PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 193194195196197 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2014 a las 08:17
Somos el unico pais del mundo que en estos momentos sabe lo que es ganar un partido en el Mundial 2014, ¿No lo celebramos o que?

Viva Neymar y Oscar.

angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2014 a las 08:53
Originalmente publicado por Klaken

Somos el unico pais del mundo que en estos momentos sabe lo que es ganar un partido en el Mundial 2014, ¿No lo celebramos o que?

Viva Neymar y Oscar.

BounceGrupo de música Grupo de músicaBounce

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2014 a las 22:30
Pues si, pq la roja....vaya tela
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 00:43
Felicidades por la copa Snikers.
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 14:56
Hola! Que tal? Enhorabuena a Snikers por la Copa y al Santos por haber llegado a la final ( y me eliminó a mi ).
Hoy 0-3 me ha metido el Snikers en la Astros, no hay quien lo pare .
P.D.: klaken espabila que te vas para 2°. Saludos

Editado por barbasdastro - 17/Junio/2014 a las 14:56

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 18:30

Felicidades por la copa Snikers.
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Que tal? Enhorabuena a Snikers por la Copa y al Santos por haber llegado a la final ( y me eliminó a mi ).
Hoy 0-3 me ha metido el Snikers en la Astros, no hay quien lo pare .
P.D.: klaken espabila que te vas para 2°. Saludos

Hola buenas,

Muchas gracias a ambos... además felicitar al Santos FC por su buen papel en esta Copa.

En la Copa Astros Brasileños siempre habrá un ganador y ese es tu equpo Barbas, por tu magnifica organización buen hacer y trabajo que en cada edición permite que nuevos equipos se inscriban y disfruten de la competición....

Suerte a todos en este final de temporada. Bien

Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2014 a las 23:01
Hola de nuevo,

Partido super interesante el que se ha disputado esta noche en la 3ª división brasileña... el factor campo puede haber decidido el apretado resultado.

Real Barsa 1 BRASIL 3ª div 0 JositoTeam

Asi va la clasificación a falta de las cuatro últimas jornadas:

Real Barsa 94
 JositoTeam 93
 VillarrealCf 91
 Kinetic C.F. 77

Saludos. Aplauso

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2014 a las 13:10
Pelea por el 5º puesto, veamos si el mataos puede conmigo hoy, voy  a salir con el cuchillo entre los dientes Domador

También peleo por ser el menos goleado de los mortales
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2014 a las 11:26
Hola! Qué tal? Gracias Snikers por los cumplidos. La verdad es que la idea de la Copa Astros es esa, además de pasar un rato entretenido.

Y bueno, felicitarte de nuevo esta vez por la Liga, que ya es un doblete y si no lo impide FC Aribau en la Copa Astros puede ser triplete. Estamos bajo tu dominio AdularAdular.
Pero bueno, mirandolo por el lado positivo también puede ser un acicate para muchos equipos para mejorar e intentar plantarte cara Risa.

Suerte a todos en la recta final, aunque las plazas de competiciones internacionales estén ya decididas, la posición final también es importante. Por la parte trasera, también estará emocionante, con dos equipos, ARCANGEL y The Westford jugándoselo hasta el final.

Y estaremos también atentos en 3ª Div, donde ha habido cambio de lider esta última jornada y ahora los tres equipos, JositoTeam, Real Barsa y VillarrealCf están separados solo por 2 puntos Guiño.

Saludos a todos.

Editado por barbasdastro - 21/Junio/2014 a las 11:27

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2014 a las 20:36
Que divertido está el descenso, match ball en contra de Klaken hoy, una derrota y un empate de arcángel le manda a segunda
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2014 a las 22:00
Originalmente publicado por rudolf

Que divertido está el descenso, match ball en contra de Klaken hoy, una derrota y un empate de arcángel le manda a segunda

Que interesante esta el último partido...

Muchachos, FlandersFC, OJOLLUVIA todos con 83 puntos. Sonrisa

Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2014 a las 22:12
Juer!! Aquí en el simulador hay algo raro, una stat oculta de "esta temporada pierdes todo o ganas todo". No puede ser. Ya hemos visto la temporada que ha hecho Los Mataos, pero Hoy es de traca: le sacaba 6 puntos de Mr y media, con un equipo de Mr 84 y el mio de 90 y ademas jugaba yo de local. Pues en 40 minutos me mete 0-3. Luego me expulsan un defensa en el minuto 52, cambio un delantero por otro defensa y consigo meterle 1 y el ninguno mas!!! Increíble.
No es porque pierda o deje de ganar, pero lo de esta temporada me ha desmotivado bastante porque todo me parece bastante aleatorio. Bueno no, si tienes un equipo de Mr 97 te sales    o bueno de Mr 84 también.
Para mañana contra Snikers estoy mentalizando a mi portero para que no se de mucha prisa en coger el balón del fondo de la portería.Hasta estoy pensando en jugar sin portero porque total el resultado va a ser el mismo y así no perjudico las estadísticas del portero.

Bueno y Klaken, esperó vuelvas a estar pronto por 1°, aunque igual nos vemos por allá abajo. Saludos

Editado por barbasdastro - 24/Junio/2014 a las 22:22

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2014 a las 10:02
Una pena el descenso, pero bueno, espero estar un par de añitos mas por segunda y poder fortalecer bien a mis chavales, no era el momento de dar el salto a primera, cuando vuelva sere un equipo puntero, lo prometo.
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2014 a las 14:42

Una pena el descenso, pero bueno, espero estar un par de añitos mas por segunda y poder fortalecer bien a mis chavales, no era el momento de dar el salto a primera, cuando vuelva sere un equipo puntero, lo prometo.

En un par d añitos nos tienes a todos... bueno casi todos... contra las cuerdas.. pedazo de eqippp de jovenes q estas creando... suerte!!!

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2014 a las 00:56
A ver si nerual deja algo para los demas...sino, nos vamos a aburrir  xDD

Felicitaciones x todos los titulos nerual Bien

A todos los q lograron objetivos Perfecto

Por mi parte, con poco tiempo para dedicarle y el equipo para la jubilacion...a ver hasta donde llego.

Saludos y suerte el domingo a todos Aplauso

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2014 a las 07:04
Hola compatriotas felicidades a todos por esta tp ... ha estado muy emocionante hasta el último instante!! ... por cierto me he convertido en redactor para PCL NEWS ,,, y ya tengo por allí el primer artículo brasileño ... http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=2827 ... en la medida que pueda iré subiendo algunos artículos sobre todos nosotros.... saludos!!Guiño

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2014 a las 14:39
Hola! Que tal? Como ha ido el reset! Yo no me lo puedo creer, otro Mr 74!!! Dice en la wiki que dan 3 por liga, pero es que a mi me tocan siempre. Y si no de Mr 75, ainss. Yo creo que los juves de Mr 77 y 78 son solo un mito, que no existen. .
A ver como va la temporada, aunque no espero grandes cosas. Suerte para todos. Saludos

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2014 a las 21:34
A mi un 75 y un 76...
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2014 a las 23:48
A mi un mr 76 y mr 75 y aguantar la categoria, jajaja
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2014 a las 00:44
Buenas, una preguntita!
Firmé un contrato para que me cediesen un jugador, pero no me deja hacer la oferta, creo que porque no tiene suficientes jugadores en plantilla... puedo hacer algo o solo esperar a que pueda cedermelo?
Gracias! Bien

pd: Me ha tocado un juvenil mr77, no está mal Lengua
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
 Responder Responder Página  <1 193194195196197 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.