PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 192193194195196 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2014 a las 13:42
Felicidades a Angelito que esta en cuartos de InterCopa y a Muchachos que esta en octavos de InterLiga, una pena la eliminacion por penalti de Snikers.

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2014 a las 23:55
Adios copa adios... :'(

Maldito choped y para colmo mañana voy a su campo y con los jugadores muertos...
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2014 a las 22:11
Hola! Bueno, después de lo de hoy, se me acaban las palabras. Esto es increible, no me lo puedo creer:
Arcangel 0 - 0 Barbasdastro
59 % de posesión para mi equipo, 7/10 tiros y mi rival 41% de posesión y 3/3 tiros.

El Viernes Barbasdastro 0 - Cegato 1 con expulsión de un jugador de mi equipo.

Es que ya vale, ¡madre mía! Se están cebando pero bien conmigo. Y así toda la temporada, ¡puto simulador!

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 21:19
Este año que no doy una le gano a Bon los dos partidos , el mundo al revés.
De aquí para arriba. Saludos

Foni Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Foni Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 22:45
Buenas de nuevo, alguien me puede decir como entrenar un juvenil de la máxima MR, he tenido la suerte de que me ha tocado y voy a entrenarlo para ver si lo vendo según salga y con eso subo estadio.

Que posición cotiza mas y que entrenamiento es el correcto?
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 23:17
Originalmente publicado por barbasdastro

Este año que no doy una le gano a Bon los dos partidos , el mundo al revés.
De aquí para arriba. Saludos

es que contra ti me dejo que me das penita :P Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2014 a las 09:01
Originalmente publicado por Foni

Buenas de nuevo, alguien me puede decir como entrenar un juvenil de la máxima MR, he tenido la suerte de que me ha tocado y voy a entrenarlo para ver si lo vendo según salga y con eso subo estadio.

Hola, si lo que buscas en tenerlo un tiempo en tu equipo para que se revalorize y poder venderlo en un par de temporadas yo te recomiendo Defensa, cualquier posicion de la Defensa.

Y si sabes entrenarlo bien cuando sea promocionado a mi los defensas de MR 78 me gustan asi:

85 85 85 85 61 61 85 85 85 63

De esta forma la primera temporada entrenale a saco Desmarque, y ya luego al final solo sera cuestion de entrenarle Remate y Tiro.

Esto no es mas que una opinion, pero quizas seria asi una buena forma. Bien
Foni Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Foni Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2014 a las 18:13
Originalmente publicado por Klaken

Hola, si lo que buscas en tenerlo un tiempo en tu equipo para que se revalorize y poder venderlo en un par de temporadas yo te recomiendo Defensa, cualquier posicion de la Defensa.

Y si sabes entrenarlo bien cuando sea promocionado a mi los defensas de MR 78 me gustan asi:

De esta forma la primera temporada entrenale a saco Desmarque, y ya luego al final solo sera cuestion de entrenarle Remate y Tiro.

¿De esta forma no perderiamos puntos en RE y VE? ya que suben de los 16 a los 25 si no estoy desactualizado, y a 2 puntos por año...en 7 temporadas ya estariamos en 99 y perdiendo puntos de subida...
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2014 a las 18:30

...85 85 85 85 61 61 85 85 85 63

De esta forma la primera temporada entrenale a saco Desmarque, y ya luego al final solo sera cuestion de entrenarle Remate y Tiro. ...

¿De esta forma no perderiamos puntos en RE y VE? ya que suben de los 16 a los 25 si no estoy desactualizado, y a 2 puntos por año...en 7 temporadas ya estariamos en 99 y perdiendo puntos de subida...

Hola buenas,

Sobre lo que te ha dicho nuestro querido colaborador brasileño es una opinion y muy buena opción... solo que tengas en cuentas que durante una temporada normal en categorias bajas la RE y VE apenas si sube 1 pto al final de temporada. Cuando tu jugador vaya progresando en función también de los partidos disputados puede llegar a superar algo más de 1.3 ptos de subida en sus últimos años.

Saludos. Sobrao

Editado por nerual.pcliga - 05/Junio/2014 a las 18:32
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2014 a las 21:34

Por subidas no seria normal que llegase a 99 en RE y VE (hablo de subidas por reseteo, para llegar tendrias que entrenarselo tu me refiero).

Los stats que empiezen a 85, suponiendo que nunca se entrene, es muy dificil que llegue a 99 solo contando con subidas de reset, casos excepcionales son los delanteros con Remate y Tiro, o quizas los porteros con Paradas o asi, pero en un principio es casi imposible.

De la forma que yo te dije tu jugador cogera un buenisima MR muy rapido, y en cuanto equilibres los stats ya es cuestion de que sepas que entrenarles para que se ajusten bien. Bien
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2014 a las 21:43
Joder angelito me ha remontado el 0-1 en los ultimos 10 minutos y ya he perdido 3 partidos al final, los mataos vuelve a dar una sorpresa y me tira a la 8 posicion... Y aún me viene ojolluvia y muchachos, que asco de calendario
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2014 a las 18:19
Hola! Pues yo sigo igual, siendo mejor que mi rival y perdiendo como siempreEnfadado. Espero que la temporada que viene me toque a mi ganar.

Y ahora me tocan también los cocos Grupo de música.
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2014 a las 23:09
Joder dominio otra vez... 0-0 y 2 sancionados madre mía...
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 02:29
Hace que no me pasaba, pero he estao liadillo, pues nada en 4ª hay mucho ambiente, nos estamos dando de ostias.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2014 a las 00:57
Hola! Pues yo esto ya me lo tomo a cachondeo. En la Copa Astros elimino a Flanders ganándole los 2 partidos. En liga en cambio los 2 perdidos. Hoy Ojolluvia: le gano en posesión 54% a 46%, 2 tiros mios por 3 de mi rival, resultado??? Pierdo 0-2, venga ya! En el próximo pierdo 5-0 con 3 tiros de mi rival. A ver si alguien desactiva el botón de perder ya. Y mañana mas de lo mismo, que tranquilos tienen que estar los que jueguen contra mi, ni haciendo auto descenso pierdo así.En fin, Serafín...

angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2014 a las 09:12
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Pues yo esto ya me lo tomo a cachondeo. En la Copa Astros elimino a Flanders ganándole los 2 partidos. En liga en cambio los 2 perdidos. Hoy Ojolluvia: le gano en posesión 54% a 46%, 2 tiros mios por 3 de mi rival, resultado??? Pierdo 0-2, venga ya! En el próximo pierdo 5-0 con 3 tiros de mi rival. A ver si alguien desactiva el botón de perder ya. Y mañana mas de lo mismo, que tranquilos tienen que estar los que jueguen contra mi, ni haciendo auto descenso pierdo así.En fin, Serafín...

No t sulfures barbas... Aunq igualmente me parece xtraÑo ,,, no dejes de pensar en el Real Madrid, q casi nunca tiene la posesiom y te acaba metiendo tres o cuatro.... voy a visualizar algunos de tus partidos (,,, bueno quiero decir con mas detenimiento ... jjejeje))

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2014 a las 11:59
El que esta haciendo un temporadon es el Mataos, podrías preguntarle porque tiene un equipo de mr 85 y está en intercopa. Un crack vamos.

Hay que ir pensando en la siguiente temporada...
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2014 a las 12:00
Originalmente publicado por vicotron

El que esta haciendo un temporadon es el Mataos, podrías preguntarle porque tiene un equipo de mr 85 y está en intercopa. Un crack vamos.Hay que ir pensando en la siguiente temporada...

+1
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2014 a las 17:53
Originalmente publicado por vicotron

El que esta haciendo un temporadon es el Mataos, podrías preguntarle porque tiene un equipo de mr 85 y está en intercopa. Un crack vamos.

Hay que ir pensando en la siguiente temporada...

totalmente de acuerdo ... lo del Mataos sí q es digno de ser estudiado ... vamos a ver como le va este final de tp en estos 4 siguientes partidos... empezando x esta noche!... jejeje a mí ya me dió en la ida ... Fiuu

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2014 a las 21:46
Hola! Pues nada, hoy derrota 3-1 contra Muchachos. Ya era hora de que uno me vapuleara bien. Ala, a ver a Brasil, a ver si me inspira Lengua

Responder Responder Página  <1 192193194195196 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,312 segundos.