

Ahora te digo, dime los jugadores que quieres entrenar asi y te doy mi recomendacion de como entrenarlo a partir de como estan entrenados hasta ahora. Bien

Gracias! Serían los dos juveniles que tengo Lengua

Por cierto, el equipo que me tiene que ceder el jugador que os comenté antes, ahora tiene sólo 11 jugadores... Confundido
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2014 a las 11:32

Por cierto, el equipo que me tiene que ceder el jugador que os comenté antes, ahora tiene sólo 11 jugadores... Confundido

Por partes:

- Puedes denunciar al manager que comentas si ha expirado la fecha limite del contrato (que imagino que si), debes abrir un topic en Denuncias y subir con captura de pantalla el contrato que teneis firmado para que nosotros pasemos a darle un toque al manager para que te los ceda, o ver si es necesario una multa.

- A tus juveniles, contando tal como estan ahora yo los dejaba asi:

POR MR 76: 73 85 85 59 85 85 59 59 85 85
DC MR 77: 85 85 85 85 77 77 60 79 60 77

Saludos.
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2014 a las 22:14
Que se acabe ya la liga! XD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2014 a las 00:49

Por partes:

- Puedes denunciar al manager que comentas si ha expirado la fecha limite del contrato (que imagino que si), debes abrir un topic en Denuncias y subir con captura de pantalla el contrato que teneis firmado para que nosotros pasemos a darle un toque al manager para que te los ceda, o ver si es necesario una multa.

- A tus juveniles, contando tal como estan ahora yo los dejaba asi:

POR MR 76: 73 85 85 59 85 85 59 59 85 85
DC MR 77: 85 85 85 85 77 77 60 79 60 77

Saludos.

Gracias, así entrenaré a los juveniles Sonrisa

pd: lo del jugador cedido ya está solucionado Bien

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2014 a las 18:19
Rudolf vas lanzao!! Bien y el Mataos en su linea (un makina, envidia sana)....creo que tendría él que redactar el manual de tácticas Golpe
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2014 a las 18:41
Originalmente publicado por vicotron

Rudolf vas lanzao!! Bien y el Mataos en su linea (un makina, envidia sana)....creo que tendría él que redactar el manual de tácticas Golpe

Hola de nuevo,

Pues si,  además tiene mucho mérito... entrenadores a los que seguir Aplauso
Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 13:59
Ayer partido igualado  con aribau y con el empate de nerual sigo lider ! xD

El lunes 1º contra 2º y después muchachos y arcangel que con copa e IC va a estar complicado, me falta mr en plantilla para rotar cómodamente hasta que empiecen a sumar años mis chavales

Veremos como me sale todo porque en principio mi liga no pasa por el snikers y si por el muchachos, además mi intención es llegar lejos en copa e IC

Suerte a todos este fin de semana y gracias por los comentarios

PD:Mataos crack 
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 17:55

A copiar! Como en el cole!Guiño

Disculpen la intrusión! Bien
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 21:44
bruce siempre es bienvenido, jajaja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 21:53
Originalmente publicado por nerual.pcliga

Hola de nuevo,

Pues si,  además tiene mucho mérito... entrenadores a los que seguir Aplauso
Saludos.

lo que tienes que haces es pillarme el mco RisaRisa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2014 a las 19:47
Hola! Que tal? Después de un comienzo esperanzador, ha llegado la hora de la verdad y nos enfrentamos a tres cocos: Aribau, Snikers y Rudolfs. Veremos si estamos a la altura o no.
Saludos

angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2014 a las 21:04
Vaya vaya vaya.... bravo por rudolfs y mataos .... confirmandi el gran fibal de liga pasado con un espectacular comienzo.... enhorabuena super managers...

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2014 a las 21:41
Bueno, no pudo ser,perdimos el primer partido. Enhorabuena Angelito, nos Rompiste la racha.Mañana Snikers, a ver que hacemos.

Responder Responder Página  <1 194195196197198 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.