PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 193194195196197 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 09:58
Si, yo creía que lo más positivo que sacaría sería un empate
Con esta victoria me coloco líder en solitario

Hoy tengo un rival que me supera un mucho en MR y en Me, el Mantecas. Menuda plantilla ha montado el colega!!!

Entre hoy y mañana haré rotaciones en vistas a la Copa
Tiruli - 1ª COLOMBIA

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 13:55
 Tiruli
 Mantecas FC

Primera derrota, pero continuo líder, compartiéndolo ahora con el Mantecas
Tiruli - 1ª COLOMBIA
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 10:03
estimados maricas:

mi estancia aqui llega a su fin, no seguire con el equipo tras el reset asi que si os interesa algo de mi equipo de cara a la proxima temporada avisad, intentare venderlos a precio justo ya que no quiero lios a la hora de dejar el juego, a ver si lo consigo.

nos leemos
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 12:33
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 13:55
No me jodas Kirsten!!!

Vuelvo a repetir, entre todos evitasteis que me fuese yo porque decíais que esto apenas quitaba tiempo, que por entrar a hacer la alineación y poco más no se perdia mucho tiempo.
Asique no me vengas con estas ahora!!!

Todos nos hemos cansado un poco del juego porque no había cambios ni nada, pero ahora que vienen los cambios resiste un poco a ver que tal hombre!!!

Ya no nos lo tomamos muy en serio esto, no le dedicco como antes tanto tiempoa  cesiones y esas cosas. Sigo aquí por vosotros, por seguir manteniendo el contacto y porque da pena tirar totalmente a la basura despues de tanto tiempo en esto

Por tanto, no hagas que este verano utilicemos las vacaciones en manifestarnos frente a tu casa!!!
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 14:18
además de que te están llevando el equipo como a mí, así que te quita 0 tiempo XD
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 10:11
no me estan llevando el equipo, est atemporada lo llevo yo, por eso voy lider xD.

no es que me quita tiempo, es que me aburre. por el foro seguire pero el equipo sera testimonial, creo que dejare el equipo lleno de pkts pq siempre esta bien pagar con dinero de pcliga firmas para otros juegos o cosas asi y con 400 kilos aun tengo para firmas xD. pero entrare 1 vez cada mucho tiempo ocn lo que seguir, lo que se dice seguir, no seguire
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 11:24
Yo solo digo que no fumo, ni he fumado nunca ni fumaré jamás; pero este verano diré a la familia que me voy a por tabaco
Comprendes anacleto?? 
Tiruli - 1ª COLOMBIA
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 10:33
Originalmente publicado por bauer

Yo solo digo que no fumo, ni he fumado nunca ni fumaré jamás; pero este verano diré a la familia que me voy a por tabaco
Comprendes anacleto?? 

¿eso lo dices por la serie de dibujos "Padre de Familia" y su frase "si fuma chupa"?, si es asi avisame antes de venir para tener limpio el sable xD
AvalancH Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AvalancH

Antigüedad: 16/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AvalancH Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 10:41
Recapacita socio no nos abandones
por cireto ,cambiando de tema, como se entrenan a los jugadores?
Saludos

Editado por AvalancH - 26/Abril/2013 a las 10:41
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2013 a las 13:39
jajaja, que mamonazo. No desvíes el tema kirsten, te vamos a hacer un escrache que vamos a salir 3 semanas seguidas en intereconomía xD

Avalanch, lo de los entrenamientos, realmente no tenemos ni idea. En off topic hay gente analizando el tema y han sacado algunas conclusiones en claro, pero tampoco sabemos aún como va a ser el tema de la subida del reseteo
Mírate el foro ese
Tiruli - 1ª COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 01:07
Derby ganado con claridad. El año que viene no habrá derby a este paso XD
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 13:53
Originalmente publicado por sospedra

Derby ganado con claridad. El año que viene no habrá derby a este paso XD
Tu paisano lo que debe hacer es terminar el estadio y no preocuparse por bajar o no

Yo tengo parado el tema de tiendas y parking, voy a ver si ahorro y me pongo con ello
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 23:10
Yo acabo de hacer ampliación para última tienda XD y me compraron ayer 10M en acciones su club propietario XD. Vamos negocio redondo.
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2013 a las 23:54
El IVANITOS pinta bien.
EL FENIX COLOMBIANO

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 00:31
Originalmente publicado por sospedra

El IVANITOS pinta bien.
Claro XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2013 a las 14:10
Se me han pinchado las ruedas. 
5 derrotas seguidas en liga. Entre que he rotado en liga para llegar bien ala Copa y que me he enfrentado en liga a equipos complicados..., se me ha torcido todo

Lo peor encima es que han abandonado un equipo donde tenia cedido un POR joven, me ha vuelto a mi plantilla y he tenido que contratar entrenadores, y a estas alturas no creo que le encuentre nada hasta final de temporada. Tendré que ir dándole minutos
Tiruli - 1ª COLOMBIA
AvalancH Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AvalancH

Antigüedad: 16/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AvalancH Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 10:37
No entiendo nada, solo he ganado 2 partidos y no tengo tan mal equipo,algo falla
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 13:56
Originalmente publicado por AvalancH

No entiendo nada, solo he ganado 2 partidos y no tengo tan mal equipo,algo falla
Lo peor es salir de esa dinámica.
A mi me pasó la temporada pasada que tras el reseteo tardé unos dias en conectarme y perdi seguidos 5 partidos. Al estar tan abajo la gente no va al estadio, las taquillas y la moral de los jugadores son pésimas y no consigues salir de ahí, cuesta muchísimo

Yo que tu al menos intentaría jugar con una tactica que ayude a tener buenas stats a los jovenes
Veo que tienes jovenes tanto en defensa como en la delantera. Pilla cesiones en la media de veteranos aunque no sean muy buenos, solo para rotar, e intenta poner táctica favorable a los defensas y al delantero
Tiruli - 1ª COLOMBIA
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 14:38
Buenas tardes,

Se ha creado la competicion "Copa Libertadores de América", la cual está diseñada de tal forma que se seguirá el formato original de la competicion en casi su totalidad. Como soys de las ligas americanas, os invito a que os mireis el post, y si os atrae la competicion, os apunteis ;)

Muchas gracias!

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=62755&title=i-copa-libertadores-inscripciones-prox-temp

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
 Responder Responder Página  <1 193194195196197 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.