|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 194195196197198 259> |
Autor | ||||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Julio/2014 a las 09:20 | |||
Hola! Vaya, pues si que existen los jueves de Mr 77!!
Respecto a lo que dices, el otro equipo tiene que tener 16 jugadores en plantilla para poder ceder. Comentale el caso por mensaje privado, porque puede coger algún cedido o comprar un paquete y ya está. Si no le interesa, pues comentale de anular el contrato amistosamente y ya está.Si lo quieres denunciar pues ya no sé... Saludos. Editado por barbasdastro - 01/Julio/2014 a las 09:21 |
||||
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII |
||||
|
||||
rudolf
Usuario/a Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Julio/2014 a las 10:32 | |||
Ya me han expulsado al primero....
|
||||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Julio/2014 a las 12:54 | |||
Si ha pasado la fecha limite puedes denunciarlo, pero tambien puedes decirselo y que el otro manager lo solucione pronto para que pueda cedertelo tal como lo teniais pactado, pero si no subsana el error en poco tiempo estas en tu derecho de denunciarlo.
|
||||
|
||||
MAlePA
Usuario/a Antigüedad: 22/Abril/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 381 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Julio/2014 a las 17:46 | |||
Gracias a todos por las respuestas!
Por cierto, aún no me aclaro con los entrenamientos de los juveniles... alguien podría decirme como entrerar a un POR de mr76 y un DC de mr77??? Y en que os basáis, para o ir aprendiendo :P Mil gracias
|
||||
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
|
||||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Julio/2014 a las 21:29 | |||
Mira, te explico un poco por encima, el maximo que puedes poner en un stat es 85, asique las stats que mas facil suben se deja en 85 para no tener que entrenarlas, por ejemplo Remate o Tiro en un DC, Paradas o Agilidad en un Portero, etc... Va en funcion de la posicion y tal. Ahora te digo, dime los jugadores que quieres entrenar asi y te doy mi recomendacion de como entrenarlo a partir de como estan entrenados hasta ahora.
|
||||
|
||||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Julio/2014 a las 21:55 | |||
Hola! Ya empezamos con el cachondeo del simulador!! Hoy Bon se me ha escapado vivo, que le vamos hacer, se ha salido su portero .
Bueno, y respecto de los juveniles de Malepa, yo soy de la opinión de Klaken, aunque ahora con los entrenadores tienes mas libertad. Saludos. |
||||
||||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Julio/2014 a las 23:41 | |||
Coño, es que si no fuera por mi portero me voy pa segunda xD, suerte que no tengo un gran delantero, que sino te pulo :P
|
||||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
||||
MAlePA
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Julio/2014 a las 01:08 | |||
Gracias! Serían los dos juveniles que tengo Por cierto, el equipo que me tiene que ceder el jugador que os comenté antes, ahora tiene sólo 11 jugadores...
|
||||
|
||||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Julio/2014 a las 11:32 | |||
Por partes: - Puedes denunciar al manager que comentas si ha expirado la fecha limite del contrato (que imagino que si), debes abrir un topic en Denuncias y subir con captura de pantalla el contrato que teneis firmado para que nosotros pasemos a darle un toque al manager para que te los ceda, o ver si es necesario una multa. - A tus juveniles, contando tal como estan ahora yo los dejaba asi: POR MR 76: 73 85 85 59 85 85 59 59 85 85 DC MR 77: 85 85 85 85 77 77 60 79 60 77 Saludos.
|
||||
|
||||
rudolf
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Julio/2014 a las 22:14 | |||
Que se acabe ya la liga! XD
|
||||
pplucas!!
||||
MAlePA
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Julio/2014 a las 00:49 | |||
Gracias, así entrenaré a los juveniles pd: lo del jugador cedido ya está solucionado
|
||||
|
||||
|
||||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 18:19 | |||
Rudolf vas lanzao!! y el Mataos en su linea (un makina, envidia sana)....creo que tendría él que redactar el manual de tácticas
|
||||
nerual.pcliga
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 270 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 18:41 | |||
Hola de nuevo, Pues si, además tiene mucho mérito... entrenadores a los que seguir Saludos. |
||||
Snikers Brasil 1ª División
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
||||
rudolf
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Julio/2014 a las 13:59 | |||
Ayer partido igualado con aribau y con el empate de nerual sigo lider ! xD
El lunes 1º contra 2º y después muchachos y arcangel que con copa e IC va a estar complicado, me falta mr en plantilla para rotar cómodamente hasta que empiecen a sumar años mis chavales Veremos como me sale todo porque en principio mi liga no pasa por el snikers y si por el muchachos, además mi intención es llegar lejos en copa e IC Suerte a todos este fin de semana y gracias por los comentarios PD:Mataos crack
|
||||
pplucas!!
||||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Julio/2014 a las 17:55 | |||
A copiar! Como en el cole! Disculpen la intrusión!
|
||||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
||||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Julio/2014 a las 21:44 | |||
bruce siempre es bienvenido, jajaja
|
||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20048 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Julio/2014 a las 21:53 | |||
lo que tienes que haces es pillarme el mco |
||||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Julio/2014 a las 19:47 | |||
Hola! Que tal? Después de un comienzo esperanzador, ha llegado la hora de la verdad y nos enfrentamos a tres cocos: Aribau, Snikers y Rudolfs. Veremos si estamos a la altura o no.
Saludos |
||||
||||
angelito
Usuario/a Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Julio/2014 a las 21:04 | |||
Vaya vaya vaya.... bravo por rudolfs y mataos .... confirmandi el gran fibal de liga pasado con un espectacular comienzo.... enhorabuena super managers...
|
||||
1ª Div. Brasil 2ª Div.Brasil 66ª COPA de Brasil 1ª COPA Internovel |
||||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Julio/2014 a las 21:41 | |||
Bueno, no pudo ser,perdimos el primer partido. Enhorabuena Angelito, nos Rompiste la racha.Mañana Snikers, a ver que hacemos.
|
||||
||||
Responder | Página <1 194195196197198 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |